Comos de todo y lo que quieras
Antidieta
Desde el momento en que uno despierta en la mañana hasta el mediodía 12 pm, es consumir únicamente fruta fresca y jugos, sin limitaciones, todo lo que quieras; nada de pan, café o cereal, si se come plátano lo recomendable es no comer cítricos y viceversa ese día.
En la comida deberán preferirse ensaladas y hortalizas, las cuales acompañarán a sopas, arroz, pasta o papas, y las carnes preferentemente dejarlas para la cena, pero no combinar sopas y carnes, igual si comes ensalada sopa y carne aun así bajas solo que un poco más lento.
Los postres sólo deben comerse de vez en cuando y alejados de las comidas, ya que la combinación de sus ingredientes es, por lo general, no tan saludable y no corresponde a lo que propone la antidieta.
Apropiación: de 12 p.m. a 8 p.m.
Asimilación: de 8 p.m. a 4 a.m.
Eliminación: de 4 a.m. a 12 p.m.
Si la llevas te vas a sentir de maravilla no mareos ni descompensación porque comes la cantidad que quieras, yo baje ocho kilos en dos meses y no la lleve al pie de la letra, lo único que trate de hacer bien fue el desayuno SOLO FRUTA, si tenía alguna invitación o desayuno fuera de casa lo que me dieran desayunaba, y es muy fácil conservar esta figura tengo un año y no he tenido rebote, lo que si hago es que cuando creo que me excedí durante la semana pues la siguiente me disciplino con el desayuno y listo, no subo no, bajo.
Ojala te sirva y si quieres más información busca la antidieta en cualquier buscador que tendrás más información, en lo único que encontrarás variación es en el horario de ingesta.