Foro / Salud

Referencias doctor roberto moltó (valencia)

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:21
E
evita_8724558
21/2/11 a las 14:51

Hola chicas. Estoy casi decidida en aumentarme el pecho en la clínica privada del Doctor Roberto Moltó en Valencia. Tengo varias conocidas que se han operado con este cirujano y hablan muy bien de él. De todas formas me gustaría que alguien me contara su experiencia para tener mas referencias ya q eso nunca está de mas! muchas gracias!!!

Ver también

M
makiko_9489392
21/2/11 a las 15:40

Dr. roberto moltó
hola!

yo puedo decirte q me operó el dr. moltó hace casi 5 meses en la clínica quirón de valencia. fue también un aumento de pecho, las protesis de gel cohesivo por debajo del musculo y en mi caso no fue por la aereola si no por debajo del surco. tenía bastantes dudas y miedo del resultado principalmente por el tamaño, q enseñándoles fotos de como las quería la verdad es q me lo han acertado! también me daba miedo la cicatriz pero de momento van muy bien, sigue rosita porq es muy pronto pero está muy disimulada!

tengo varias familiares y conocidas q también las ha operado el dr. moltó del pecho, solo aumentos o con elevación porque tienen mas edad e hijos, a una de ellas también le hizo una abdominoplastia. todas están muy contentas con los resultados!!!

si quierres saber algo mas... pregúntame!

S
sedat_7955077
15/5/17 a las 18:21

Hola sss2884

Y el postoperatorio que tal fué? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir