Foro / Salud

Le tengo que meter los Supositorios a la fuerza ayuda

L
layra_18408042
15/7/19 a las 18:08

Hola chicas como están espero y bien, yo ya había comentado en un foro anteriormente acerca del problema que he tenido estos años con mi ahíjado a quien he críado desde bebe y les pedí consejos, pues bien esta vez tenemos un problema se enfermo de Fiebre muy fuerte mi ahíjado ( el tiene 8 años) y cuando lo lleve al doctor me dijeron que le pusiera supositorios, tengo una amiga que es doctora ha estado ayudandome estos días a ponerseló, mientras yo lo agarro a la fuerza ya que de no ser así el no se deja, además ha de ser molesto estar viniendo a diario a eso me pongo en los zapatos de ella, y mi amiga trabaja y todo, no puede estar viniendo siempre, el les tiene mucho miedo y a la hora de ponerlos llora mucho y dice que le duelen, estoy muy desesperada y ya no se que hacer. 
Yo no sabía pero al meterme a investigar acerca del tema, para alguna información de ayuda, descubrí que los Supos normalmente se usan y son, son para bebes y también siento que ha de ser algo molesto e incomodo que él a sus 8 años este usando medicamentos para bebe. 
También una duda que tengo es:

¿Porque los niños en general les temen a los supositorios? 

Si me pudieran ayudar enserio se los agradecería, saludos. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir