Foro / Salud

Rinoplastia herida en la nariz cicatriz

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 22:35
L
lesia_5623630
8/10/14 a las 1:26

Hola bueno les cuento mi caso, hace un mes con 5 días me someti a una rino todo bien salio muy buena la operacion y ya cuando los dias siguientes me quitaron esas cosas de la nariz yeso parches pues, vi que tenia una herida en la nariz
miren como fue y su progreso:

https://imagizer.imageshack.us/v2/683x540q90/537/j4eSqk.jpg

comopueden ver me quedo uan herida y un bultito en la nariz
ha pasado ya un mes y 5 dias y esosigue claro que mas pequeño pero me preocupa porque el color d emi piel sigue distinta en esa sona Y ME DAN HASTA GANAS DE LLORAR DE LA COLERA el doctor me dijo que se pasara y q mi color volvera pero rayos porque, espero que a alguien le aya pasado esto para estar mas tranquilo gracias espero q me apoyen

Ver también

A
azalea_9715147
9/10/14 a las 21:08

Hola he intentado ver tu foto y no se puede ver
He querido darte la opinion porque estoy operada de rino tambien ,yo por desgracia tuve el bulto desde q me quitaron la escayola hasta el dia de hoy que ya llevo un año y pico.Tienes q ser positivo porque lo que pasa es que hay inflamacion y eso tarda en bajarse hay q esperar seis meses aunque a mi ya no me cambio mas la nariz desde el segundo mes.Sube la foto por aqui y pones solo la nariz o tapas los ojos con un programa si no quieres q la gente te vea .Debajo de donde escribes tienes la opcion de adjuntar archivo.Esa pagina hasta da miedo descargarlo aunque yo lo intente encima que pone no se que de hack en el enlace..no te recomiendo eso.

L
lesia_5623630
11/10/14 a las 20:30
En respuesta a azalea_9715147

Hola he intentado ver tu foto y no se puede ver
He querido darte la opinion porque estoy operada de rino tambien ,yo por desgracia tuve el bulto desde q me quitaron la escayola hasta el dia de hoy que ya llevo un año y pico.Tienes q ser positivo porque lo que pasa es que hay inflamacion y eso tarda en bajarse hay q esperar seis meses aunque a mi ya no me cambio mas la nariz desde el segundo mes.Sube la foto por aqui y pones solo la nariz o tapas los ojos con un programa si no quieres q la gente te vea .Debajo de donde escribes tienes la opcion de adjuntar archivo.Esa pagina hasta da miedo descargarlo aunque yo lo intente encima que pone no se que de hack en el enlace..no te recomiendo eso.

Gracias
Bueno te comento que lo q yo tengo fue una herida q cuando me sacaron el yeso se notaba no fue un bultoen si fue una herida q botaba sangre twengomiedo que esa parte dede mi nariz se kede de ese colro oscuro ya que la herida fue de adentro y exploto por afuera la sangre mira entra a este link y ahie sta ka s imagenes https://imagizer.imageshack.us/v2/683x540q90/537/j4eSqk.jpg

A
azalea_9715147
11/10/14 a las 22:05
En respuesta a lesia_5623630

Gracias
Bueno te comento que lo q yo tengo fue una herida q cuando me sacaron el yeso se notaba no fue un bultoen si fue una herida q botaba sangre twengomiedo que esa parte dede mi nariz se kede de ese colro oscuro ya que la herida fue de adentro y exploto por afuera la sangre mira entra a este link y ahie sta ka s imagenes https://imagizer.imageshack.us/v2/683x540q90/537/j4eSqk.jpg

Si ya se soluciono..
No te preocupes porque si esta por dentro y la nariz esta recien operada es normal..ya cuando cicatrice la herida cambiara de color

L
lesia_5623630
18/10/14 a las 22:35
En respuesta a azalea_9715147

Si ya se soluciono..
No te preocupes porque si esta por dentro y la nariz esta recien operada es normal..ya cuando cicatrice la herida cambiara de color

Sigo conmiedo
me ha quedado la marca sigue ahi oscurit enmipiel :C rayos y ahy un vultitocomo un granito q nodesaparec eperoes por lo q ya mencione tengomiedo de quedarme asi d epor vida :C

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir