Foro / Salud

Operación para rubor facial

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 13:59
L
lyonel_19527925
25/2/20 a las 11:20

Buenos días, quisiera saber de gente que de haya operado de rubor facial, cual ha sido su experiencia, si lo aconsejan o por el contrario no, he leído de gente que ha tenido muchos problemas después de la operación, también si se hace a través de la seguridad social y que pasos hay que seguir, si ir al dermatólogo y ellos te derivan al cirujano torácico o que te vea directamente el cirujano torácico, si hay gente de Andalucía concretamente de Sevilla le agradecería enorme nte que me explicaran que pasos han seguido y por supuesto como les fue, estoy muy agobiada con este tema desde hace ya unos cuantos de años, no me deja ser yo misma, siempre escondiendo me, aislando me, evitando hablar, no gasto bromas para que no me las gasten ami, incluso con mi familia, en fin el que tenga este problema sabe muy bien de lo que habló, te afecta laboralmente, socialmente, emocionalmente etc, muchas gracias y un saludo. 

Ver también

Y
yetto_9336788
25/2/20 a las 13:59

Todas las operaciones tienen riesgos. Para no tener problemas mentales lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir