En respuesta a fatoum_6386627
He subido fotos
Hola a todas y especialmente a María,
Como vas? Espero que cada día estés mejor de la inflamación y que te mantengas ilusionada. Creo que es inevitable sufrir un poco antes de ver tu nariz, pero verás como esta vez lo consigues!!! Yo tengo mucha fe en Franco, ya verás...
He subido algunas fotos para quien quiera verlas. Lógicamente, doy la contra por privado. María, a ti te mando un mensaje para que puedas verlas ya si quieres.
Besos chicas!!!
Por fiiinn
Hola Julieta !por fin me quité la férula! No me puedo creer como se ha quedado la nariz y eso que por un lado está mas inflamada y un poco mas bajo que por el otro pero ya me lo dijo el doctor, tenia la nariz fatal por dentro y se tuvo que entretener bastante conmigo, jeje. Los resultados han sido tan inesperados y buenos que casi he llorado, si me he controlado es porque dicen que no es bueno llorar porque se te inflama mas la nariz. Leiraonda, no te aconsejo que te operes en el Quirón, por favor, ni se te ocurra, yo me operé dos veces alli y me destrozaron, me acomplejé mas todavia y por dentro me dejaron borbotones de carne, ya colgaré fotos del antes y despues. Un besazo