Foro / Salud

Libro VPH Sergio rosas

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 16:51
N
nor_7095787
7/11/16 a las 4:49

Buenas a todos tengo un problema de VPH desgraciadamente , leí de libro que ayudan a curar pero trate de contactarme con la persona del libro y jamás me contesto y me urge ya que tengo mucho miedo , solo tengo 17 años el cual no cuento con dinero para aquirir el
libro si aquí hay un ángel que me quiera ayudar a mandarme o pasarme el libro , se lo agradeceré mucho en verdad y dios también espero su respuesta porfavor no me dejen si alguien me lo quiere mandar mi correo es Jqp_1999@hoymail.com 

Ver también

La respuesta más útil

L
leah_9661201
30/1/17 a las 1:26
En respuesta a nor_7095787

Buenas a todos tengo un problema de VPH desgraciadamente , leí de libro que ayudan a curar pero trate de contactarme con la persona del libro y jamás me contesto y me urge ya que tengo mucho miedo , solo tengo 17 años el cual no cuento con dinero para aquirir el
libro si aquí hay un ángel que me quiera ayudar a mandarme o pasarme el libro , se lo agradeceré mucho en verdad y dios también espero su respuesta porfavor no me dejen si alguien me lo quiere mandar mi correo es Jqp_1999@hoymail.com 

Hola ? disculpa desearia saber si te lograron ayudar ? o si te pasaron el libro ? 

L
leah_9661201
30/1/17 a las 1:26
Mejor respuesta
En respuesta a nor_7095787

Buenas a todos tengo un problema de VPH desgraciadamente , leí de libro que ayudan a curar pero trate de contactarme con la persona del libro y jamás me contesto y me urge ya que tengo mucho miedo , solo tengo 17 años el cual no cuento con dinero para aquirir el
libro si aquí hay un ángel que me quiera ayudar a mandarme o pasarme el libro , se lo agradeceré mucho en verdad y dios también espero su respuesta porfavor no me dejen si alguien me lo quiere mandar mi correo es Jqp_1999@hoymail.com 

Hola ? disculpa desearia saber si te lograron ayudar ? o si te pasaron el libro ? 

L
leah_9661201
30/1/17 a las 1:26
En respuesta a nor_7095787

Buenas a todos tengo un problema de VPH desgraciadamente , leí de libro que ayudan a curar pero trate de contactarme con la persona del libro y jamás me contesto y me urge ya que tengo mucho miedo , solo tengo 17 años el cual no cuento con dinero para aquirir el
libro si aquí hay un ángel que me quiera ayudar a mandarme o pasarme el libro , se lo agradeceré mucho en verdad y dios también espero su respuesta porfavor no me dejen si alguien me lo quiere mandar mi correo es Jqp_1999@hoymail.com 

Hola ? disculpa desearia saber si te lograron ayudar ? o si te pasaron el libro ? 

L
leah_9661201
30/1/17 a las 15:51

lo llegaste a utilizar para eso ?

D
didimo_6169754
17/4/17 a las 21:08
En respuesta a leah_9661201

Hola ? disculpa desearia saber si te lograron ayudar ? o si te pasaron el libro ? 

Hola hola saludos y disculpa, pero necesito ayuda con el libró, sii es posible de ayudar me te lo agradecería en el alma, de echó no seré yo de eso se encargara dios todo poderoso

D
daniya_8472173
14/5/17 a las 5:32
En respuesta a didimo_6169754

Hola hola saludos y disculpa, pero necesito ayuda con el libró, sii es posible de ayudar me te lo agradecería en el alma, de echó no seré yo de eso se encargara dios todo poderoso

Hola, buenas noches,

Tuviste respuesta con el libro? En verdad te agradeceria infinitamente si me pudieras ayudar!

D
drifa_7001687
16/9/17 a las 6:40

 Hola quisiera saber si lograste conseguir el libro ;( estoy en tu misma situacion si pudieras enviarmelo te lo agradeceria bastante gracias y porfavor 
javycrish00@gmail.com

D
drifa_7001687
16/9/17 a las 6:42
En respuesta a leah_9661201

Hola ? disculpa desearia saber si te lograron ayudar ? o si te pasaron el libro ? 

 Lo conseguiste ? Si es asi si pudieras enviarmelo te lo agradeceria mucho gracias y porfabor u.u
 javycrish00@gmail.com

D
delfim_769083
19/12/17 a las 8:16
En respuesta a drifa_7001687

 Lo conseguiste ? Si es asi si pudieras enviarmelo te lo agradeceria mucho gracias y porfabor u.u
 javycrish00@gmail.com

Les suplico me compartan el libro, sé que entienden lo horrible que es estar en esta situación y sin los recursos suficientes, mi correo: adamebe12@gmail.com

I
ilia_5405912
18/2/18 a las :24
En respuesta a delfim_769083

Les suplico me compartan el libro, sé que entienden lo horrible que es estar en esta situación y sin los recursos suficientes, mi correo: adamebe12@gmail.com

 

Hola chicas, acabo de conseguir el libro en este link (sigan las instrucciones del video tutorial para descargarlo sin riesgo de virus), yo recién lo leeré y veré si me convence, pero igual les dejo el link paraa que lo decidan ustedes mismas.
Fuerza chicas, recuerden que no están solas, muchas mujeres sufren estas ETS y se sienten avergonzadas, no dejen que pensamientos destructivos les impidan ser felices, siguen siendo mujeres increíbles y muy hermosas, no se desanimen! Ahora más que nunca toca madurar y tomar mejores decisiones.
Espero les sirva, y que puedan recuperar salud física y mental.
Muchos besitos!

R
rossy_1019905
17/6/18 a las 7:20
En respuesta a leah_9661201

Hola ? disculpa desearia saber si te lograron ayudar ? o si te pasaron el libro ? 

Hola un angel k me ayude ya k no cuento con los recurso se los agradecia en el alma tengo un bb kiero estar bien con mi familia dios los bendiga esprro su pronta respuesta pmary78847@gmail.com

R
rossy_1019905
17/6/18 a las 15:31
En respuesta a rossy_1019905

Hola un angel k me ayude ya k no cuento con los recurso se los agradecia en el alma tengo un bb kiero estar bien con mi familia dios los bendiga esprro su pronta respuesta pmary78847@gmail.com

Hola no xfa enviamelo te lo agradeceria en el alma

R
rossy_1019905
17/6/18 a las 16:51
En respuesta a rossy_1019905

Hola un angel k me ayude ya k no cuento con los recurso se los agradecia en el alma tengo un bb kiero estar bien con mi familia dios los bendiga esprro su pronta respuesta pmary78847@gmail.com

Hola no enviamelo xfa te lo agradeceria con el alma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir