Foro / Salud

Rinoplastia en sevilla con sergio mitich

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 23:28
I
issam_7183026
9/6/08 a las 15:35

Hola me opero el dia 23 d rinoplastia aki en sevilla y tng un miedo...! a ver si me podeis decir cosillas la gnte q ya se haya operado y me de consejos :P si algien ya se ha operado cn mitich q me cuenten un pokito q tal les fue y los resultados... un saludo y gracias

Ver también

S
senida_7975457
4/3/09 a las 19:16

Maregeo80 rino con sergio mitich
necesito saber de alguien que se halla hecho una rinoplastia con sergio mitich en sevilla, importantisimo si están contentas o como les ha ido la operacion ya que quiero someterme a la intervencion en septiembre 2009
porfiii

M
mailen_6201117
4/3/09 a las 19:24

Hola
YO ME OPERE CON EL A TRAVES DE ... EN MALAGA, COMO ESQUE ESTA EN SEVILLA? PUES MI ESPERIENCIA FUE MAL , ME DEJO LA NARIZ POR LA PUNTA TORCIDA DE HECHO ME OPERO LA SEGUNDA VEZ Y ME LA DEJO EXACTAMENTE IGUAL, LO MEJOR DE TODO ESQUE EL SE LAVA LAS MANOS Y NO LO HE VUELTO A VER DESDE LA SEGUNDA OPERACIÓN NI PARA QUITARME LOS PUNTOS NI PARA REVISARME A VER COMO IVA, FATAL, YO MIRARIA MAS CIRUJANOS A PARTE DE EL.

S
senida_7975457
26/3/09 a las 10:23
En respuesta a senida_7975457

Maregeo80 rino con sergio mitich
necesito saber de alguien que se halla hecho una rinoplastia con sergio mitich en sevilla, importantisimo si están contentas o como les ha ido la operacion ya que quiero someterme a la intervencion en septiembre 2009
porfiii

Rino
dioss!!como te ha dejado la punta doblada?como tenias la nariz antes?
mira necesito ver alguna foto tuya o hablar contigo...tu m dices...

mi rino seria: nariz mas pequeña y punta mas fina...no la tengo doblada
me opero en septiembre y no se que cirujanos son buenos
podrias darme nombres de algun buen cirujano?
porfa!!
un saludo

S
senida_7975457
26/3/09 a las 10:27

Rino
hola,te operaste con sergio mitich?
cuentame que tal te ha ido?pq yo en septiembre m opero y no se quien es buen cirujano en rino...necesito opiniones...
un saludo

F
farhan_7182959
10/7/14 a las 21:09

Horrible
bueno hace ya tiempo del mensaje pero voy a contar mi experiencia. me opere de rino con serigo mitich y bueno la nariz me la dejo fatal! no parecia q me hubiese operado para mejorarla porque quedo peor, la punta cuadrada la columnela colgando... horrible lo mejor fue que fui a hacerme un retoque para corregir esos fallos, y aparte de que me cobro cosa q no hacen los demas doctores, todo lo que le dije que me corrigiese no lo hizo cuando se lo explique detalladamente, es mas toco un parte que ni le dije q me tocase y me dejo la nariz igual de mal... en fin un desastre y el trato de pena intentando convencerme para que no me retocase diciendome: "esque tu nariz es asi" cuando mi nariz original no era asi, diciendome que estaba obsesionado... en fin un trato horrible para el dinero que se ha llevado y lo fatal que me ha dejado la nariz.. de verguenza!

en fin no se lo aconsejo a nadie.

Y
yasin_8002269
26/10/14 a las 23:28

Clinica luanco
Te recomiendo la clinica luanco con el cirujano D Miguel Luanco, sin duda toda una eminencia en el tema.
te paso su web para que puedas consultar.
http://www.clinicaluanco.es/
no te arrepentiras de los resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook