Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 23:35
Y
yotuella1
8/2/17 a las 23:05

Hola me quiero operar la nariz porque tengo complejo.he estado leyendo sobre el doctor casado y teran.el doctor casado me parece elevado de precio.y el doctor teran me parece que es muy bueno y es algo mas adsequible alguien se ha operado?sabe cuanto cuesta?cobra primera consulta?que tal habeis quedado?como es el posoperatorio?gracias

Ver también

T
taslim_9433580
9/2/17 a las 15:20

Hola yo me hice una Rino en Madrid con Dr.Carlos Gullon, me costo 5000, estoy contenta con el resultado y el trato te lo recomiendo, los que comentan no los conozco... Suerte

Y
yotuella1
10/2/17 a las 16:17
En respuesta a taslim_9433580

Hola yo me hice una Rino en Madrid con Dr.Carlos Gullon, me costo 5000, estoy contenta con el resultado y el trato te lo recomiendo, los que comentan no los conozco... Suerte

Que tal la recuperacion?te dio miedo el resultado?es que estoy leyendo cosas y hay gente dice como que fue un trauma al no reconocerse.te preguntaba mucha gente luego?o simplemente te veian rara?tardo mucho en desincharse?muchos moratones?

H
hlima_7975554
17/2/17 a las 13:55

Hola Yotuella! Yo he dado con este vídeo en el que una chica relata su experiencia al realizarse una rinoplastia. Creo que está muy bien explicado todo  Espero que te sirva de ayuda!

Y
yotuella1
18/2/17 a las 21:17
En respuesta a hlima_7975554

Hola Yotuella! Yo he dado con este vídeo en el que una chica relata su experiencia al realizarse una rinoplastia. Creo que está muy bien explicado todo  Espero que te sirva de ayuda!

Si esta genial.el lunes tengo con el doctor teran me mirara me dara presupuesto.y me lo hare casi fijo estoy segura.se que es muy bueno.ya os contare el presupuesto y cuando me lo haga.subire fotos.muchas gracias

T
taslim_9433580
22/2/17 a las 11:21
En respuesta a yotuella1

Que tal la recuperacion?te dio miedo el resultado?es que estoy leyendo cosas y hay gente dice como que fue un trauma al no reconocerse.te preguntaba mucha gente luego?o simplemente te veian rara?tardo mucho en desincharse?muchos moratones?


hola guapa, no se noto apenas, me quite la giba, eso se nota mas de perfil, quede muy natural, hay que tener cuidado con los moratones, que hay que darse mucha protección y que no te de el sol, por lo demás estoy muy contenta, yo fui a ver a Gullon a que me enseñara sus trabajos asi me hice una idea, pero vamos que muy bien. Ya me contaras tu que tal, suerte.

Y
yotuella1
2/3/17 a las 23:35

Gracias tengo el 6 de abril!aun me queda!pero cada vez tengo mas ganas que llegue ese dia!ya os contare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir