Foro / Salud

Sabeis de unos supositorios???

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 14:45
D
danzza
11/1/04 a las 15:34

conoceis unos supositorios que dicen que bajan mucho volumen con ellos?como se llaman?cuantos cuestan??no se informarme.gracias y queria saber tambien si habeis probado algunas pastillas para ayudar a adelgazar tipo alcachofa o algo asi y que tal van???nuchas gracias

Ver también

A
an0N_687319699z
12/1/04 a las 12:53

Supositorios
yo conozco thiomucase son para reducir sobre todo caderas, se venden en farmacias, yo nunca he conseguido que notara la eficacia porque nunca he tenido costancia. el precio no se si rondaba los 5 euros.

D
danzza
12/1/04 a las 14:05
En respuesta a an0N_687319699z

Supositorios
yo conozco thiomucase son para reducir sobre todo caderas, se venden en farmacias, yo nunca he conseguido que notara la eficacia porque nunca he tenido costancia. el precio no se si rondaba los 5 euros.

Muchas gracias
hola muchas gracias a las dos por contestarme ,me ha guatado mucho toda la informacion que he recibido y depues de leerla creo que me los voy a comprar hoy mismo pero tango otra duda......se venden sin receta medica?y se llaman asi"supositorios thiomucase"?gracias de nuevo

A
an0N_618359899z
12/1/04 a las 14:45

Yo conozco
la crema de toda la vida, es un botecito que valía en pesetas antiguas unas 800, y en otro foro dedicado a las dietas, las chicas lo que hacían para que les cundiera más era hacer una mezcla, en un recipiente ponían dos botes de thiomucase y crema reafirmante (la que soláis usar) y se aplicaban esta mezcla diariamente. La gente dice que sí da resultados, eso sí, se debe ser constante, es decir, aplicar por la mañana y por la noche en las zonas afectadas de celulitis. Yo, como siempre he sido malísima para aplicarme cualquier tipo de cremas, ya sea en cara o cuerpo, pues no puedo opinar sobre resultados, pero la verdad, es que siempre he oido que para la celulitis la mejor es esa crema, el resto que venden cuando se acerca el verano, que valen un pastón, hacen lo mismo. A ver si me animo y consigo usarlas y os cuento, hoy iré a comprarlas a la farmacia. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir