Foro / Salud

Rinoplastia dr. roberto moltó

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 15:57
E
enid_8721560
7/12/12 a las 19:13

Hola a todas!! soy nueva nuevisima acabo de darme de alta pues hace cosa de un mes que no dejo de leeros y sois muchas de vosotras las que me habéis animado después de 34 años a hacerme una rinoplastia a si que lo primero MIL GRACIAS por compartir. Ahora me toca a mí, no tengo fecha todavía pero creo que me decido por el Dr, Moltó, si alguien se ha operado con agradecería y me quiere contar cositas. un abracin a todas

Ver también

N
nhoa_8151643
25/2/13 a las 10:19

Dr roberto molto
Hola!! te quería preguntar que tal tu rino, estoy decidiéndome por un cirujano bueno en rinoplastia en Valencia y por lo que me recomiendan y leo, Moltó es bueno. Que tal te quedo? como lo llevaste los primeros días?

Muchisimas gracias!

E
enid_8721560
25/2/13 a las 21:21
En respuesta a nhoa_8151643

Dr roberto molto
Hola!! te quería preguntar que tal tu rino, estoy decidiéndome por un cirujano bueno en rinoplastia en Valencia y por lo que me recomiendan y leo, Moltó es bueno. Que tal te quedo? como lo llevaste los primeros días?

Muchisimas gracias!

Hola mmuno
verás no puedo decirte nada de momento.. cogí una gripe tremenda y he tenido que aplazar la operación, en cuanto tenga noticias te informo.
Saludos!

N
nhoa_8151643
25/2/13 a las 23:01
En respuesta a enid_8721560

Hola mmuno
verás no puedo decirte nada de momento.. cogí una gripe tremenda y he tenido que aplazar la operación, en cuanto tenga noticias te informo.
Saludos!

Cuando te operas?
Yo en un par de meses y estoy muerta de miedo! Espero que todo vaya bien!

K
khnata_7831560
27/2/13 a las 16:25

Hola!
yo me opere con Molto de aumento de pecho y estoy muy contenta!! besos

Z
zaina_9710399
7/4/13 a las 16:12

Rino dr. moltó
Hola te has operado ya con el dr. moltó , que tal?

E
enid_8721560
10/4/13 a las 19:43
En respuesta a nhoa_8151643

Cuando te operas?
Yo en un par de meses y estoy muerta de miedo! Espero que todo vaya bien!

Hola mmuno
Por fin estoy operada desde el 18 de marzo!!! y con el Dr. Mlotó, estoy encantada, nada de dolor, muy poca molestia, todo muy rápido y lo mejor que el resultado me encanta!!! aún esta algo hinchada pero ya promete ))
No me conecto a menudo.. ya me contarás tu que tal, te opera Moltó?

C
cuili_8783464
2/5/14 a las 10:23

Rinoplastia
Hola! Podrías decir cuanto cuesta la rinoplastia con el dr. Moltó aproximadamente? Graciaas.

O
olaf_9372376
29/3/17 a las 19:13
En respuesta a enid_8721560

Hola a todas!! soy nueva nuevisima acabo de darme de alta pues hace cosa de un mes que no dejo de leeros y sois muchas de vosotras las que me habéis animado después de 34 años a hacerme una rinoplastia a si que lo primero MIL GRACIAS por compartir. Ahora me toca a mí, no tengo fecha todavía pero creo que me decido por el Dr, Moltó, si alguien se ha operado con agradecería y me quiere contar cositas. un abracin a todas

Hola chicas. Que tal vuestras operaciones con el Dr Moltó? Yo estoy super contenta porque ya tengo fecha y con muchísmas ganas! 

K
khdija_8173891
9/9/17 a las 15:57
En respuesta a olaf_9372376

Hola chicas. Que tal vuestras operaciones con el Dr Moltó? Yo estoy super contenta porque ya tengo fecha y con muchísmas ganas! 

Hola guapa! Te operaste finalmente con él? Cómo quedaste? Qué tal ha sido tu experiencia?
Yo me operé de rinoseptoplastia y el resultado no ha sido del todo el esperado... 
Además, las atenciones muy buenas al principio y te dedican todo el tiempo del mundo pero, una vez realizada la operación, se desentienden bastante...
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir