Foro / Salud

-saltar la cuerda- que tan bueno es?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 6:57
Z
zita_6471210
9/3/11 a las 4:27

Hola!
Me gustaría saber si saltar la cuerda es un buen ejercicio para dar forma a los músculos de las piernas, glúteos y brazos (eso he leído, pero es cierto???) y si se pierde peso al practicarlo, por que yo no quiero perder peso, solo quiero fortalecer y dar forma.
Me gusta mucho brincar la cuerda y patinar, aunque casi no lo hago por pereza, pero quiero iniciar una rutina combinando ambos, es buena idea o no???

De antemano gracias

Ver también

J
janin_8457332
17/3/11 a las 15:26

Yo creo que sí
Hola amiga, dentro de la clase de gimnasia localizada de la cual participio, la profe nos sabe dar a veces 10 minutos saltando la soga, cuando estamos trabajando las piernas y los brazos, asi que estoy segura que es bueno, ademas es un trabajo cardiovascular, que sirve para queder peso. te mando saludos

Z
zita_6471210
20/3/11 a las 2:56
En respuesta a janin_8457332

Yo creo que sí
Hola amiga, dentro de la clase de gimnasia localizada de la cual participio, la profe nos sabe dar a veces 10 minutos saltando la soga, cuando estamos trabajando las piernas y los brazos, asi que estoy segura que es bueno, ademas es un trabajo cardiovascular, que sirve para queder peso. te mando saludos

Gracias
por tu respuesta

Z
zita_6471210
27/3/11 a las 6:57

Ok
No tengo celulitis, creo... pero entonces para evitar algún problema, seria mejor patinar más, eso de caminar siempre lo hago.
Mil gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest