En respuesta a edilia_8552284
Rinoplastia con dr. oscar villafañe
Acabo de hacerme una rinoplastia con el Dr. Oscar Villafañe en la clínica San Miguel de Pamplona. Estoy encantada con el resultado muy natural, prudente y acertado en mi caso. Yo no he conocido a otro cirujano pues siempre confié en él por su curriculum y el hecho de hacer microcirugía me daba la confianza de que sería perfeccionista, que era lo que buscaba. Te aseguro que es un gran profesional de la cirugía estética.
A mí me costó decidirme años porque estaba llena de miedo. Lo que yo buscaba era unos retoques que no cambiaran mi cara pero que corrigieran en mi nariz los puntos que no me gustaban pues me hacía el rostro más duro. Me daba pánico el "después" pues he visto narices operadas que han cambiado por completo la cara de la persona.
Al final me decidí y puse la fecha que más me convenía. Tuvo mucha paciencia conmigo pues hasta el momento de entrar en quirófano me estuvo animando, ya que me conocía de años atrás.
La operación fue mucho más simple de lo que me imaginaba: nada de dolor, solo las molestias de una noche con taponamiento nasal que no es más que las de un catarro fuerte que se te tapona la nariz. Al día siguiente por la mañana, a casa y funcionado con normalidad, aunque con escayola.
Aún estoy asimilando el resultado, de lo mas prudente, natural y acertado. Me veo mi cara, nadie me nota nada, sí me dicen que estoy mejor, y yo noto mi nariz arregladita, y en conjunto que da más dulzura al rostro.
Te animo a que te pongas en buenas manos y si lo tienes claro no dejes pasar el tiempo a lo tonto. Es una suerte poder contar con un cirujano de esta profesionalidad en Pamplona.
Suerte
Precio y tipo operacion
Hola,
Estoy pendiente de una rinoseptoplastia (secundaria, tras un golpe al poco de la primera que me desvío el tabique). He oído hablar bien de este médico pero tengo muchas dudas, al ser la segunda quiero que vaya todo perfecto y no tener que repetir de nuevo. ¿cuanto te costó la operación? ¿que te hiciste exactamente? Estoy dudando de si levantar un poco la punta...
Muchas gracias