Foro / Salud

ayuda cirujanos en pamplona

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:29
J
junmei_8716298
24/4/08 a las 14:50

Hola chicas soy nueva en esto, me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis de algún ciru que sea bueno en pamplona, me gustaria hacerme un aumento de pecho y no se muy bien donde acudir.
Me gustaria hacermelo cuanto antes.
Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_942428799z
24/4/08 a las 14:59

Hola!!!
Juan Ignacio Palacios.
Bss.

I
ikrame_7846119
24/4/08 a las 21:43

Hola!!
Yo tambien te recomiendo a Ignacio Palacios Ortega, yo me he operado con él y estoy muy contenta, igual me hubiera puesto un poco mas pero estoy contenta y es un chico muy majo. Si tienes alguna pregunta sobre él me puedes preguntar, besos!

A
an0N_564780699z
24/4/08 a las 22:00

Yo te recomiendo al dr lozano
Yo me he hecho el aumento con el Dr Lozano Orella. Me puso prótesis de 300 debajo del músculo y por la axila. Excelente resultado y excelente profesional. Ha operado a varias chicas del foro, shira, barbi, beata y todas muy contentas. te paso un privi

A
an0N_564781499z
24/4/08 a las 22:32

Animo a las chicas de pamplona
Me encanta ver a las chicas de pamplona, que escaseamos en el foro. Venga qu no se diga que no nos gusta llevar nuestros pechitos bien tiesos por la ciudad. Yo particularmente me quedo con el Dr Lozano que fue el que me operó. Desde luego lo volvería a hacer y te animo a que lo hagas. Cambia tu vida por completo y no es broma. besos

J
junmei_8716298
24/4/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_564781499z

Animo a las chicas de pamplona
Me encanta ver a las chicas de pamplona, que escaseamos en el foro. Venga qu no se diga que no nos gusta llevar nuestros pechitos bien tiesos por la ciudad. Yo particularmente me quedo con el Dr Lozano que fue el que me operó. Desde luego lo volvería a hacer y te animo a que lo hagas. Cambia tu vida por completo y no es broma. besos

Para beata39
Hola guapa, pues si en este foro las chicas de pamplona no salen mucho.
Muchas Gracias por la información, despues del puente le pediré una cita para que me explique un poco como es la operación.
Ya veo que las que me han contestado, se han oprado con el dr Lozano y el dr Palacios, les periré consulta a los dos.
Que tal es como persona?me da un poco de miedo con todo lo que se oye en la tele.
Donde opera?
Bueno guapa muchos besos
espero tu respuesta

Z
zorica_6080663
27/7/14 a las :30
En respuesta a ikrame_7846119

Hola!!
Yo tambien te recomiendo a Ignacio Palacios Ortega, yo me he operado con él y estoy muy contenta, igual me hubiera puesto un poco mas pero estoy contenta y es un chico muy majo. Si tienes alguna pregunta sobre él me puedes preguntar, besos!

Hola
Hola una pregunta ..q tal el doctor palacios que no conozco a nadie gracias

A
an0N_631878999z
6/8/14 a las 1:18
En respuesta a zorica_6080663

Hola
Hola una pregunta ..q tal el doctor palacios que no conozco a nadie gracias

Doctor palacios ortega
Hola chikas¡ comentaros que yo me operé el 11 de abril de rinoplastia y aumento de senos con 580cc texturizadas perfil moderado plus de perthese por el pezon con el doctor Juan Ignacio Palacios Ortega en bilbao, porque tambien opera aki, no solo en pamplona. Opera por privado y tambien lo tienen en clinicas como la clinica londres. Yo partia de una primera rinoplastia mal hecha y la verdad q con Palacios he quedado encantada. El pecho tambien fenomenal, grandote y en su sitio, totalmente simetrico. Me operó en San juan de dios, ospital publiko en el que tambien operan por privado muchos cirujanos, y este ospital no te mete la ... q te meten las clinikas privadas, pq al final un quirofano es un quirofano, y el mio estaba igual d bien, aun asi lo importante en estas cosas es la mano del cirujano. El trato por su parte estupendo, muy pendiente de mi en todo momento y eso q yo como ya partia de una operacion mal hecha hace casi 10 años tenia mas q miedo a meterme otra vez a quirofano y no quedar como yo keria. Y mira si me meti que ya me hice las dos operaciones juntas. De precio es bastante razonable, de echo para el año q viene kiero q el me aga una blefaroplastia superior, cirujia de parpados. Para mi por mi experiencia doble el Dr. Palacios el mejor cirujano plastico y estetico, muy entendido en la materia, como creo q debe ser.

A
an0N_631878999z
4/11/14 a las 10:02
En respuesta a zorica_6080663

Hola
Hola una pregunta ..q tal el doctor palacios que no conozco a nadie gracias

Doctor palacios
Si estas buscando un buen cirujano el doctor juan ignacio palacios, sin duda. A mi me a echo la nariz y el pecho y me a kedado de portada de revista. Es un tio muy profesional q sabe lo q ace y no toma atajos chapuceros. Ademas es un ombre encantador, pendiente de mi en todo momento y en todo el proce so posoperatorio donde muchos otros aki ya se lavan las manos y no kieren saber nada ( lo se pq ace 10 años ya tuve una mala experiencia con otro cirujano). Me a echo tan feliz q sin duda volveria a pasar por kirofano para otros retokes otra vez con el.

N
nazare_9370759
7/11/14 a las 23:10

Rinoplastia dr palacios
Hola. Primero de todo, ya que soy nueva, agradecer a todas las mujeres que dais testimonio de vuestras experiencias, porque en este tema tan delicado como son las intervenciones plásticas, una se suele encontrar bastante sola ya que no es un tema que se suela compartir demasiado y la cabeza rula y rula....
En mi caso, he tomado la decisión de hacerme una rino y quitarme de encima un complejo que ya me cansa, ya que aunque no es fea, veo que me masculiniza mucho la expresión y eso va contra mi sentido estético ultrafemenino. Cuando lo he comentado, la gente flipa, no lo entienden, pero a mi me pesa mi naricita con algo de giba, que para un chico seria muy chula, pero no para mi.
He hablado con el Dr Ignacio Palacios y me ha dado muy buena impresión, parece muy profesional y pertenece a la SECPRE, pero agradecería si alguna os habéis operado con el, que me contéis vuestra experiencia para poder decidir si optó por otras opciones o sigo adelante con el. También seria estupendo ver alguna foto de antes y después.
Muchas gracias a todas Chicas!!

F
fany_7864713
20/7/15 a las 15:48
En respuesta a an0N_564780699z

Yo te recomiendo al dr lozano
Yo me he hecho el aumento con el Dr Lozano Orella. Me puso prótesis de 300 debajo del músculo y por la axila. Excelente resultado y excelente profesional. Ha operado a varias chicas del foro, shira, barbi, beata y todas muy contentas. te paso un privi

Via axila
Hola
Veo que en tu operación la via fue la axila. Yo en principio quería hacerlo así, porque me horroriza que me quedan mal las cicatrices en el pecho, pero me han dicho que el post operatorio es mucho peor y muy doloroso. ¿Que tal tu experiencia?

E
edmond_5831706
11/11/15 a las 15:30
En respuesta a an0N_631878999z

Doctor palacios
Si estas buscando un buen cirujano el doctor juan ignacio palacios, sin duda. A mi me a echo la nariz y el pecho y me a kedado de portada de revista. Es un tio muy profesional q sabe lo q ace y no toma atajos chapuceros. Ademas es un ombre encantador, pendiente de mi en todo momento y en todo el proce so posoperatorio donde muchos otros aki ya se lavan las manos y no kieren saber nada ( lo se pq ace 10 años ya tuve una mala experiencia con otro cirujano). Me a echo tan feliz q sin duda volveria a pasar por kirofano para otros retokes otra vez con el.

Dr palacios ortega
Evaes, nos podrías decir más información sobre dr. Palacios, soy de Pamplona y me gustaría operarme la nariz con él. He leído malas opiniones sobre él, per cada caso es un mundo... Gracias

C
canuto_757112
11/1/17 a las 14:18
En respuesta a an0N_942428799z

Hola!!!
Juan Ignacio Palacios.
Bss.

Opera en la clinica Londres?

Z
zaira_5520616
10/5/17 a las 11:29
En respuesta a an0N_631878999z

Doctor palacios ortega
Hola chikas¡ comentaros que yo me operé el 11 de abril de rinoplastia y aumento de senos con 580cc texturizadas perfil moderado plus de perthese por el pezon con el doctor Juan Ignacio Palacios Ortega en bilbao, porque tambien opera aki, no solo en pamplona. Opera por privado y tambien lo tienen en clinicas como la clinica londres. Yo partia de una primera rinoplastia mal hecha y la verdad q con Palacios he quedado encantada. El pecho tambien fenomenal, grandote y en su sitio, totalmente simetrico. Me operó en San juan de dios, ospital publiko en el que tambien operan por privado muchos cirujanos, y este ospital no te mete la ... q te meten las clinikas privadas, pq al final un quirofano es un quirofano, y el mio estaba igual d bien, aun asi lo importante en estas cosas es la mano del cirujano. El trato por su parte estupendo, muy pendiente de mi en todo momento y eso q yo como ya partia de una operacion mal hecha hace casi 10 años tenia mas q miedo a meterme otra vez a quirofano y no quedar como yo keria. Y mira si me meti que ya me hice las dos operaciones juntas. De precio es bastante razonable, de echo para el año q viene kiero q el me aga una blefaroplastia superior, cirujia de parpados. Para mi por mi experiencia doble el Dr. Palacios el mejor cirujano plastico y estetico, muy entendido en la materia, como creo q debe ser.

Hola yo me quiero operar también de rino y un aumento me puedes decir por cuanto te salió las dos cosas? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir