Foro / Salud

otoplastia (orejas) con dr. roberto molto en valencia

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 18:14
A
an0N_903983999z
10/5/11 a las 20:45

hola chicas!
quiero hacerme una otoplastia y voy a visitar al dr. roberto molto en valencia porque me han hablado muy bien de el.
quisiera q alguna me contara su experiencia personal o la de algun conocido con este cirujano por favor.
muchas gracias!

Ver también

M
makiko_9489392
11/5/11 a las 10:21

Otoplastia con molt
hola! conozco a un chico q se hizo con él una oplastia y menuda diferencia del antes al después!!! está contentísimo con el resultado y es q es una pasada de verdad!
mi experiencia personal con el dr. roberto moltó es muy buena, totalmente satisfactoria. yo me hice con él un amumento de pecho q se q no es lo mismo pero por contarte mi experiencia personal. resolvio todas mis dudas, me trataron muy bien y me dio muchisima confianza.

A
aysa_9546625
14/5/11 a las 17:32
En respuesta a makiko_9489392

Otoplastia con molt
hola! conozco a un chico q se hizo con él una oplastia y menuda diferencia del antes al después!!! está contentísimo con el resultado y es q es una pasada de verdad!
mi experiencia personal con el dr. roberto moltó es muy buena, totalmente satisfactoria. yo me hice con él un amumento de pecho q se q no es lo mismo pero por contarte mi experiencia personal. resolvio todas mis dudas, me trataron muy bien y me dio muchisima confianza.

Dolor oropalastiaa''
hola
yo tb me quiero hacer la otoplastia pero me han diucho que duele m ucho, tu amigo que tal elfue? se soporta??

gracias¡¡¡

S
selene_8304250
30/5/11 a las 17:36

En madrid
Yo me acabo de operar hace 2 semanas en Madrid en la Clínica Londres y estoy súper feliz. No conozco al médico por el que preguntas pero la operación en general te la recomiendo porque no se pasa mal en absoluto y te quitas un complejo de encima! Busca uno que te parezca serio y profesional, y anímate. Yo estoy encantada y eso que aún no he visto el resultado final (sigo con los puntos y todo, o sea que imagínate!)

E
edenia_7015587
23/10/11 a las 2:34

¿te hiciste la otoplastia con moltó?
Hola Capricornioqj!!!

Estoy mirando por todos lados, y como he visto que ibas al Dr. Moltó, pues quería preguntarte...

¿finalmente te la hizo él? ¿qué tal la experiencia? Si cambiaste de médico... ¿me puedes recomendar alguno? Gracias y un saludo

E
edenia_7015587
24/10/11 a las 16:50

Hola capricornioqj!!
Gracias mil por contestar!!!

La verdad es que me han hablado y he leido mucho sobre moltó, pero quería saber algo más... Ya sabes, los miedos y demás...

Te reconstruyó o dió forma a las orejas? es que tengo una que sí lo necesita, porque es diferente de la otra.

¿y de precio? ¿hay financiación? Perdona que sea tan preguntona!!!

Un saludo y muchas gracias!!! Por cierto... ¿tienes álbum? no hace falta de cómo estaban antes, pero si tienes de cómo están ahora, te lo agradecería muchísimo.

A
aysa_9546625
24/10/11 a las 21:34

Mil gracias
Muxas gracias me imaginaba un
Dolor insoportable...qganas me opero
En marzo solo qcoja vacaciones
Qganas de recojerme el pelo....mil gr
Acias

L
lana_6125697
25/10/11 a las 9:37

Hola capricornioqj
Me gustaría saber cuánto te costó la operación y cuánto tiempo trascurrió desde que decidiste llamar a la Clínica del Dr. Moltó hasta que te operaron. Me gustaría hacerlo antes de que acabe el año y no sé si me va a dar tiempo. Tengo un complejo tremendo y creo que por fin me he decidido a hacerlo pero como lo llevo en silencio es una locura. No quiero contárselo a nadie, solo a mi pareja, por eso es tan difícil tener información. Por cierto...¿el doctor Moltó tiene la consulta en Valencia? Muchas gracias por todo.

M
makiko_9489392
28/10/11 a las 21:09
En respuesta a lana_6125697

Hola capricornioqj
Me gustaría saber cuánto te costó la operación y cuánto tiempo trascurrió desde que decidiste llamar a la Clínica del Dr. Moltó hasta que te operaron. Me gustaría hacerlo antes de que acabe el año y no sé si me va a dar tiempo. Tengo un complejo tremendo y creo que por fin me he decidido a hacerlo pero como lo llevo en silencio es una locura. No quiero contárselo a nadie, solo a mi pareja, por eso es tan difícil tener información. Por cierto...¿el doctor Moltó tiene la consulta en Valencia? Muchas gracias por todo.

Jennjenn5, sheyyla y mcnew
Chicas! La consulta del Dr. Moltó si está en Valencia capital en la Cl Colón enfrente del último Corte Inglés (el portal de al lado de porcelanosa), el número lo pone en su página web y el teléfono.

Si que financian como en todas partes supongo. No recuerdo exactamente el precio porque no lo pagué yo todo pero fue alrededor de 2500...

No tengo album, lo siento! Pero en la consulta pedir que os enseñen fotos de pacientes.

Ah! desde que tomas la decisión de operarte hasta que operas depende de cuando quieras hacerlo. Eso ya lo tenéis que hablar con ellos para ver fechas de quirófano etc. Pero en un mes lo puedes tener arreglado seguro!

Ya me contáis vale????


S
sedat_7955077
15/5/17 a las 18:14

Estaba buscando opiniones sobre el Dr. Moltó y llegué a este hilo, muy interesante, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir