Foro / Salud

Rinoplastia secundaria... ayudaaaaaa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 9:13
J
josebe_9031905
12/11/08 a las 10:55

hola chicas el mes que viene me hacen una rinoplastia secundaria. La primera no salio del todo bien. el hueso me lo dejo fino (me gusta) pero por abajo me qeudo muy ancha ademas de que tengo fibrosis en la punta.
estoy muy preocupada chicas. no se , lo e pasado tan mal este año que me da meido qeu no quede como quiero otra vez. Me podriais decir vuestras experiencias en rino secundarias=??
muchas gracias a todas

Ver también

I
ilyana_7978281
12/11/08 a las 12:34

Te recomiendo el dr abril para rinoplastia secundaria. para mi es el mejor!
Te cuento mi experiencia ,me operó hace ahora algo más de dos años y realmente estoy encantada.En rinoplastia secundaria es de los mejores cirujanos de Madrid. Ya me habían hablado y recomendado que me operara el. Me dejó una nariz absolutamente natural y no se me nota nada el "retoquito", me lo dicen personas que me quieren mucho.., y es cierto. En unos meses también voy a confiar en sus manos para someterme a una blefaroplastia, que la edad no perdona.. .. Ahora no tengo a mano el telefono pero la consulta la tiene en p de la habana. Espero te haya sido de ayuda.

S
sydney_5645732
12/11/08 a las 14:11

Hola guapa
quien te opero la primera vez???
que es eso de la fibrosis??? QUE MIEDO... yo tb me voy a operar pero estoy eligiendo ciru...
si puedes contestarme me ayudarias... as oido algo sobre juan peñas??' ayuda!!
besitos a todasssssssssss!!!!!!!!

J
josebe_9031905
13/11/08 a las 9:25
En respuesta a sydney_5645732

Hola guapa
quien te opero la primera vez???
que es eso de la fibrosis??? QUE MIEDO... yo tb me voy a operar pero estoy eligiendo ciru...
si puedes contestarme me ayudarias... as oido algo sobre juan peñas??' ayuda!!
besitos a todasssssssssss!!!!!!!!

Hola wapa
soy de bilbao, y me opere aqui por lo que no conoczco muchos cirujanos de madrid pero si qeu e oido hablar de juan peñas ... dicen que es muy bueno.
ahora me voy a operar con el mismo ciru ya que el mismo la ultima vez que fui a la consulta me dijo que por abajo habia que afinar ... y evantar un poco la punta...
la fibrosis... como expliacartelo jejeje ... es como una reaccion del cuerpo a la operacion ... cuando hay una mala cicatrizacion por ejemplo o como en mi caso que tengo la piel muy gruesa pues el cuerpo desarrolla mas tejido entonces en la punta tengo como una bolita. como muy duro pero no es el hueso... pf no se como explicarte la verdad jejejje espero que me hayas entendico.
bueno tu tranquila la verdad que la operacion no es nada dolorosa... no te enteras... y el pos tb es muy llevadero... incomodo pero dolor cero.
un besito wapa

J
josebe_9031905
14/11/08 a las 9:13

Chicas??
nadie puede ayudarme??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir