En respuesta a an0N_631878999z
Doctor palacios ortega
Hola chikas¡ comentaros que yo me operé el 11 de abril de rinoplastia y aumento de senos con 580cc texturizadas perfil moderado plus de perthese por el pezon con el doctor Juan Ignacio Palacios Ortega en bilbao, porque tambien opera aki, no solo en pamplona. Opera por privado y tambien lo tienen en clinicas como la clinica londres. Yo partia de una primera rinoplastia mal hecha y la verdad q con Palacios he quedado encantada. El pecho tambien fenomenal, grandote y en su sitio, totalmente simetrico. Me operó en San juan de dios, ospital publiko en el que tambien operan por privado muchos cirujanos, y este ospital no te mete la ... q te meten las clinikas privadas, pq al final un quirofano es un quirofano, y el mio estaba igual d bien, aun asi lo importante en estas cosas es la mano del cirujano. El trato por su parte estupendo, muy pendiente de mi en todo momento y eso q yo como ya partia de una operacion mal hecha hace casi 10 años tenia mas q miedo a meterme otra vez a quirofano y no quedar como yo keria. Y mira si me meti que ya me hice las dos operaciones juntas. De precio es bastante razonable, de echo para el año q viene kiero q el me aga una blefaroplastia superior, cirujia de parpados. Para mi por mi experiencia doble el Dr. Palacios el mejor cirujano plastico y estetico, muy entendido en la materia, como creo q debe ser.
Hola yo me quiero operar también de rino y un aumento me puedes decir por cuanto te salió las dos cosas? Gracias