Foro / Salud

Saber precio de la operacion de lente intraocular

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 10:52
A
agneta_8994505
7/11/06 a las 23:12

Hola a todos, yo tengo de miopia 9 y 10 y de astigmatismo 3 y 4 y el 27 de este mes voy a la revision para ver si me puedo operar con laser. aunque mucha gente me dice que no tengo esperanzas por mi elevada graduacion me gustaria saber si alguien se ha operado de la lente intraocular y me pudiera dar el precio de lo que ha costado porque creo que es mas cara que la intervencion lasik. contestar por favor.gracias

Ver también

M
maura_8759250
23/1/07 a las 13:27

Precio lente intraocular
En Oviedo, una de las clínicas más prestigiosas de España, la cirugía de lente intraocular cuesta 6000. Parece que es más beneficiosa para el ojo, porque es reversible y no es agresiva, la córnea no se ve afectada. Otra ventaja es que cuando aparezca la vista cansada, esa lente es intercambiable por otra que también corrije la vista cansada, sin necesidad de llevar gafas. Con la Lásik es muy difícil corregir una gradución tan alta y tu córnea se verá muy reducida, de modo que, si necesitaras un retoque, puede que no fuera posible por no tener el grosor de córnea suficiente. Esto me lo han contado ayer mismo en Oviedo. A mi me han convencido, el problema es el precio. Suerte!!!

A
aihnoa_6316975
26/7/11 a las 10:52

Lente intraocular
en el institut catala de la retina son 5000 euros, se puede financiar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir