Foro / Salud

Sabeis si me puedo subir en avión con tetis "nuevas"?

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 21:04
A
aimar_8700007
30/12/07 a las 16:39

pues eso, q mi marido me ha regalado un viaje a parís para el 18 de enero, y me operé el 19 de nov,tendrán dos meses para entonces,y el otro día ví a mi ciru para una revisión pero no le pregunté nada porque no sabía todavía lo del viaje. ella me dijo que hiciera vida totalmente normal, y q volviera en marzo, así q entiendo q no pasará nada. mepodeis ayudar? ah! feliz navidad y feliz año nuevo a todas!

Ver también

N
noel_5337673
30/12/07 a las 16:42

Siiiiii
si k puedeeesss, pasalo bieenn!!!!!!!!

A
aimar_8700007
30/12/07 a las 17:15

Gracias guapas!
no quería ilusionarme con el viaje hasta q no estuviera segura de q podía viajar. ahora a pensar lo q me compro pa ponerme! un besazo

Z
zaloa_8465293
30/12/07 a las 18:18

No pasa nada
eso es un bulo.haz el viaje y paslo muy bien ,feliz año a todas

A
albana_8480379
31/12/07 a las :20

Hola wapa
nena tu pasatelo muy bien k no pasa nada y eso a pensar k te va a poner para lucir esas tetis wapa y no lo pienses k eso no te va a pasar val??a disfrutar nena

A
aroma_9108627
31/12/07 a las :29

Como vienen las protesis????
en avion ,no?? Disfruta de Paris es maravilloso,si te gustan los museos visita el Loubre,una pasada.

S
siana_9393739
31/12/07 a las 14:15

Grafft
Hola wapaaaaa, siento decirte...q NO, no puedes subir en avión, así que enviame los billetes, intentaré aprovecharlos....

Jajajaja, es broma....espero q te diviertas¡¡¡¡¡¡, (mi madre me dijo lo mismo, y...mi respuesta es...q cuando las traen...las raen en avión¡¡¡)

Un besazo enormeeeeeeee, y te deseo...lo mejor para este año...

Y lo dicho...si no estas muy seguras...ya sabes...me los pasas y te hago el favor.
Muacccccccccckkkkkkkkkkkk, ya me contarás a la vuelta q tal, y FELICIDADES, por las fiestas y por ese pedazo de viaje¡¡¡

Tu sabes...q tengo yo que preguntar en el foro....la sauna????

Si me necesitas enviame un privi

L
lenka_9049153
1/1/08 a las 9:46

Ja, ja, ja
Que bueno el golpe que ha tenido grafft.

No te preocupes que si te puedes subir y no pasa absolutamente nada.

Yo me operé un 25 de mayo y el 3 de agosto estaba cogiendo un avión para irme de vacaciones a Tenerife y luego otro de vuelta el 6 de septiembre.

Que te lo pases muy bien en París.

A
aimar_8700007
1/1/08 a las 20:48

Gracias a todas!
y feliz año nuevo! ya os contaré como me va, porque llevo un montón d tiempo queriendo ir a parís. aperte del louver, q ya me lo habeis recomendado por ahí, q mas me aconsejais? es un viaje de 4 días, así q quiero aprovecharlos...

O
olaitz_7490471
1/1/08 a las 21:04

Sí que puedes
Hola, pues yo subí a un avión al mes, y sin ningún problema, y he seguido cogiendo aviones de aquí para allá desde entonces....
He estado en París el mes pasado, así que si quieres consejillos, puedes preguntar lo que quieras. Yo tenía un apartamento cerca del Lovre y del Palacio Real, estuve una temporadita y me lo recorrí de arriba a abajo. Vamos, que el metro era mío y las calles tb, no necesitaba ni planito ni ná. Para cualquier cosa...aquí estaré. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir