Foro / Salud

-saltar la cuerda- que tan bueno es?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 6:57
Z
zita_6471210
9/3/11 a las 4:27

Hola!
Me gustaría saber si saltar la cuerda es un buen ejercicio para dar forma a los músculos de las piernas, glúteos y brazos (eso he leído, pero es cierto???) y si se pierde peso al practicarlo, por que yo no quiero perder peso, solo quiero fortalecer y dar forma.
Me gusta mucho brincar la cuerda y patinar, aunque casi no lo hago por pereza, pero quiero iniciar una rutina combinando ambos, es buena idea o no???

De antemano gracias

Ver también

J
janin_8457332
17/3/11 a las 15:26

Yo creo que sí
Hola amiga, dentro de la clase de gimnasia localizada de la cual participio, la profe nos sabe dar a veces 10 minutos saltando la soga, cuando estamos trabajando las piernas y los brazos, asi que estoy segura que es bueno, ademas es un trabajo cardiovascular, que sirve para queder peso. te mando saludos

Z
zita_6471210
20/3/11 a las 2:56
En respuesta a janin_8457332

Yo creo que sí
Hola amiga, dentro de la clase de gimnasia localizada de la cual participio, la profe nos sabe dar a veces 10 minutos saltando la soga, cuando estamos trabajando las piernas y los brazos, asi que estoy segura que es bueno, ademas es un trabajo cardiovascular, que sirve para queder peso. te mando saludos

Gracias
por tu respuesta

Z
zita_6471210
27/3/11 a las 6:57

Ok
No tengo celulitis, creo... pero entonces para evitar algún problema, seria mejor patinar más, eso de caminar siempre lo hago.
Mil gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir