Foro / Salud

Sabría alguien acinsejarme alguna dieta sana para perder peso ??

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 2:46
Z
zihui_9602294
18/1/07 a las :40

Hola amigas necesito perder peso antes del verano y quiero hacerlo cuanto antes, antes hace 4 años llevaba 34-36 y hoy en día llevo la 40, quiero perder peso, poe eso necesito alguna dieta si saben.

Muchas gracias a todas.

Saludos Taty.

Ver también

Y
yang_6320800
18/1/07 a las 16:24

Hola
quieres perder o quieres controlarlo y no recuperarlo jamas? si es asi mira esta pagina te puede ayudar www.cansadodedietas.com
saludos

Z
zihui_9602294
19/1/07 a las :09

Necesito bajar 10kilos antes del verano lo lograré?
Hola q tal Natalia mi nombre es Tatyana mi dieta de momento también la estoy haciendo yo aunque quiero ir a un dietista o endocrino pero de momento, 5 comidas al día,nada de pan ni de bollería todo sin azúcar tampoco como pan sólo bizcochado y hacer deporte también ayuda mucho además que fortaleces también.


Muchas gracias por responderme aquí me tienes si me necesitas.

Un saludo Taty.

N
nisma_9774283
22/1/07 a las 22:15

Perder 10 kg.
HOLA NATALIA ME PUEDES ENVIAR LA DIETA CON LA QUE PIERDES 10 KG, ME URGE QUIERO RECUPERAR MI AUTOESTIMA Y A MI MARIDO Y DARLE A MI HIJA UN HERMANITO GRACIAS ENVIALO A veronyka1999@yahoo.com

Z
zilda_7881941
31/1/07 a las 3:56

Mi dieta funcionó
soy consumidora y distribuidora de HERBALIFE. Los resultados son más que buenos! se pierden cerca de 5 kg por mes. Hace 26 años que está en el mercado mundial. Es un suplemento dietario de batidos.uno en desayuno,otro en una comida.Con la dieta básica se ingieren los 114 nutrientes que el
organismo necesita para su equilibrio metabólico. Son proteinas vegetales(soja)minerales y vitaminas sumados a los componentes herbarios tomados de la Medicina China. Entre sus científicos se encuentra un premio nobel en medicina. Dicen que es el alimento del futuro y que deberíamos consumirlo siempre.
Si deseas más información puedo darlas sin compromiso.

M
mamta_6432095
3/2/07 a las 2:46

Comos de todo y lo que quieras
Antidieta
Desde el momento en que uno despierta en la mañana hasta el mediodía 12 pm, es consumir únicamente fruta fresca y jugos, sin limitaciones, todo lo que quieras; nada de pan, café o cereal, si se come plátano lo recomendable es no comer cítricos y viceversa ese día.
En la comida deberán preferirse ensaladas y hortalizas, las cuales acompañarán a sopas, arroz, pasta o papas, y las carnes preferentemente dejarlas para la cena, pero no combinar sopas y carnes, igual si comes ensalada sopa y carne aun así bajas solo que un poco más lento.
Los postres sólo deben comerse de vez en cuando y alejados de las comidas, ya que la combinación de sus ingredientes es, por lo general, no tan saludable y no corresponde a lo que propone la antidieta.
Apropiación: de 12 p.m. a 8 p.m.
Asimilación: de 8 p.m. a 4 a.m.
Eliminación: de 4 a.m. a 12 p.m.
Si la llevas te vas a sentir de maravilla no mareos ni descompensación porque comes la cantidad que quieras, yo baje ocho kilos en dos meses y no la lleve al pie de la letra, lo único que trate de hacer bien fue el desayuno SOLO FRUTA, si tenía alguna invitación o desayuno fuera de casa lo que me dieran desayunaba, y es muy fácil conservar esta figura tengo un año y no he tenido rebote, lo que si hago es que cuando creo que me excedí durante la semana pues la siguiente me disciplino con el desayuno y listo, no subo no, bajo.
Ojala te sirva y si quieres más información busca la antidieta en cualquier buscador que tendrás más información, en lo único que encontrarás variación es en el horario de ingesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir