Foro / Salud

ayuda cirujanos en pamplona

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:29
J
junmei_8716298
24/4/08 a las 14:50

Hola chicas soy nueva en esto, me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis de algún ciru que sea bueno en pamplona, me gustaria hacerme un aumento de pecho y no se muy bien donde acudir.
Me gustaria hacermelo cuanto antes.
Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_942428799z
24/4/08 a las 14:59

Hola!!!
Juan Ignacio Palacios.
Bss.

I
ikrame_7846119
24/4/08 a las 21:43

Hola!!
Yo tambien te recomiendo a Ignacio Palacios Ortega, yo me he operado con él y estoy muy contenta, igual me hubiera puesto un poco mas pero estoy contenta y es un chico muy majo. Si tienes alguna pregunta sobre él me puedes preguntar, besos!

A
an0N_564780699z
24/4/08 a las 22:00

Yo te recomiendo al dr lozano
Yo me he hecho el aumento con el Dr Lozano Orella. Me puso prótesis de 300 debajo del músculo y por la axila. Excelente resultado y excelente profesional. Ha operado a varias chicas del foro, shira, barbi, beata y todas muy contentas. te paso un privi

A
an0N_564781499z
24/4/08 a las 22:32

Animo a las chicas de pamplona
Me encanta ver a las chicas de pamplona, que escaseamos en el foro. Venga qu no se diga que no nos gusta llevar nuestros pechitos bien tiesos por la ciudad. Yo particularmente me quedo con el Dr Lozano que fue el que me operó. Desde luego lo volvería a hacer y te animo a que lo hagas. Cambia tu vida por completo y no es broma. besos

J
junmei_8716298
24/4/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_564781499z

Animo a las chicas de pamplona
Me encanta ver a las chicas de pamplona, que escaseamos en el foro. Venga qu no se diga que no nos gusta llevar nuestros pechitos bien tiesos por la ciudad. Yo particularmente me quedo con el Dr Lozano que fue el que me operó. Desde luego lo volvería a hacer y te animo a que lo hagas. Cambia tu vida por completo y no es broma. besos

Para beata39