Foro / Salud

Rubor facial e hiperhidrosis...

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 19:21
S
shaira_5491079
19/3/10 a las 2:10

Tienen algo que ver? Perdon por mi ignorancia si es que no
Lo que pasa es que creo que tengo hiperhidosis y a esto siempre lo acompaña mi rubor facial
Es como si fueran de la mano, por ejemplo: Cuando me pongo nerviosa me pongo colorada y a esto se suma el sudor incontrolable( Si que feo pero bue)
A veces trato de pensar "bueh que mas da...." Pero me da verguenza salir un dia de verano y que se me haga una mancha en la remera :S
Lo del rubor lo tengo bastante controlado pero el sudor...! Ni hablar
Nadie en este foro tiene algun tip casero? Porque yo soy de las que hacen todos los remedios en casa jeje

Besoo espero que me contesten

Ver también

S
shaira_5491079
20/3/10 a las 21:04

Bien
Alguien?

K
kuldip_7007590
24/1/11 a las 23:02
En respuesta a shaira_5491079

Bien
Alguien?

Rubor facial
Ya he contado acá que ,me operé de simpatectomía (rubor facial) y que quiero hablar de los mitos .....que se transpira despues excesivamente ...a mí no me ha ocurrido ,transpiro mas ....porque ahora desde mis pectorales hacia arriba y manos brazos ,nos transpiran ,entonces como el cuerpo debe refrigerarse ...debe sudar y lo que no hace en esa zona lo hace desde ahí hacia abajo ..pero ..no es tan excesivo ..además uno debe cuidarse estando con la ropa adecuada ...en lugares no muy calurosos.etc
Eso de la autoestima baja ,no tiene ninguna relación ,esta es una enfermedad física que tiene solución sólo con cirugía.

P
pepita_6919322
22/8/13 a las 22:50

Rubor facial y sudor sí están relacionados
Existe una posibilidad muy avanzada, cirugía de tórax, y tal vez otras muy naturales. En el foro de Hombres con Estilo, yo, que soy mujer, encontré casos muy desesperados de hiperhidrosis y me decidí a contestarles. Lee mis mensajes, allá soy "señora Cory" o simplemente "Cory". Uno de los chicos habló del gran resultado de algunos elementos naturales y no recuerdo más. Yo personalmente creo que hay casos leves y otros severos. En los severos creo que está la opción científica más fuerte, que se trata de ponerle un clip, digamos, al una de las ramificaciones del nervio simpático, que tiene que ver con ambas cosas.

Me puedes enviar un correo a ver cómo te ha ido o si ya solucionaste tu problema. Si encontraste algo natural efectivo, también coméntalo. Lo divulgaré a otras personas que necesitan la información.

A
ausias_6156313
21/1/14 a las 19:15

Solucion hiperhidrosis
Hola annh5 yo tambien sufro hiperhidrosis y ya me opere pero creo quede peor ya que el sudor compensatorio es terrible pero encontre este sistema y me a funcionado bastante bien, este sistema 100% natural, y alivia este bochornoso problema, y sobre el rubor facial te recomiendo la amitriptilina todo esta en el siguiente link de la pagina http://bf0e5-d0lubq80di1jz6ef7r4o.hop.click bank.net/

A
alodia_6937852
19/2/14 a las 15:03

Hiperhidrosis
Hola! Tienes toda la razón, en tu caso el exceso de sudor y el rubor facial van de la mano. Yo tengo el mismo problema y sufro de un sudor excesivo.

Hay varios remedios caseros, ya los he probado todos, pero no son muy bueno, sin embargo en algo ayuda. Se pueden frotar las zonas más afectadas por el sudor con jugo de limón o vinagre de manzana diluidos. También se puede usar una infusión de salvia o brandy francés para las friegas. Baños de alholva o corteza de roble o tomillo ayudan a aliviar el exceso de sudor.

yo he podido solucionar mi problema usando un antitranspirante de farmacia (odaban). Además de ser una buena protección, su uso frecuente me ha ayudado a regular la producción de sudor, te lo recomiendo, a mí me ha ayudado,

saludos =)

E
edilia_9591084
6/3/14 a las 23:28

Al fin solución eficaz al sudor excesivo
Yo también tengo hiperhidrosis desde muy pequeña, hace dos años encontre la solución, aqui la comparto con ustedes. realemnete este tratamiento es efectivo como ningun otro de todos los que probé.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007944458492

G
genma_6011417
1/6/14 a las 19:21

Simpatectomia toraxica
Hola soy de costa rica yo tenia el problema del rubor facial y me opere y la vdd ha sido todo un exito con respecto a la sudoracion o hiperhidrosis mi hermano la padece y se va a operar este mes. La unica solucion es la operacion no hay remedio casero que cure su problema te recomiendo operarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir