Foro / Salud

Rinoseptoplastia

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 18:04
O
ouarda_5953496
22/3/16 a las 10:58

Yo tenía mucha giba,y siempre he tenido complejo de ello. Que me miren de perfil,o llegar a un sitio y llamar mucho la atención,me da la sensación que todo el mundo me miraba la nariz. Que por una parte lo entiendo,a veces es inevitable ver a alguien y decir 'jolin,esa chica tiene la "nariz,culo,boca,tripa,etc.." muy grande o muy pequeño". Creo que estamos en una sociedad en la que el físico es una parte muy importante del día a día. Y por mucho que te dé igual,si tienes un complejo,lo vas a pasar mal o aprendes a vivir con ello, si o si. Yo despues de mi rinoseptoplastia, aún no me he visto porqie tengo la férula y ya estoy contenta con lo poco que puedo ver. No voy a mentir,es un proceso muy desagradable,molesto,y un poco doloroso,pero lo peor son los 4 primeros días y luego ya se lleva muy bien. Merece la pena pasar unos días mal porque tu vida cambia por completo,serás más segur@ de ti mism@. Si realmente tienes un complejo,merece la pena. Es un cambio pars toda la vida.
A mí me han quitado la giba,levantado la punta,corregirme la desviación del tabique y cortarme el frenillo. Estoy aquí para resolveros dudas o recomendaros a mi doctor porque a mí me huviera gustado antes de operarme

Ver también

Y
yevhen_6953398
22/3/16 a las 13:31

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia. Podrías decir quien te ha operado y donde? Me alegro mucho de que todo te haya salido bien

O
ouarda_5953496
22/3/16 a las 20:19
En respuesta a yevhen_6953398

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia. Podrías decir quien te ha operado y donde? Me alegro mucho de que todo te haya salido bien

Gracias a ti
En el hospital del la Zarzuela en Madrid. Llevo dos operaciones allí con el doctor Angel Juarez que es el jefe del departamento de cirugía estetica,y genial. El es un profesional y tiene un equipo de recepcionistas y enfermeros excepcionales.

K
kacem_8139017
5/4/16 a las 18:04

Perdona
Hola perdona no sé si te lo he preguntado 2veces no estoy muy puesta en esto.Quien ha sido tu cirujano..?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest