Foro / Salud

Rinoplastia en malaga. torres corpas o fernandez blanca???

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:57
H
honey_7967205
1/11/12 a las 17:05

Julieta
Hola Julieta, no me ha llegado la contraseña no se si porque tengo problemas de conexión. Yo me quito la férula mañana y ya me pica toda la cara con los dichosos esparadrapos. Ojala como tu dices haya merecido la pena y mañana esté saltando de alegria. Tu debes estar guapisima, mándame la contraseña por favor. Un beso

Ver también

K
kajal_5802941
1/11/12 a las 20:33

Enhorabuena julieta
Enhorisisisismabuena julieta que envidia me das...a mi la verdad que me encantaría pero como trabajo de cara al público me da un poco de palo que cuando me incorpore todo el mundo se dé cuenta y que se que quede cara de cerdito durante un tiempo. Tengo dos amigas operadas y la verdad es que dicen que fue un trauma cuando vieron el resultado no me animan para nada al contrario dicen que no les mereció la pena...así qué me desaniman un poco. Me encantaría ver tus resultados así poder animarme . Me han hablado muy bien de la clinica Quiron pero como tu estas tan contenta con franco lo mismo me decido por el... Cuanto te ha costado?.... Muchas gracias y espero me des tu contra para poder ver lo maravillosa que estas.miles de besos

H
honey_7967205
2/11/12 a las 9:22
En respuesta a fatoum_6386627

He subido fotos
Hola a todas y especialmente a María,

Como vas? Espero que cada día estés mejor de la inflamación y que te mantengas ilusionada. Creo que es inevitable sufrir un poco antes de ver tu nariz, pero verás como esta vez lo consigues!!! Yo tengo mucha fe en Franco, ya verás...

He subido algunas fotos para quien quiera verlas. Lógicamente, doy la contra por privado. María, a ti te mando un mensaje para que puedas verlas ya si quieres.

Besos chicas!!!

Por fiiinn
Hola Julieta !por fin me quité la férula! No me puedo creer como se ha quedado la nariz y eso que por un lado está mas inflamada y un poco mas bajo que por el otro pero ya me lo dijo el doctor, tenia la nariz fatal por dentro y se tuvo que entretener bastante conmigo, jeje. Los resultados han sido tan inesperados y buenos que casi he llorado, si me he controlado es porque dicen que no es bueno llorar porque se te inflama mas la nariz. Leiraonda, no te aconsejo que te operes en el Quirón, por favor, ni se te ocurra, yo me operé dos veces alli y me destrozaron, me acomplejé mas todavia y por dentro me dejaron borbotones de carne, ya colgaré fotos del antes y despues. Un besazo

K
kajal_5802941
2/11/12 a las 21:01
En respuesta a honey_7967205

Por fiiinn
Hola Julieta !por fin me quité la férula! No me puedo creer como se ha quedado la nariz y eso que por un lado está mas inflamada y un poco mas bajo que por el otro pero ya me lo dijo el doctor, tenia la nariz fatal por dentro y se tuvo que entretener bastante conmigo, jeje. Los resultados han sido tan inesperados y buenos que casi he llorado, si me he controlado es porque dicen que no es bueno llorar porque se te inflama mas la nariz. Leiraonda, no te aconsejo que te operes en el Quirón, por favor, ni se te ocurra, yo me operé dos veces alli y me destrozaron, me acomplejé mas todavia y por dentro me dejaron borbotones de carne, ya colgaré fotos del antes y despues. Un besazo

Enhorabuena
No me digas María que barbaridad... Me alegra que estés contenta. La verdad que después de lo que vale el sacrificio y todo encima te dejen mal... Pero me alegra que estés contenta por fin.al doctor franco lo estoy intentando buscar en la página de secpre y no lo encuentro.... Donde tiene la consulta????? Bseines

H
honey_7967205
2/11/12 a las 21:48
En respuesta a kajal_5802941

Enhorabuena
No me digas María que barbaridad... Me alegra que estés contenta. La verdad que después de lo que vale el sacrificio y todo encima te dejen mal... Pero me alegra que estés contenta por fin.al doctor franco lo estoy intentando buscar en la página de secpre y no lo encuentro.... Donde tiene la consulta????? Bseines

Dr. franco
Hola leiaronda, el doctor Franco trabaja en la clínica Xanit y creo que también en Hospital Chip. El es otorrino y se especializó en rinoplastias en el año 82, te enseña fotos de su trabajo, cosa que en Quirón no hicieron (claro, yo te hablo de Quirón Malaga) El cirujano que me operó a mi es estético y con el trabaja un otorrino, yo te puedo contar mi experiencia que no significa que éste sea malo, pero a mi me dejó fatal por dentro y por fuera. Asegurate antes de operarte que sea un cirujano que opere sólo narices y no toque de todo un poco. Un beso

K
kajal_5802941
18/11/12 a las 22:34

Atención pregunta
Preguntillaaaaaaa por qué el doctor franco no se encuentra en la página de secpre?????? Todos están pero el no

E
eladia_6205327
29/1/13 a las 21:28

Rinoplastia málaga
Hola chicas, la verdad me emociono al leer vuestros mensajes, porque es la sensación que quiero tener cuando me opere, soy de Málaga, y ya fui a visitar a Franco pero no m dio muy buena impresión, esta tarde he estado en la clinica Chip visitando a Leopoldo Cargigal, sabeis algo de él? me ayudais... aiii tb m gustaria ver vuestros antes y despues si quereis!! un besazooo chicas aconsejadme porfa!!

M
marise_8099551
20/5/14 a las 22:57
En respuesta a fatoum_6386627

He subido fotos
Hola a todas y especialmente a María,

Como vas? Espero que cada día estés mejor de la inflamación y que te mantengas ilusionada. Creo que es inevitable sufrir un poco antes de ver tu nariz, pero verás como esta vez lo consigues!!! Yo tengo mucha fe en Franco, ya verás...

He subido algunas fotos para quien quiera verlas. Lógicamente, doy la contra por privado. María, a ti te mando un mensaje para que puedas verlas ya si quieres.

Besos chicas!!!

Contraseña por favor
yo estoy mirando araoperarme tambien y he visitado a doctor Jose Ramón MOreno y me ha dado buena impresion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir