Foro / Salud

Rodruiguez Caps y Roberto Molto de Valencia

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 16:06
A
acasadepapel_0936e8z
17/7/16 a las 11:30

Chicas, a ver si me podeis echar una manita. Os informo que voy a pedir presupuesto con ambos cirujanos. Va a ser la primera vez que los visito y voy a ellos porque parece ser de lo mejor de mi zona. En mi caso quiero retirarme las protesis, pero no tengo claro cómo me quedará el pecho. No me apetece cambiarlas si no más bien mirar la pisibilidad de hacer mastopexia y relleno con la técnica de lipofilling (grasa propia). Ya veremos que me dicen. Me gustaría que me dieráis vuestras opiniones en cuanto a dicha técnica, el hecho de retirar prótesis definitivamente y si conocéis a estos cirujanos. Espero ansiosa vuestras respuestas. Muchísimas gracias
.

Ver también

A
acasadepapel_0936e8z
17/7/16 a las 11:47

Rodriguez-Camps

A
acasadepapel_0936e8z
4/8/16 a las 16:06
En respuesta a acasadepapel_0936e8z

Rodriguez-Camps

Menudo índice de respuestas. De las varias cuestiones que he expuesto y no he recibido ningun tipo de consejo.... Informaros a todas/os los que leais esto que ya tengo presupuesto en información de ambos cirujanos y una opinión muy clara de cada uno de ellos. Si a alguien le interesa que sepa que va a tener que hacer lo mismo que he hecho yo, coger cita y andar derechita a buscarse la vida y que le informen en la consulta. ¡Gracias por absolutamente nada! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram