En respuesta a lana_6125697
Hola capricornioqj
Me gustaría saber cuánto te costó la operación y cuánto tiempo trascurrió desde que decidiste llamar a la Clínica del Dr. Moltó hasta que te operaron. Me gustaría hacerlo antes de que acabe el año y no sé si me va a dar tiempo. Tengo un complejo tremendo y creo que por fin me he decidido a hacerlo pero como lo llevo en silencio es una locura. No quiero contárselo a nadie, solo a mi pareja, por eso es tan difícil tener información. Por cierto...¿el doctor Moltó tiene la consulta en Valencia? Muchas gracias por todo.
Jennjenn5, sheyyla y mcnew
Chicas! La consulta del Dr. Moltó si está en Valencia capital en la Cl Colón enfrente del último Corte Inglés (el portal de al lado de porcelanosa), el número lo pone en su página web y el teléfono.
Si que financian como en todas partes supongo. No recuerdo exactamente el precio porque no lo pagué yo todo pero fue alrededor de 2500...
No tengo album, lo siento! Pero en la consulta pedir que os enseñen fotos de pacientes.
Ah! desde que tomas la decisión de operarte hasta que operas depende de cuando quieras hacerlo. Eso ya lo tenéis que hablar con ellos para ver fechas de quirófano etc. Pero en un mes lo puedes tener arreglado seguro!
Ya me contáis vale????