Foro / Salud

Rinoplastia fontana

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 17:02
A
alisea_5809585
4/12/14 a las :14

Hola chicas!
Os escribo por que me quiero hacer una rino para el mes de enero. Mi primera opción es la clínica Fontana, con la doctora Espi, ya que estoy operada ahí de pecho ya hace un par de años y estoy encantadisima. El tema es que todo el mundo que conozco que se ha operado en fontana es de pecho y no conozco a nadie que se haya hecho rino. Alguien me podría dar referencias, fotitos???? Por cierto me acerque a informarme y después de hablar con los doctores me atendió un chico moreno guapísimoooooo y súper atento, me quede tan pillada que me llega a decir que me operaba él y me metía en el quirófano directa jijiji. Buen fichaje ;p

Ver también

A
ami_8685042
4/12/14 a las 17:02

Hola caye1982
Veo que sigues mis pasos! yo también me operé el pecho en la clínica Fontana y tras dudar un tiempo también me hice la rino. Estoy contentisima, el resultado super natural y el post una pasada, RECOMENDABLE 100%! hace un mes acompañe a mi madre a que se informara y después de estar con la doctora espi nos atendio el chico del que hablas. El equipo ya era fantástico pero con el nuevo se han superado, solo te digo que mi madre le quería pedirle su número por que le gustaba como yerno ! Acercate y que te hagan la simu que te acabará de convencer ( y así vuelves a ver a tu chico jeje). Ya nos vas contando cositas!! Un beso y ánimo

A
ami_8685042
4/12/14 a las 17:02

Hola caye1982
Veo que sigues mis pasos! yo también me operé el pecho en la clínica Fontana y tras dudar un tiempo también me hice la rino. Estoy contentisima, el resultado super natural y el post una pasada, RECOMENDABLE 100%! hace un mes acompañe a mi madre a que se informara y después de estar con la doctora espi nos atendio el chico del que hablas. El equipo ya era fantástico pero con el nuevo se han superado, solo te digo que mi madre le quería pedirle su número por que le gustaba como yerno ! Acercate y que te hagan la simu que te acabará de convencer ( y así vuelves a ver a tu chico jeje). Ya nos vas contando cositas!! Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram