Foro / Salud

EXPERIENCIA RUBOR FACIAL

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 3:07
D
daljit_5995351
3/10/16 a las 14:26

Buenos días, espero que alguien pueda leer esto para poder ayudarle, sufría rubor facial incontrolable desde que entre al instituto, poco a poco fue desbordando mi vida, en el trabajo, en la relación con amigos, el ir a cualquier sitio público ya me generaba ansiedad y rubor... mi trabajo de cara al público,etc... mi gran aliado fue el maquillaje, gracias a el podía ''VIVIR'' de manera un poco más llevadera, tras buscar varios años en internet, leer foros, contactar con personas operadas de brasil, decidí operarme este martes 27 de Septiembre de 2016 con el doctor Davoli en la clínica santa elena de madrid, al salir del quirófano note las manos muy secas y algo calientes, perdí la sensibilidad a nivel del pecho aunque día tras día la voy recuperando poco a poco y me dijeron que la recuperaria totalmente, yo me opere de rubor facial, a nivel t2 dos clips y cerca de t3 otros dos clips, en total 4, aunque yo no tenía sudoración ni en manos ni axilas, y apenas en la cara, pero dijeron que así era más efectivo eliminar el rubor facial. al día siguiente me dieron de alta, también noté opresión en el pecho al respirar ya que para poder intervenir quitan el aire de un pulmón y luego del otro para poder acceder al toráx y a la cadena simpática, han pasado 6 días , estoy algo mejor , menos fatigada, aunque si me noto demasiado tranquila para lo que yo era, desde el mismo día que salí de la clínica puedo decir que no he vuelto a ruborizarme, fui a farmacias, a supermercados, estuve en reunión de amigos, y ni siquiera me vino la ansiedad anticipatoria ni a ponerseme el corazón a mil, estoy tranquila, muy tranquila, sin nada de ansiedad, sin nada de miedo. El sudor compensatorio de momento hoy he salido a andar, había en la calle una temperatura de 30 grados, y si he notado como el resto del cuerpo más caliente y con más sudor, sobretodo por la espalda e inglés, he notado las piernas muy calientes pero me las he tocado y no tenía sudor, al tomar un vaso de leche caliente también se me incrementa la temperatura corporal como si fuera muy sensible, ya os iré contando mis avances a través de aquí, para poder ayudar a la gente que sufra de rubor facial patológico y estuviera como yo, muy indeciso de si hacerlo o no, aunque lo hice por desesperación como todos supongo, podré daros mi número de telefóno si quereis hablar personalmente. Recomiendo al Doctor Davoli si os quereís operar, ya que no encontre información sobre experiencias de él en internet, así podréis saber la mía y animaros.
 

Ver también

D
daljit_5995351
4/10/16 a las 16:49

buenas tardes, han pasado ya 7 días de la operación, hoy he seguido la misma rutina que el otro día y no he sudado tanto ni me ha dado tanto la sensación de estar el cuerpo hirviendo, aunque supongo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar...ya se me va despertarno algo más la anestesia que sentía en el pecho, aunque todavía noto dolor debado del pecho izquierdo y por fuera esta rojo como si tuviera una inflamación intensa por dentro o algo y me arde, recuerdo que antes de operarme en la consulta el doctor me hizo varias preguntas y me dijo que si hacia la digestión bien, lo digo porque al comer me noto la tripa muy muy hinchada como si le costara a mi cuerpo digerir ahora los alimentos, o tal vez solo sea cuestión de que se acostumbre, ya lo iré viendo. Vale, acaba de decirme el secreta´rio del doctor que es un sintoma normal notrar el vientre hinchado, pero dice que se pasará.

D
daljit_5995351
4/10/16 a las 17:01

Después de la operación he decidido abandonar el maquillaje a diario y usarlo solamente en ocasiones especiales como los fines de semana, pues ya no debo esconder el rubor , aunque hoy he ido a elegir alguno nuevo que sea hidratante, pues como ya dije mi piel se ha vuelto más seca aún, osea que ahora tendrá anhidrosis, no sudaré nada ni en verano. Debo decir que mi piel aparte del rubor facial incontrolable que tenía, tengo rojeces en la parte T, poros abiertos, piel muy clara muy blanca, muy fina y sensible, tenía los poros abiertos porque tenía la piel un poco mixta y esa parte más grasa, pero ahora mi piel será muy seca. Debo destacar que ahora creo que me va a costar encontrar una base que me vaya bien, pues le he dicho a la dependienta de bodybell que buscaba un maquillaje que fuera hidratante, nada de acabado mate ni efecto empolvado porque tenía la piel muy seca, que fuera acorde a mi piel y un poco para piel sensible, me ha probado uno de alta cosmética de clarins, pero yo lo he visto que enseguida se ha secado en mi piel, nada de hidratación, llevaba el cutis mucho mas luminoso con la nueva crema de avene que me he comprado crema nutritiva compensadora, y tambien utilizo de siempre la de tolerancia extrema y por supuesto siempre el protector solar tambien de avene, una linea de cuidado para pieles sensibles, me va muy bien. En fin, ahora voy a tener problemas para encontrar un maquillaje acorde a mi piel, ya iré probando y os diré que tal, en cuando a las manos las tengo super secas.

D
daljit_5995351
4/10/16 a las 17:18

Hasta que decidí operarme di muchas vueltas, viaje en primer lugar a Zaragoza donde dicen que se encuentra el mejor cirujano de Europa, el doctor Revuelta, pasé a la consulta y yo llevaba anotadas varias preguntas, y por lo visto no le hicieron mucha gracia, que por qué se había prohibido la operación en otros países, y por lo visto y que hubo alguna muerte al inicio supongo, pregunté sobre los efectos secundarios, como cuanto sería la cantidad de sudor, insistia en eso, y me dijo algo de que el que va a operarse no le importan los efectos secundarios que va solo pensando en eso, si me pongo roja y me quedo con un ojo caido eso no lo voy a poder cubrir ya con maquillaje, y si sudo a espuertas como un grifo creo que eso tambien me importa, pues tampoco lo voy a poder esconder con maquillaje, tambien leí que disminuye el ritmo cardíaco, la función pulmonar,etc. Bueno que me fui de la consulta y me dijo que el no me iba a hacer una operación así que no estaba preparada, y yo pensando, si en internet pone que es una operación MINIMAMENTE INVASIVA, que miedo puede tener un cirujano experto? Será que no es tan minimamente invasiva no? Bueno, luego viaje a Barcelona a visitar al doctor Molins, 250€ de consulta, lo que tardo en ganar en algo más de una semana, y trabajo casi 60 horas semanales sin derechos ni cobro las horas extra, me dolieron pero estaba desesperada, el precio de la operacion era un disparate, mas lo que me tenía que gastar en alojamiento, volver a consulta, precio de operación, billete de tren etc... Finalmente decidi ir a Madrid a ver al cirujano con el que me operé, que me pareció muy atento, sin prisa, estuve una hora en la consulta atendiendome y contestandome a todo muy bien, y aun teniendo que venir y pagarse el avión desde Italia no me cobró la consulta y me dieron la facilidad despues de la operación de que si necesito volver a consulta no se me cobrará, en ese aspecto estoy muy contenta la verdad. Quería que la gente lo conociera a través de aquí porque yo tenia muchas dudas ya que no encontré ni una opinión de él en internet, y eso ayuda mucho encontrar una opinión positiva de alguien pues te quedas mucho más tranquilo. A día de hoy no he vuelto a ruborizarme aún, anoche tras un intento de intimidación note un poco como si me fuera a venir el bloqueo mental habitual que después me enrojece, y me dio la sensación de ir a ponerme roja pero me puse de pie pues un poco más alto se encohtraba un espejo y disimuladamente me mire inmediatamente y creo que no me ruboricé nada

D
daljit_5995351
28/10/16 a las 7:46

Buenos días, tengo muchas cosas que contaros desde entonces, ayer 27 hice un mes de operada, ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir por motivos laborales, pero quiero decir algo importantisimo que me pasó ayer trabajando, yo trabajo en un supermercado con el almacén fuera de él por el que tengo que recorrer la calle, ayer había 26- 30 grados de temperatura, estaba cargando el furgón para que pudieran llevar mis compañeros los pedidos, osea que estaba realizando esfuerzo físico y a la vez hacía calor, de repente empecé a notar que estaba muy muy mareada, casi como para desmayarme, náuseas, visión distorsionada,etc. enseguida pensé que sería porque mi cuerpo no podía sudar por algunas partes ahora, llegué a casa al salir del trabajo y me tomé la tensión y tenía más o menos 6, 6, la tensión alta como la baja, para morirme casi creo yo, pregunté a un amigo que también se operó y dice que es así que ahora se debe evitar exponerse al calor y el esfuerzo físico que haga al cuerpo calentarse, y le dije que eso para mi era imposible que mi trabajo justamente era ese, estar expuesta al calor y diariamente al esfuerzo físico, ya que ahora no sudo ni gota por la parte de la cabeza, estoy bastante asustada la verdad ya que yo nunca leí de este efecto en ningún foro,y cuando llegue el verano, no es plan estar siempre mala....a mi nadie me advirtió de ese efecto al operarme, espero que no me vuelva a ocurrir....lo pasé muy mal....este domingo os escribiré como ha sido mi vuelta al trabajo y los cambios que a habido en mi vida respecto al rubor y a la ansiedad que me generaba, espero que alguien pueda leer mi foro y le pueda servir de ayuda, ya que nadie a escrito su experiencia después de la operación y con esta de forma tan detallada y en forma de diario, un saludo

D
daljit_5995351
7/11/16 a las 22:45

Me dijeron que ese mareo era porque después de la operación se pasaba por dos fases, una de hipotensión, que en las primeras semanas notaría mareos porque me estaba cambiando la presión arterial con lo cual tenía que hacer las cosas más despacio, y otra fase de hipertensión, que no se lo que es, de momento estoy bien, no me mareo por suerte.

D
daljit_5995351
7/11/16 a las 22:49

En cuanto a la vuelta a mi rutina laboral, no he vuelto a sentir que necesito el maquillaje para camuflar el rubor, no me siento tan ansiosa, pero si es cierto que mi miedo sigue ahí, a veces me sigo poniendo nerviosa cuando me siento el centro de atneción o estoy contando algo a alguien y noto como siento algo de calor en la cara, no tanto como antes ni mucho menos que parecía que iba a estallar de la calor, pero mi duda es si sigo poniéndome roja o no cuando noto esa calor, el doctor me dijo que a veces podía pasar el volver a ponerte rojo pero no tantas veces como antes, y haber escuchado eso, me da más inseguridad que poder pènsar, bueno ya no me va a voler a pasar nunca mas no tengo de que preocuparme, si es cierto que si en el caso de que me haya puesto un poco roja qwue no lo se porque en ese momento no puedo verme en ningun espejo, aunque a veces encuentro alguno, no me ha dicho nadie, te estas poniendo roja! osea k no se han burlado de mi como antes, supongo que en parte querrá decir que o no me pongo roja o el síntoma de rubor es mínimo y solo de color un poco rosa porque soy muy blanca.

D
daljit_5995351
7/11/16 a las 22:51

Respecto al sudor compensatorio ahora mismo no noto nada ya que empieza a hacer frío, pero espero y creo que no sude mucho en verano ya que a mi antes no me sudaban nada de nada o lo minimo las manos, y muy poco la cara, por lo que supongo que mi sudor compensatorio será menor que las personas que si sudaban en esas partes del cuerpo. tampoco sudaba en las axilas.

D
daljit_5995351
7/11/16 a las 22:55

es muy importante deciros que hace falta terapia psicológica porque son muchos años de trauma por el rubor, yo aún sigo teniendo miedo a veces el contacto con la gente, pero no siempre, pero sigo en mi mente con el miedo anticipatorio y el ponerte nervioso no te lo quita nadie, aunque no aparezca el rubor. la gente aunque no se ruborice puedes manifestar otros sentimientos o gestos de verguenza o que se note que estas incomodo en esa situación, hay que trabajar la autoestima ya que esto que hemos pasado, nos la ha dejado por los suelos.

D
daljit_5995351
7/11/16 a las 22:59

También influye en la autoestima el como nos traten en el día a día, yo soy una persona a la que cualquier cosa mala que le digan le afecta, y estar a diario en un trabajo en el que te esfuerzas al máximo por hacer las cosas bien, y aún así sabes que las ahces bien, no te alagan los jefes por tus esfuerzos, sino que intentan sacar cualquier cosa para decirte que esto o lo otro que has hecho esta mal y echarte la bronca, tengo una jefa a la que no le agrada nada de lo que ninguno de mis compañeros y yo hagamos, y eso te influye negativamente en la autoestima, aparte de la explotación laboral que sufro como media españa hoy en día imagino, te deprime....

D
daljit_5995351
7/11/16 a las 23:08

le conté muchas veces a mi madre lo que me pasaba, desde que entre al instituto y llegaba a mi casa llorando porque me ponía roja y un compañero se burlaba de mi por eso y me ponía en evidencia delante de toda la clase, sentía mucha depresión, era algo que no podía controlar, tenía unos 13 años, hoy tengo 26.... y ese problema no salió de mi cabeza, me fue afectando en la familia, trabajo, amigos, pareja....visitar sitios públicos... lo pasaba muy mal día tras día, solo estaba tranquila cuando dormía. aunque años mas tarde segúi contandole a mi madre mi angustia de que me seguia poniendo roja, decía que era una cosa normal, que no pasaba nada malo, que era una obsesión mía que se me había metido en la cabeza,y mi psicóloga también decía que no pasaba nada por ponerse uno rojo...si pasaba cuando a mi me afectaba y a toda la gente de los foros también le afectaba... aun así, mis padres no me acompañaron a la operación... sólo mi pareja, días mas tarde se lo dije a mi madre que ni siquiera me acompaño, y me soltó que no era una cosa grave de lo que me hiciera falta operarme que yo ya sabía que no estaba de acuerdo y que también tenía que trabajar y que yo ya iba acompañada., aún así una operación es una operación y entrar en un quirófano es entrar en un quirófano, necesitas que te esperen fuera y te acompañen, eso me dolió....no era excusa ,pero aquí estoy. a día de hoy no me ha preguntado en qué he notado que a cambiado mi vida...si estoy feliz, si no me he vuelto a ruborizar, si hago cosas que no hacía antes, o que no me atrevía a hacer antes cosas que me daban pánico, en fin, quién no sufre de esta enfermedad no sabe el sufrimiento que te genera día a día, las ganas que he tenido siempre de no querer existir, de suicidarme, las depresiones que he pasado... pero eso lo sufre uno por dentro

D
daljit_5995351
8/11/16 a las 22:03

Esta noche he ido a comprar unas cosas a una farmacia, y hablando con la dependienta de repente he notado como ese disparo que sentimos que nos recorre todo el cuerpo cuando vamos a ruborizarnos y he notado calor en la cara, pero no se si me he puesto roja o no porque obviamente no puedo verme si no tengo un espejo, al salir a la calle si he podido mirarme a un espejo y tenía la nariz roja, pero también en los cambios de temperatura del frío al calor me pasa eso porque tengo la piel muy blanca y fina con algo de cuperosis. Haber si puedo enfrentarme a situaciones que me hagan ponerme tensa con alguien que sepa que me he operado para que pueda valorarme si me pongo roja o no ya que estoy hecha un lío :SS

D
daljit_5995351
8/11/16 a las 22:05

Me he comprado aceite puro de rosa de mosqueta para las cicatrices por si a alguien le interesa y le sirve de ayuda ya que hablan muy bien de él para el tema de las cicatrices ayuda a regenerarlas rápido.

D
daljit_5995351
8/11/16 a las 22:14

SI ALGUIEN ME LEE POR FAVOR, ME GUSTARÍA QUE COMPARTIERAIS VUESTRA EXPERIENCIA AQUI, GRACIAS

B
belhaj_8112814
11/2/17 a las 12:51
En respuesta a daljit_5995351

SI ALGUIEN ME LEE POR FAVOR, ME GUSTARÍA QUE COMPARTIERAIS VUESTRA EXPERIENCIA AQUI, GRACIAS

Hola Cristal569, me podrías facilitar tu email para hacerte una consulta.

D
daljit_5995351
14/5/17 a las 14:25
En respuesta a belhaj_8112814

Hola Cristal569, me podrías facilitar tu email para hacerte una consulta.

Si por supuesto, te paso mi numero por privado, ahora tengo el foro un poco dejado, pero estoy volviebdi a notar cambios en mi cuerpo, no se si la operacion esta retrodeciendo,vuelvo a notar algo de sudor en las axilas y episodios como de bochorno,de callr en la cara, el disparo k nos da el nervio simpatico por cualquier cisa, no se si es normal o no,tengo k intentar examinarme frente a un espejo, probto lo descubrire y os informare, escu he que los clips no son efectivos, o eso me dijo elmejor cirujano de europa, tengo un poco de miedo porque despues de gastarme un dineral,no se que esta pasando, si es mi estado ansioso y en realidad no me pongo roja, si alguienme lee k cuente su experiencia

D
daljit_5995351
22/8/17 a las 23:57

Buenas noches, ya ha pasado casi un año de mi operación, y quiero mencionar que he ido notando cambios en mi cuerpo, ya que a veces vuelvo a notar que la calor sube en mi rostro y alguna vez me he visualizado un poco roja, mi doctor aún no me ha dado cita para reivisión y no he tenido ni una, es increible, me operé en la Clinica Santa elena de Madrid con el doctor Davoli, y la clínica tampoco me da una solución, solo dice que ellos no tienen nada que ver con este doctor porque sólo les alquila el quirófano, pagas te operan y te quedas con una mano delante y otra detrás, casulamente nunca ´viene desde entonces a la clínica, no vuelvo a notar que me ruborizo tanto como antes pero si a veces cuando me pongo nerviosa, y nada más operarme aunque me pusiera nerviosa no me ponía roja, mi corazón estaba tranquilo, era impsible volver a tener el corazón acelerado, sentía pinchazos a vceces en el corazón, hasta que un día de repente mientras dormía mi corazón se empezó a acelerar de una manera rara y uniforme.

D
daljit_5995351
23/8/17 a las :01

Hago preguntas a algunos doctores en la página de doctoralia y me dicen que el sistema de clipaje tiene una alta tasa de fracasos, que por eso es mejor cortar o usar láser, antes de la clínica de Madrid, ya me aviso el mejor de Europa catalogado como tal que se encuentra en Zaragoza que el no ponía clips porque no solían funcionar, pero se negó a operarme, le incomodaron un poco mis preguntas y me vio un poco insegura, pero es normal, aun así dijo que para el el dinero no era lo más importante y eso que se dedica a eso y es una operación segura y minimamente invasiva, en fin, después visite a otro doctor en Barcelona, éste me dijo que el ponía clips por si algún paciente se arrepentia de la sudoración compensatoria y se encontraba peor con este síntoma, me dijo a veces fallaban y que en ese caso se optaría por cortar los nervios, pero que prefería primero hacerlo así con clips por si lo otro era muy molesto para el paciente, aún así era muy caro para mi y desplazarme hasta allí, por eso opté por ir a Madrid.

D
daljit_5995351
23/8/17 a las :05

Decían que mi sudoración compensatoria no sería muy notoria, ya que yo no sudaba apenas ni por axilas, ni cara ni manos, solo era el rubor lo que me afectaba durante tantos años mi vida, no tenía ganas de vivir, mi sudor ahora con 30, o 40 grados, o 27 es el siguiente, no sudo nada por la cara ni cabeza, tengo anhidrosis facial, a veces he notado que hasta me sudaban las axilas pero no siempre, y eso que ´mi sudor y calor corporal sería a un nivel mas bajo de este, pero el sudor que se forma en el pecho en el escote es bastante abundante, uso un sujetador deportivo y lo pongo empapado me empiezan a caer chorros y chorros de sudor por el escote, así como por toda la espalda, me compré ropa pero tengo que tener cuidado con que utilizar me da un po9co de miedo ponerme una camiseta un poco ajustada y mancharla de sudor, ya que estanto en casa lo he hecho, tengo que ponerme prendas mas sueltas y no muy finas aún así prefiero no ruborizarme

D
daljit_5995351
23/8/17 a las :09

Al menos la semana que viene tengo cita por fin con el cirujano torácico de la seguridad social, para ahcerme una revisión y preguntarle si me puede volver a operar pero esta vez cortando el nervio, aunque ya veremos a ver si cubre esta operación la seguridad social y más aún teniendo una ya hecha y aparte de que delante de los médicos no me suelo ruborizar porque me siento más en confianza, tomo también ansiolíticos durante la noche para no pensar en ello pues mi psikiatra dice que es un toc una obsesión ya que llevo años y años pensando dia tras día en no querer ruborizarme, en tener pánico,miedo a salir, a relacionarme con amigos, con nadie, es muy triste lo que esto crea en nuestras cabezas, y es porque antes la gente se ha reido de nosotros y nos hace sentir cadavez peor. la medicación ya no me hace nada, no me encuentro tranquila, y más aún porque de repente esta unidad con la que me operé me dijo que se había solucionado lo del rubor excesivo pero que me podría volver a ruborizar como una persona normal, CUANDO ME OPERÉ NO IBA DE ESO EL ASUNTO, me dijeron que me olvidara porque cuando me sintiera nerviosa no me preocupara porque el rubor no podría subir!!!

D
daljit_5995351
23/8/17 a las :10

POR FAVOR SI ALGUIEN SE HA OPERADO Y LE HA IDO BIEN QUE ME ESCRIBA, ESTOY DESESPERADA

O
olinda_6930802
15/1/18 a las 16:22
En respuesta a daljit_5995351

POR FAVOR SI ALGUIEN SE HA OPERADO Y LE HA IDO BIEN QUE ME ESCRIBA, ESTOY DESESPERADA

Hola crystal, me opero este més con el dr davoli, podemos habrar por telefono, whatsa o correo, gracia.

X
xisela_9068515
11/2/18 a las :45

Hola! Me opero el mes q viene de rubor facial. Después de leer tu experiencia estoy un poco nerviosa. Me gustaría q me contactaras para despejar dudas.
Gracias

A
atik_6999471
5/4/18 a las 7:29

Serlibe, cristal, novation, si me leeis, os he dejado un mensaje  privado, gracias. 

T
tabita_8518180
19/5/18 a las 20:30
En respuesta a daljit_5995351

POR FAVOR SI ALGUIEN SE HA OPERADO Y LE HA IDO BIEN QUE ME ESCRIBA, ESTOY DESESPERADA

Hola. Me gustaría poneros en contacto contigo porque necesito tu consejo. Te lo agradeceré mucho.

T
tabita_8518180
20/5/18 a las 18:46

Hola a todos. Necesito saber si alguno se ha quitado los clips de titanio y como se sintieron. Estoy pensando en sacarlos porque temo que esto vaya empeorando. Espero sus consejos.  

V
valery_13119496
9/2/19 a las 23:06
En respuesta a daljit_5995351

Buenos días, espero que alguien pueda leer esto para poder ayudarle, sufría rubor facial incontrolable desde que entre al instituto, poco a poco fue desbordando mi vida, en el trabajo, en la relación con amigos, el ir a cualquier sitio público ya me generaba ansiedad y rubor... mi trabajo de cara al público,etc... mi gran aliado fue el maquillaje, gracias a el podía ''VIVIR'' de manera un poco más llevadera, tras buscar varios años en internet, leer foros, contactar con personas operadas de brasil, decidí operarme este martes 27 de Septiembre de 2016 con el doctor Davoli en la clínica santa elena de madrid, al salir del quirófano note las manos muy secas y algo calientes, perdí la sensibilidad a nivel del pecho aunque día tras día la voy recuperando poco a poco y me dijeron que la recuperaria totalmente, yo me opere de rubor facial, a nivel t2 dos clips y cerca de t3 otros dos clips, en total 4, aunque yo no tenía sudoración ni en manos ni axilas, y apenas en la cara, pero dijeron que así era más efectivo eliminar el rubor facial. al día siguiente me dieron de alta, también noté opresión en el pecho al respirar ya que para poder intervenir quitan el aire de un pulmón y luego del otro para poder acceder al toráx y a la cadena simpática, han pasado 6 días , estoy algo mejor , menos fatigada, aunque si me noto demasiado tranquila para lo que yo era, desde el mismo día que salí de la clínica puedo decir que no he vuelto a ruborizarme, fui a farmacias, a supermercados, estuve en reunión de amigos, y ni siquiera me vino la ansiedad anticipatoria ni a ponerseme el corazón a mil, estoy tranquila, muy tranquila, sin nada de ansiedad, sin nada de miedo. El sudor compensatorio de momento hoy he salido a andar, había en la calle una temperatura de 30 grados, y si he notado como el resto del cuerpo más caliente y con más sudor, sobretodo por la espalda e inglés, he notado las piernas muy calientes pero me las he tocado y no tenía sudor, al tomar un vaso de leche caliente también se me incrementa la temperatura corporal como si fuera muy sensible, ya os iré contando mis avances a través de aquí, para poder ayudar a la gente que sufra de rubor facial patológico y estuviera como yo, muy indeciso de si hacerlo o no, aunque lo hice por desesperación como todos supongo, podré daros mi número de telefóno si quereis hablar personalmente. Recomiendo al Doctor Davoli si os quereís operar, ya que no encontre información sobre experiencias de él en internet, así podréis saber la mía y animaros.
 

Hola me podrias pasar tu email para hablar contigo en privado? Gracias!!

V
valery_13119496
9/2/19 a las 23:09
En respuesta a tabita_8518180

Hola a todos. Necesito saber si alguno se ha quitado los clips de titanio y como se sintieron. Estoy pensando en sacarlos porque temo que esto vaya empeorando. Espero sus consejos.  

Hola me podrias pasar tu emai por privado? Necesito saber como es exactamente la sudoracion compensatoria porque yo ya sudo de por si y tengo miedo de que entonces sea insoportable. Gracias!!

V
valery_13119496
9/2/19 a las 23:09
En respuesta a xisela_9068515

Hola! Me opero el mes q viene de rubor facial. Después de leer tu experiencia estoy un poco nerviosa. Me gustaría q me contactaras para despejar dudas.
Gracias

Al final te operaste? Como te fue?

V
valery_13119496
9/2/19 a las 23:10
En respuesta a olinda_6930802

Hola crystal, me opero este més con el dr davoli, podemos habrar por telefono, whatsa o correo, gracia.

Hola al final te operaste? Me gustaria tener tu email para hablar en privado, gracias!

L
lyonel_19527925
25/2/20 a las 12:54
En respuesta a daljit_5995351

Al menos la semana que viene tengo cita por fin con el cirujano torácico de la seguridad social, para ahcerme una revisión y preguntarle si me puede volver a operar pero esta vez cortando el nervio, aunque ya veremos a ver si cubre esta operación la seguridad social y más aún teniendo una ya hecha y aparte de que delante de los médicos no me suelo ruborizar porque me siento más en confianza, tomo también ansiolíticos durante la noche para no pensar en ello pues mi psikiatra dice que es un toc una obsesión ya que llevo años y años pensando dia tras día en no querer ruborizarme, en tener pánico,miedo a salir, a relacionarme con amigos, con nadie, es muy triste lo que esto crea en nuestras cabezas, y es porque antes la gente se ha reido de nosotros y nos hace sentir cadavez peor. la medicación ya no me hace nada, no me encuentro tranquila, y más aún porque de repente esta unidad con la que me operé me dijo que se había solucionado lo del rubor excesivo pero que me podría volver a ruborizar como una persona normal, CUANDO ME OPERÉ NO IBA DE ESO EL ASUNTO, me dijeron que me olvidara porque cuando me sintiera nerviosa no me preocupara porque el rubor no podría subir!!!

Buenos días me puedo poner en contacto contigo mi correo es loligo1@hotmail.com, me gustaría que me cintas es como esta ha día de hoy después de la operación gracias un saludo. 

M
miriam_20036673
18/4/20 a las 3:04
En respuesta a xisela_9068515

Hola! Me opero el mes q viene de rubor facial. Después de leer tu experiencia estoy un poco nerviosa. Me gustaría q me contactaras para despejar dudas.
Gracias

Hola! Como te fue la operación??

M
miriam_20036673
18/4/20 a las 3:07
En respuesta a daljit_5995351

Al menos la semana que viene tengo cita por fin con el cirujano torácico de la seguridad social, para ahcerme una revisión y preguntarle si me puede volver a operar pero esta vez cortando el nervio, aunque ya veremos a ver si cubre esta operación la seguridad social y más aún teniendo una ya hecha y aparte de que delante de los médicos no me suelo ruborizar porque me siento más en confianza, tomo también ansiolíticos durante la noche para no pensar en ello pues mi psikiatra dice que es un toc una obsesión ya que llevo años y años pensando dia tras día en no querer ruborizarme, en tener pánico,miedo a salir, a relacionarme con amigos, con nadie, es muy triste lo que esto crea en nuestras cabezas, y es porque antes la gente se ha reido de nosotros y nos hace sentir cadavez peor. la medicación ya no me hace nada, no me encuentro tranquila, y más aún porque de repente esta unidad con la que me operé me dijo que se había solucionado lo del rubor excesivo pero que me podría volver a ruborizar como una persona normal, CUANDO ME OPERÉ NO IBA DE ESO EL ASUNTO, me dijeron que me olvidara porque cuando me sintiera nerviosa no me preocupara porque el rubor no podría subir!!!

Hola!! Te puedes poner en contacto conmigo?? Necesitaría tener información ya que hace años que llevo buscando y no conseguía encontrar nada y después de que hayan pasado y haya vuelto a buscar veo que mucha gente se ha operado incluso por la seguridad social, es súper cara la operación. Yo alfinal conseguí salir un poco adelante por mi mismo pero ha día de hoy no hago muchas cosas por lo mismo y alfinal creo que es algo que aunque te operes ya ha forjado tu carácter. Necesito ayuda e información!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir