Foro / Salud

Rinoplastia en malaga. torres corpas o fernandez blanca???

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:57
D
donna_10017797
3/4/12 a las 20:53

Guapisima!!!!!!
te han dejado de maravilla, me encanta, ya te lo he dicho por lo privado. Ojala y tenga la misma suerte, como te he dicho yo tengo una patata por nariz, super globulosa, y yo quiero mi nariz pero mas pequeña, en vez de esa porra, una porrilla, jeje. Pero las querria de esas que ni tan siquiera te lo notan, no me gustaria que se me vieran los orificios, ni que suba. ya veremos a ver, me da panico, pero no soporto mi nariz ademas es una cosa muy extraña, la punta siempre la tengo helada, aunque no haga mucho frio, y se pone roja, lo que me faltaba!!! estoy pensado en Madrid, en Arquero, Bermudez o Monreal, ya veremos...

Ver también

P
pabla_6441606
9/4/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_899430799z

Hola dressna
Hola dressna, me encantaria ver tus fotos. Yo tb quiero operarme la nariz. Creo que estoy muy decidida a dar el paso con Garcia Rodriguez, porque hablan muy bien de él en rino, pero no me importaria ver a algun otro cirujano antes de tomar una decision definitiva. Con quien te has operado?? Como ha ido tu post?

Bertay
Hola Bertay,

Yo soy de Tenerife, así que te queda un poco lejitossssss, sí pondré fotos cuando no tenga nada de vendas,esta es mi tercera semana y decirte q el post me ha ido genial, nada de dolores, ni de cabeza ni nada, eso q he estado 6 días con los taponesss. Te animoooo!!!!!!!!!!!!!!!

P
pabla_6441606
13/4/12 a las 15:03

Estrella una pregunta
Hola guapaa,
A ti te dan masajes en la nariz para mejorar la cicatrización o no, es q a mí me han dicho q no, q la nariz no se toca para nada, no sé tenía entendido lo contrario, pero nada.
Hoy hace justo tres semanas y tengo q llevar otra semana mas esparatrapoooo, besitos

P
pabla_6441606
16/4/12 a las 14:57

Muchas gracias estrella
Es que no sé lo había oído, me habré equivocado, mejor asíiii, q duele, jejeje Sí, sigo cn el espadatrapo porque estoy muy hinchada a los lados, a ver q me dicen el jueves, uf y el lunes hago un mess!!

Espero subir fotos el findeeee!!!

L
layal_6073197
17/4/12 a las 18:00

estrellasss estas wapissimaaaaaaaaa!!!! :b
Hola wapa, qtal?? Me alegro mucho por ti, se te ve genial, pero aun dices que baja más la inflamación, yo asi lo veo genial, ademas te has operado en la fecha adecuada porque para el veranitoo ya podras tomar el sol y todoo no?? QUe bien que bienn jeej bueno yo sigo un poco en la busqueda aunque no he visitado a nadie más, me quiero dar un tiempo hasta verano aver que hago, la verdad que este doctor a mi tb me dio mucha confianza, wenoo wapa muxas felicidadess por tu gran cambioooo y sigueee subiendo fotitoss quee estas genial, besotesss!!!!

A
an0N_899430799z
18/4/12 a las 22:05

Hola estrella
Te ha quedado una nariz preciosa!!! La verdad es que a mi tampoco me parece que este ya apenas inflamada, pero si te han dicho que todavia tiene que mejorar pues genial,no? Un cambio asi debe ser un subidon tremendo. Me alegro muchisimo!!Y gracias por compartir con nosotras las fotos.

P
pabla_6441606
24/4/12 a las 12:24

He subido álbum
Chicas, he subido tres fotitos de mi nueva nariz, no sé cuanto tardará en aceptarlo los moderadores, pero no tiene contraseña.
Saludos

F
fatoum_6386627
25/4/12 a las 23:18

Vaya cambio!!!
Estrella he visto tus fotos, lo que me ha salido cuando he visto la última es: wooowwww!!! Estás guapísima, ebhorabuena. Yo tb te veo la punta perfecta, pero tú que te conoces más sabrás si está inflamada y tiene que bajar un poco más aún. Yo te veo inbcreíble, de verdad.

Por mi parte no he visitado a más cirus. Me voy a dar un descanso y en septiembre vuelvo a la carga. Ya seguro me opero en febrero del año que viene, sí o sí. Cuando visite a más lo cuento por aquí, pero vamos, que creo que mi hombre tb será García Rodríguez.

Besos a todas!!!

F
fatoum_6386627
25/4/12 a las 23:23

Dresna
Acabo de ver tus fotos tb. Me encanta tu nariz!!! Es muy chatita, pero no se ve para nada artificial. Es perfecta!!! Tu tb te has operado con ¿García Rodríguez? Me imagino que te tocó la punta, ¿pero también la giba? ¿La tenías curvada?

Bueno, muchas gracias a las dos por compartir. A Estrella ya a Dresna.

P
pabla_6441606
26/4/12 a las 12:37
En respuesta a fatoum_6386627

Dresna
Acabo de ver tus fotos tb. Me encanta tu nariz!!! Es muy chatita, pero no se ve para nada artificial. Es perfecta!!! Tu tb te has operado con ¿García Rodríguez? Me imagino que te tocó la punta, ¿pero también la giba? ¿La tenías curvada?

Bueno, muchas gracias a las dos por compartir. A Estrella ya a Dresna.

Gracias julieta
Soy de Tenerife y me opere con Onésimo de las Casas, mi nariz era gruesa por el tabiquee,con hueso sobresaliente por el perfil izquierdo, pero de perfil se veía recta.
El perfil derecho no me disgustaba, pero de frente no me gustaba, por el grosor y dificultad para conseguir gafas, uffffff
La punta un poco caída.
Me subío la punta unos milímetros me dijo, me acortó la distancia de la nariz por la punta, me afinó bastante el huesoo, rompio lateral y por el medio.

Estuve 2 semanas con el yeso inicial,( me la ví muy bonita en el cambio, mas finita q ahora, al estar presionada) luego me lo cambió una semana más y luego una semana con espadatrapo, justo 4 semanas vendada.
Ahora 5 semanas y un poco hinchada, con paciencia.
Besos y suertee Julieta y gracias por tu opinión

P
pabla_6441606
28/4/12 a las 10:35


Viendo mis fotos anteriores si q estoy contentaaaaa, he puesto tres fotos de antes, para tener el antes y después.
Y tb chicas para cualquier duda estoy por aqui, los álbumes no tienen contraseña, porque sé por experiencia q son más las chicas q leen a las q escriben, así todas pueden acceder a mis fotos.
besitos y suerte a todaassssss

E
edurne_9353291
16/5/12 a las 20:25

Me tocaaaaaaaaa!!
Chicas!! Ya tengo fecha!! Me opero en Bilbao,que era mi otra alternativa! El doctor es maravilloso aunque bueno creo que os pilla un poco lejos..

Mi dia es el 6 de Junio... QUE NERVIOSA ESTOYYYY!! Mi unica preocupacion es la punta!! Que no parezca una cerdita.. jijij! El doctor me ha dicho que no me preocupe que no va a dejar que ocurra eso.. pero.. a mi me sigue dando miedito!!


Ya os ire contando!

Chicas no tengo las contras xq las borre y no pueo ver vuestra evolucion pero por lo que veo estais todas contentisimas!!


Muchos besitosssssssssss!!!

D
donna_10017797
17/5/12 a las 8:29
En respuesta a edurne_9353291

Me tocaaaaaaaaa!!
Chicas!! Ya tengo fecha!! Me opero en Bilbao,que era mi otra alternativa! El doctor es maravilloso aunque bueno creo que os pilla un poco lejos..

Mi dia es el 6 de Junio... QUE NERVIOSA ESTOYYYY!! Mi unica preocupacion es la punta!! Que no parezca una cerdita.. jijij! El doctor me ha dicho que no me preocupe que no va a dejar que ocurra eso.. pero.. a mi me sigue dando miedito!!


Ya os ire contando!

Chicas no tengo las contras xq las borre y no pueo ver vuestra evolucion pero por lo que veo estais todas contentisimas!!


Muchos besitosssssssssss!!!

Que suerte!!!
ya lo tienes todo listo!!! que envidia me das!!! yo ahora tengo mil dudas, resulta que fui al otorrino por que he tenido una faringitis y bronquitis muy seguidas, y me duele un lado de la garganta como si tuviera una bola enorme, me hizo pruebas y me dijo que tengo el tabique desviado, y me mando analisis de sangre, por que dice que ve los senos muy blancos.
Me dijo que de el tabique ya hablariamos, ahora de querer hacerme solo la punta en un ciru, ya he visitado varios, ahora no se lo que me dira el otorrino, tengo visita el dia 24, ahora si que estoy liada. ya veremos...

P
pabla_6441606
23/5/12 a las 11:37


Chicas yo hoy justo hace dos meses q me opereeee, y contentaaaaaaaa,tb me lo dice la gente q me rodea y agradaaa tengo fotos en mi perfil sin contraseña, por si alguna no lo sabeee.
Ayer tuve mi revisión de los 2 meses y el cirujano me ha visto muy biennnn, ha bajado bastante la hinchazón, tengo q volver en octubre (dentro de 5 meses).
Lo más importante es q ya me deja hacer deporteeee, jeje ya he empezado a correr ayer.
Ánimo a todasss, y si estamos seguras de operarnos es lo mejorrrrrr!!!!

A
an0N_899430799z
23/5/12 a las 21:19
En respuesta a pabla_6441606


Chicas yo hoy justo hace dos meses q me opereeee, y contentaaaaaaaa,tb me lo dice la gente q me rodea y agradaaa tengo fotos en mi perfil sin contraseña, por si alguna no lo sabeee.
Ayer tuve mi revisión de los 2 meses y el cirujano me ha visto muy biennnn, ha bajado bastante la hinchazón, tengo q volver en octubre (dentro de 5 meses).
Lo más importante es q ya me deja hacer deporteeee, jeje ya he empezado a correr ayer.
Ánimo a todasss, y si estamos seguras de operarnos es lo mejorrrrrr!!!!

Enhorabuena
Enhorabuena! Te ha quedado muy natural. Me encanta! Que envidia me dais todas las operadas!

F
fatoum_6386627
27/5/12 a las 18:14
En respuesta a edurne_9353291

Me tocaaaaaaaaa!!
Chicas!! Ya tengo fecha!! Me opero en Bilbao,que era mi otra alternativa! El doctor es maravilloso aunque bueno creo que os pilla un poco lejos..

Mi dia es el 6 de Junio... QUE NERVIOSA ESTOYYYY!! Mi unica preocupacion es la punta!! Que no parezca una cerdita.. jijij! El doctor me ha dicho que no me preocupe que no va a dejar que ocurra eso.. pero.. a mi me sigue dando miedito!!


Ya os ire contando!

Chicas no tengo las contras xq las borre y no pueo ver vuestra evolucion pero por lo que veo estais todas contentisimas!!


Muchos besitosssssssssss!!!

Enhorabuena san!!!
Hola San. Me alegro un montón de que ya tengas fecha y te hayas decidido. Mantente tranquila que seguro que te sale todo bien. Muchísima suerte con todo, guapísima!!!
Ya nos contarás, hazte fotitos!!!
Muakk

F
fatoum_6386627
27/5/12 a las 18:17
En respuesta a pabla_6441606

Gracias julieta
Soy de Tenerife y me opere con Onésimo de las Casas, mi nariz era gruesa por el tabiquee,con hueso sobresaliente por el perfil izquierdo, pero de perfil se veía recta.
El perfil derecho no me disgustaba, pero de frente no me gustaba, por el grosor y dificultad para conseguir gafas, uffffff
La punta un poco caída.
Me subío la punta unos milímetros me dijo, me acortó la distancia de la nariz por la punta, me afinó bastante el huesoo, rompio lateral y por el medio.

Estuve 2 semanas con el yeso inicial,( me la ví muy bonita en el cambio, mas finita q ahora, al estar presionada) luego me lo cambió una semana más y luego una semana con espadatrapo, justo 4 semanas vendada.
Ahora 5 semanas y un poco hinchada, con paciencia.
Besos y suertee Julieta y gracias por tu opinión

Hola dresna
Vale, no había leído que eras de Tenerife, por eso te pregunté. Bueno, igualmente te ha quedado genial. Espero que estés muy contenta, porque es para estarlo. Ahora a disfrutar de tu nariz nueva y del veranito.

F
fatoum_6386627
27/5/12 a las 18:29

Para las "aún no operadas"
Hola chicas, estos dos últimos meses he tenido algo más de tiempo y me he dedicado a informarme bien y buscar ciru, ya que me he decidido finalmente por operarme a finales de octubre sí o sí.

Escribo esto para deciros que ya he encontrado a mi hombre. Se llama Francisco Javier Franco. La verdad es que no se da mucha publi y no es muy conocido, pero ya son dos personas que se han operado con él (amigas de amigas) y tienen unas narices preciosas y súper naturales. Además, es otorrino especializado en cirugía de rino, funcional y estética. Es jefe de cirugía en el Hosp Costa del Sol de Marbella, creo (de todas formas mañana le pregunto) El trato es exquisito, nadie me había explicado todo con tantísimo detalle y profesionalidad, ni siquiera García Rodríguez que es el que más me gustaba hasta ahora.

El mes pasado visité a una otorrina muy buena en Málaga por problemas que tengo en las cuerdas vocales y ella me lo recomendó y encima buscando info sobre él resulta que era el que había operado a dos conocidas mías que no se conocen entre ellas y que yo pensaba que tenían unas narices preciosas pero que no estaban operadas. Me quedé fría, pensando que yo quiero una nariz como las de ellas, tan, tan naturales y bonitas.

Y ya para rizar el rizo os comento que opera por privado pero tb a través de varios seguros médicos, por lo que la operación puede salirte por casi la mitad con uno de los mejores profesionales que existen en Málaga. No se puede pedir más!!!

Mañana lunes tengo cita con él para concretar el día de la operación. Si queréis saber algo más, sólo tenéis que preguntarme.

Besos a todas!!!

F
fatoum_6386627
27/5/12 a las 18:41

Estrella
Estrella acabo de ver tu última fotos y estás guapísima!!! Se nota mucho menos inflamada y ya tiene una forma preciosa. Me alegro un montón!!!

Besos!!!

E
edurne_9353291
28/5/12 a las 21:02
En respuesta a fatoum_6386627

Enhorabuena san!!!
Hola San. Me alegro un montón de que ya tengas fecha y te hayas decidido. Mantente tranquila que seguro que te sale todo bien. Muchísima suerte con todo, guapísima!!!
Ya nos contarás, hazte fotitos!!!
Muakk


Al final...una detras de otra!! Como me alegro!! A mi me quedan escasos 10 dias para la operacion... ya he realizado el preoperatorio y nada..!!!A POR ELLO!

Estoy nerviosilla por como quedaré...! Aunque mi doctor dice que no hay posibilidad de que me quede nariz de cerdito.. yo tengo el miedo ese...!!

Hare fotitos como Estrella..! Aunque no ayude mucho xq estoy en Bilbao y el cirujano os pilla un poco a desmano, las haré simplemente por compartir de principio a fin esta experiencia con vosotras..!!!

Un beso enorme a todas!

E
edurne_9353291
7/6/12 a las 20:14
En respuesta a edurne_9353291

Me tocaaaaaaaaa!!
Chicas!! Ya tengo fecha!! Me opero en Bilbao,que era mi otra alternativa! El doctor es maravilloso aunque bueno creo que os pilla un poco lejos..

Mi dia es el 6 de Junio... QUE NERVIOSA ESTOYYYY!! Mi unica preocupacion es la punta!! Que no parezca una cerdita.. jijij! El doctor me ha dicho que no me preocupe que no va a dejar que ocurra eso.. pero.. a mi me sigue dando miedito!!


Ya os ire contando!

Chicas no tengo las contras xq las borre y no pueo ver vuestra evolucion pero por lo que veo estais todas contentisimas!!


Muchos besitosssssssssss!!!

Ya estoy!!
Chicas...ya me he operado!! Todo ha ido muy bien! Fui super tranquila al quirofano...me trataron de lujo y nada. Entre a quirofano a las 18:00 y en dos horas estaba en la habitacion totalmente espabiliada. Ni nauseas, ni dolores, ni mareos... ni moratones.. Nada de nada! Estoy genial!! Solo con la escayola... Se ve la punta y la verdad que tiene buena pinta. No está hinchada y no se ve de cerdita... El martes me cambian la escayola asi que ya os contaré!!

He creado album del antes y fotos de la operacion.. a medida que pase el tiempo ire actualizando!!

Cualquier duda... aqui estoy!!!

Contra por privi...y solo a las personas que me den cierta confianza y participen activamente en el foro!!

Un besoooooooooooooooooooooo enorme mis niñassssssss!!!

A
an0N_899430799z
10/6/12 a las 22:03

Me he decidido por garcia rodriguez
Hola! Pues yo ya me he decido a operarme con Garcia Rodriguez. Me parecio super profesional en la consulta y tiene mucha experiencia en rino, y la verdad es que la gente esta encantada con él. Tengo el dinero preparado desde hace mucho, porque mi nariz es mi gran obsesion. Mi familia me apoya, aunque hay gente que no entiende que me meta en un quirofano por algo asi.Ya tengo medio organizadas dos semanas de vacaciones en las que tengo pensado aprovechar para operarme. Tengo cita el jueves para poner fecha, estoy emocionada y muy nerviosa. Estrella, ojala me vaya tan bien como a ti.

A
an0N_828585899z
18/6/12 a las 16:31

Tomé una buenísima decisión
Hola foreras, sobre todo, Bertay y Julieta. He leído vuestros últimos comentarios y me gustaría, ya que aún no os habéis operado, que supierais mi experiencia.
Llevo ya tres meses operada y cada día estoy más contenta, pero no siempre fue así. Tengo tres fotos colgadas sin contraseña, para que quien quiera pueda ver el antes y el después y valore cómo le puede quedar si se decide. Eso lo eché yo en falta, Estrella, ¿me das tu contra?
Digo que no siempre fue así porque durante el post me deprimí, la cara hinchadita y sobre todo los cardenales me duraron mes y medio, y porque la nariz no bajaba y me veía la hinchazón, hasta el punto que me planteé si merecía la pena pasar por tanto. Al mes de la operación aconsejé a varias amigas que se lo pensaran bien y se operaran si verdaderamente estaban muy acomplejadas. Yo no hubiese repetido.
Ahora os comento que volvería a hacerlo, aún sabiendo que pasaría por lo mismo.
La nariz es motivo de complejo y de burlas, así que tenerla medio ok (no digo preciosa, sino no aguileña, ni gorda, etc) es esencial.
Yo no solo estoy contenta con mi nariz actual, sino que me veo más guapa, y no tengo miedossssss. No me asusta conocer a alguien y que piense de mí "vaya nariz tiene esta muchacha" En fin, que Bertay, sólo por eso, por la seguridad que una adquiere por fin, merece la pena. Ánimo y que sepas que sólo las que hemos pasado por eso nos entendemos. Que salga todo bien y a disfrutar de tu nuevo tú, más tranquilo, seguro y feliz.
Saludos a todas

E
edurne_9353291
18/6/12 a las 18:47

Mi experiencia!!!!
Bueno chicaaaaaaaas! Ya estoy readyyyy!! A ver si cuelgo alguna fotito para que veais el resultado, por que hasta ahora solo tengo la nariz de antes!!

En mi caso fue operacion cerrada con anestesia general. No me han salido moratones, no me ha dolido nada... solo tengo la nariz hinchadita, pero apenas se nota!! He tomado un nolotil al dia por la garganta ( de la intuvacion si me carraspeaba un poco). He llevado la escayola 4 dias..me la han cambiado.. y al de 2 dias me la han quitado.. luego he estado 2 dias con unas tiritas y listo! Ya estoy con mi nariz nueva rodando...

Es una pasada por que solo se dan cuenta a los que les he dicho que me operaba.. sigo teniendo el mismo gesto, la misma cara... Es mas cuando me quitaron la escayola ni me sorprendi!! Me reconoci a la primera!! Era mi nariz solo que recta!!! Mi caso no se si es como el vuestro...yo soy una persona de rasgos grandes (ojos, boca...) por lo que una mini nariz si, me puede quedar bien, pero preferia algo con armonia a mi cara... mi nariz en recto!! Y asi ha sido..es cierto que me ha levantado un poco la punta, pero nada escandaloso, ni chatam, ni cerdita... La ha dejado perfecta. Yo no he tenido que esperar ni dias para ver los resultados. Desde el minuto uno he visto mi nariz perfecta y dia a dia va mejorando..Solo de pensar que en 6 meses va a estar mejor...alucino!!

Mi único consejo es que os ponagais en las mejores manos...mi cirujano Sainz de Arregui ( y su equipo), ha sido super cercano, en todo momento me ha informado y ha cumplido las expectativas con creces. A pesar de estar en una clinica, hay un ambiente muy familiar ( lo primero que hizo segun me operó fue ir directo donde mi madre para tranquilizarla y comentarle como habia ido todo..). La verdad que no vi fotos de pacientes anteriores por que confiaba en el ( iba tambien referenciada por otro par de cirujanos..) y además me hizo un antes/despues de mi caso...por lo que con eso era suficiente para mi.

Y poco mas chicas!!! Que en nada os pongo fotitos que siempre es mejor!

Ojala tengais la misma suerte que estrella y yo!! Yo estoy super felizzz...ahora me pongo en todas las fotos de perfil! jejejejejej!

Cualquier cosita por aqui estoy! Ir contando como van vuestros procesossssss! Un besote

D
donna_10017797
18/6/12 a las 19:15
En respuesta a edurne_9353291

Mi experiencia!!!!
Bueno chicaaaaaaaas! Ya estoy readyyyy!! A ver si cuelgo alguna fotito para que veais el resultado, por que hasta ahora solo tengo la nariz de antes!!

En mi caso fue operacion cerrada con anestesia general. No me han salido moratones, no me ha dolido nada... solo tengo la nariz hinchadita, pero apenas se nota!! He tomado un nolotil al dia por la garganta ( de la intuvacion si me carraspeaba un poco). He llevado la escayola 4 dias..me la han cambiado.. y al de 2 dias me la han quitado.. luego he estado 2 dias con unas tiritas y listo! Ya estoy con mi nariz nueva rodando...

Es una pasada por que solo se dan cuenta a los que les he dicho que me operaba.. sigo teniendo el mismo gesto, la misma cara... Es mas cuando me quitaron la escayola ni me sorprendi!! Me reconoci a la primera!! Era mi nariz solo que recta!!! Mi caso no se si es como el vuestro...yo soy una persona de rasgos grandes (ojos, boca...) por lo que una mini nariz si, me puede quedar bien, pero preferia algo con armonia a mi cara... mi nariz en recto!! Y asi ha sido..es cierto que me ha levantado un poco la punta, pero nada escandaloso, ni chatam, ni cerdita... La ha dejado perfecta. Yo no he tenido que esperar ni dias para ver los resultados. Desde el minuto uno he visto mi nariz perfecta y dia a dia va mejorando..Solo de pensar que en 6 meses va a estar mejor...alucino!!

Mi único consejo es que os ponagais en las mejores manos...mi cirujano Sainz de Arregui ( y su equipo), ha sido super cercano, en todo momento me ha informado y ha cumplido las expectativas con creces. A pesar de estar en una clinica, hay un ambiente muy familiar ( lo primero que hizo segun me operó fue ir directo donde mi madre para tranquilizarla y comentarle como habia ido todo..). La verdad que no vi fotos de pacientes anteriores por que confiaba en el ( iba tambien referenciada por otro par de cirujanos..) y además me hizo un antes/despues de mi caso...por lo que con eso era suficiente para mi.

Y poco mas chicas!!! Que en nada os pongo fotitos que siempre es mejor!

Ojala tengais la misma suerte que estrella y yo!! Yo estoy super felizzz...ahora me pongo en todas las fotos de perfil! jejejejejej!

Cualquier cosita por aqui estoy! Ir contando como van vuestros procesossssss! Un besote

Felicidades
me alegro muchisisimo, a mi aun me queda, voy a visitar a ARQUERO,que es el que mas confianza me da, tu ciru viene en el foro como muy bueno, pero me pilla lejisimos, quiero algo muy leve, arreglar un pelin la punta, una nariz redondita pero mas disimulada, pero los cirus que he visitado quieren hacer de todo......... menos uno la verdad. mi contra cereza, para ver tu opinion, mil besos........

H
honey_7967205
11/7/12 a las 22:15
En respuesta a fatoum_6386627

Para las "aún no operadas"
Hola chicas, estos dos últimos meses he tenido algo más de tiempo y me he dedicado a informarme bien y buscar ciru, ya que me he decidido finalmente por operarme a finales de octubre sí o sí.

Escribo esto para deciros que ya he encontrado a mi hombre. Se llama Francisco Javier Franco. La verdad es que no se da mucha publi y no es muy conocido, pero ya son dos personas que se han operado con él (amigas de amigas) y tienen unas narices preciosas y súper naturales. Además, es otorrino especializado en cirugía de rino, funcional y estética. Es jefe de cirugía en el Hosp Costa del Sol de Marbella, creo (de todas formas mañana le pregunto) El trato es exquisito, nadie me había explicado todo con tantísimo detalle y profesionalidad, ni siquiera García Rodríguez que es el que más me gustaba hasta ahora.

El mes pasado visité a una otorrina muy buena en Málaga por problemas que tengo en las cuerdas vocales y ella me lo recomendó y encima buscando info sobre él resulta que era el que había operado a dos conocidas mías que no se conocen entre ellas y que yo pensaba que tenían unas narices preciosas pero que no estaban operadas. Me quedé fría, pensando que yo quiero una nariz como las de ellas, tan, tan naturales y bonitas.

Y ya para rizar el rizo os comento que opera por privado pero tb a través de varios seguros médicos, por lo que la operación puede salirte por casi la mitad con uno de los mejores profesionales que existen en Málaga. No se puede pedir más!!!

Mañana lunes tengo cita con él para concretar el día de la operación. Si queréis saber algo más, sólo tenéis que preguntarme.

Besos a todas!!!

Rino
Hola Julieta, yo también he oido hablar muy bien de este cirujano, de hecho, me lo ha recomendado una compañera porque ha operado a varias amigas suyas. Lo mio será una tercera intervención (me operé en Quiron con el doctor Aslani y fue un desastre) Yo aún no he pedido cita pero quiero verle en septiembre. ¿te has operado ya? ¿has cubierto tus expectativas? un saludo

K
kajal_5802941
5/8/12 a las 23:40
En respuesta a pabla_6441606


Chicas yo hoy justo hace dos meses q me opereeee, y contentaaaaaaaa,tb me lo dice la gente q me rodea y agradaaa tengo fotos en mi perfil sin contraseña, por si alguna no lo sabeee.
Ayer tuve mi revisión de los 2 meses y el cirujano me ha visto muy biennnn, ha bajado bastante la hinchazón, tengo q volver en octubre (dentro de 5 meses).
Lo más importante es q ya me deja hacer deporteeee, jeje ya he empezado a correr ayer.
Ánimo a todasss, y si estamos seguras de operarnos es lo mejorrrrrr!!!!

Rino en malaga
jo que suerte, yo me quiero operar en málaga pero no se con que cirujano... me puedes enseñar alguna fotillo de como te quedo???? besines

G
gulzar_8549232
18/8/12 a las 12:45

Hola!
Hola chicas!
Yo llevo un tiempo bastante interesada en una rino, pero no estoy muy bollante económicame. Podríais decirme e cuanto cuesta la rino más o menos. Gracias

H
honey_7967205
6/9/12 a las 17:04
En respuesta a gulzar_8549232

Hola!
Hola chicas!
Yo llevo un tiempo bastante interesada en una rino, pero no estoy muy bollante económicame. Podríais decirme e cuanto cuesta la rino más o menos. Gracias

Rino
hola chicas, ho he visitado al doctor Franco en la clínica Xanit y me ha enseñado un monton de fotos. La nariz que deja es....preciosa. Creo que para octubre me opero!!!

A
an0N_899430799z
13/9/12 a las 20:45

Me opere!!!
Hola a todas, hacia un monton que no me metia en el foro, y queria contaros que por fin me opere. Al principio lo pase regular porque tenia la nariz muy hinchada y con moratones, ya sé que esto es lo normal pero una no puede evitar en esos momentos sentirse un poco intranquila. Despues todo se normaliza y estoy feliz feliz!!! No me lo creo!! Animaos chicas!! Merece la pena!! Ah!! Y me opere con Jose Miguel Garcia Rodriguez, para mi es el número uno!!

F
fatoum_6386627
28/9/12 a las :20
En respuesta a an0N_899430799z

Me opere!!!
Hola a todas, hacia un monton que no me metia en el foro, y queria contaros que por fin me opere. Al principio lo pase regular porque tenia la nariz muy hinchada y con moratones, ya sé que esto es lo normal pero una no puede evitar en esos momentos sentirse un poco intranquila. Despues todo se normaliza y estoy feliz feliz!!! No me lo creo!! Animaos chicas!! Merece la pena!! Ah!! Y me opere con Jose Miguel Garcia Rodriguez, para mi es el número uno!!

Hola de nuevo!!!
Hola chicas, hola a todas!!!

He estado bastante desconectada del foro y del tema de la operación, pero estoy retomándolo!!!

Muchísimas felicidades a todas las operadas: Bertay, San y Marisheli, además, gracias por tus consejos, que son muy útiles para darnos ánimo a las demás. Sólo he visto las fotos de Mariseli, pero guaaauuu, vaya cambio!!! Enhorabuena!!!

Yo por fín me decidí también. Hoy he visitado al doctor Franco y me opero con él el 18 de octubre. Hay momentos en los que pienso que para qué tanta historia si mi nariz no está tan mal, pero llevo queriendo hacerlo casi un año y ahora pues hay que echarle "pantalones" a la cosa... jiji
Me he decidido por este ciru porque es otorrino con largos años de experiencia y tengo varias referencias de él muy buenas, además de la que ha incluído María, a la que le agradezco mucho su aportación. En estos momentos, que te digan cosas buenas del ciru que has elegido no tiene precio!!!

Bueno, pues ya os iré contando cómo va todo el proceso y subiré mis fotitos del antes y el después.

Saludos y besos a todas!!! Y mucho ánimo, todas lo conseguiremos al final!!!

F
fatoum_6386627
28/9/12 a las :26
En respuesta a gulzar_8549232

Hola!
Hola chicas!
Yo llevo un tiempo bastante interesada en una rino, pero no estoy muy bollante económicame. Podríais decirme e cuanto cuesta la rino más o menos. Gracias

Para jara
A mí me han dado precios desde 3000 a 4500 y los hay hasta más caros, por supuesto.

Mi operación con Franco me cuesta 3500.

Si tienes seguro médico privado con Asisa, Adeslas o demás puedes operarte a través del seguro y te ahorras hasta el 45%, simpre que el médico trabaje con ellos y pases el período de carencia. Si quieres más info, escríbeme un privado.

Besos!!!

F
fatoum_6386627
28/9/12 a las 3:06
En respuesta a gulzar_8549232

Hola!
Hola chicas!
Yo llevo un tiempo bastante interesada en una rino, pero no estoy muy bollante económicame. Podríais decirme e cuanto cuesta la rino más o menos. Gracias

Para jara
A mí me han dado precios desde 3000 a 4500 y los hay hasta más caros, por supuesto.

Mi operación con Franco me cuesta 3500.

Si tienes seguro médico privado con Asisa, Adeslas o demás puedes operarte a través del seguro y te ahorras hasta el 45%, simpre que el médico trabaje con ellos y pases el período de carencia. Si quieres más info, escríbeme un privado.

Besos!!!

A
aysha_5635355
3/10/12 a las 23:54
En respuesta a fatoum_6386627

Hola de nuevo!!!
Hola chicas, hola a todas!!!

He estado bastante desconectada del foro y del tema de la operación, pero estoy retomándolo!!!

Muchísimas felicidades a todas las operadas: Bertay, San y Marisheli, además, gracias por tus consejos, que son muy útiles para darnos ánimo a las demás. Sólo he visto las fotos de Mariseli, pero guaaauuu, vaya cambio!!! Enhorabuena!!!

Yo por fín me decidí también. Hoy he visitado al doctor Franco y me opero con él el 18 de octubre. Hay momentos en los que pienso que para qué tanta historia si mi nariz no está tan mal, pero llevo queriendo hacerlo casi un año y ahora pues hay que echarle "pantalones" a la cosa... jiji
Me he decidido por este ciru porque es otorrino con largos años de experiencia y tengo varias referencias de él muy buenas, además de la que ha incluído María, a la que le agradezco mucho su aportación. En estos momentos, que te digan cosas buenas del ciru que has elegido no tiene precio!!!

Bueno, pues ya os iré contando cómo va todo el proceso y subiré mis fotitos del antes y el después.

Saludos y besos a todas!!! Y mucho ánimo, todas lo conseguiremos al final!!!

Hola julieta!!!
hola, he leido tu mensaje y me ha gustado lo que dices del doctor franco, pinta bastante bien, así que acuérdate de nosotras que estamos impacientes por tu operacion y en cuanto te operes dinos algo. Yo también me quiero operar en málaga, así que a ver si me animo que la vida es muy corta y hay que vivirla sin complejos!!!

A
aysha_5635355
3/10/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_899430799z

Me opere!!!
Hola a todas, hacia un monton que no me metia en el foro, y queria contaros que por fin me opere. Al principio lo pase regular porque tenia la nariz muy hinchada y con moratones, ya sé que esto es lo normal pero una no puede evitar en esos momentos sentirse un poco intranquila. Despues todo se normaliza y estoy feliz feliz!!! No me lo creo!! Animaos chicas!! Merece la pena!! Ah!! Y me opere con Jose Miguel Garcia Rodriguez, para mi es el número uno!!

Doctor garcia
hola bertay, me llamo ana y quiero operarme hace años...tengo 34 y nunca termino de decidirme. Tu operación bien no? contenta? Donde te operó?

H
honey_7967205
5/10/12 a las 17:25

Hola
hola chicas, enhorabuena a las ya operadas!!! Julieta, yo tambien me opero con el doctor Franco el dia 26 de octubre, el lunes me hago las pruebas preoperatorias. Estoy bastante nerviosa porque es mi tercera intervención, yo creo que con el tendré suerte y ademas, el dia uno de noviembre, que estaré con la escayola es mi cumple así que, como regalo, espero una nariz bonita. Si es así, tengo preparada una visita sorpresa a mi primer cirujano para enseñarle como debe ser una rinoplastia buena que no te acompleje más todavia. Tambien yo colgaré fotitos.

F
fatoum_6386627
10/10/12 a las 2:11
En respuesta a honey_7967205

Hola
hola chicas, enhorabuena a las ya operadas!!! Julieta, yo tambien me opero con el doctor Franco el dia 26 de octubre, el lunes me hago las pruebas preoperatorias. Estoy bastante nerviosa porque es mi tercera intervención, yo creo que con el tendré suerte y ademas, el dia uno de noviembre, que estaré con la escayola es mi cumple así que, como regalo, espero una nariz bonita. Si es así, tengo preparada una visita sorpresa a mi primer cirujano para enseñarle como debe ser una rinoplastia buena que no te acompleje más todavia. Tambien yo colgaré fotitos.

Hola maría
Me alegro de que te hayas decidido y de que te operes con Franco. En el Xanit? Yo me opero en el Chip, en la Avda. Carlos Haya.
Estoy nerviosilla, pero creo que es el mejor en cuanto a rinos, así que allá vamos...
Si te has operado anteriormente y no te han dejado bien, Franco es tu hombre. No tienes que preocuparte. Me imagino que, como a mí, te habrá enseñado fotos de las reconstrucciones que ha hecho, son alucinantes. Narices completamente destrozadas en accidentes de tráfico las ha dejado como nuevas, así que las nuestras no van a ser menos... Jiji. Verás como esta vez aciertas y presumes de nariz bonita
Bueno, vamos hablando por aquí y colgamos fotitos. Yo en cuanto las tenga prometo subir.
Besos a todas!!!

A
an0N_899430799z
11/10/12 a las 19:12
En respuesta a aysha_5635355

Doctor garcia
hola bertay, me llamo ana y quiero operarme hace años...tengo 34 y nunca termino de decidirme. Tu operación bien no? contenta? Donde te operó?

Mi experiencia con garcia rodriguez
Hola anitabio, pues sí estoy muy contenta. Para mi el doctor Garcia Rodriguez es un excelente cirujano y una gran persona, porque no es facil para nosotros explicar nuestros complejos y que tu cirujano sea cercano a la vez que profesional es de agradecer. Yo estoy feliz. Animate a dar el paso. Mi experiencia ha sido muy buena, pero yo creo que debes ver a varios cirujanos, y operate con el que te entienda y te de seguridad, olvidate de los precios. Yo desde mi experiencia te recomiendo a Garcia Rodriguez, pero eso lo tienes que ver tú.Ya me contaras.

H
honey_7967205
21/10/12 a las 16:56
En respuesta a fatoum_6386627

Hola maría
Me alegro de que te hayas decidido y de que te operes con Franco. En el Xanit? Yo me opero en el Chip, en la Avda. Carlos Haya.
Estoy nerviosilla, pero creo que es el mejor en cuanto a rinos, así que allá vamos...
Si te has operado anteriormente y no te han dejado bien, Franco es tu hombre. No tienes que preocuparte. Me imagino que, como a mí, te habrá enseñado fotos de las reconstrucciones que ha hecho, son alucinantes. Narices completamente destrozadas en accidentes de tráfico las ha dejado como nuevas, así que las nuestras no van a ser menos... Jiji. Verás como esta vez aciertas y presumes de nariz bonita
Bueno, vamos hablando por aquí y colgamos fotitos. Yo en cuanto las tenga prometo subir.
Besos a todas!!!

Rino
Hola Julieta, ya estaras operada y descansando un poco, seguro que todo ha salido bien! yo me opero en el Xanit y y a estoy histérica. Cuentanos como te va todo, mis dos post operatorios fueron buenos la verdad pero a este, no se por qué, le temo un poco más. Bueno, ya te queda poco para verte sin escayolas, enhorabuena guapi

F
fatoum_6386627
23/10/12 a las 21:52
En respuesta a honey_7967205

Rino
Hola Julieta, ya estaras operada y descansando un poco, seguro que todo ha salido bien! yo me opero en el Xanit y y a estoy histérica. Cuentanos como te va todo, mis dos post operatorios fueron buenos la verdad pero a este, no se por qué, le temo un poco más. Bueno, ya te queda poco para verte sin escayolas, enhorabuena guapi

Ya estoy operada!!!
Hola a todas y especialmente a Maria! Me operé al final el viernes pasado, el dia 19. La primera noche muy agitada por no poder respirar y eso, pero dolor cero. El doctor es muy buen profesional y no tienes nada que temer. Ayer lunes ya me quitaron los tapones. Eso fur lo peor, la verdad es que pasé un dolor increible, pero solo duró un minutito. Además, si ya te has operado otras veces, ya sabes lo que te espera.
Ahora esperando que llegue el lunes que viene para que me quiten la férula y ver mi nariz por fin!!! Lo que veo ahora mismo es solo la punta y parezco la cerdita Porquis, pero ya me ha advertido Franco que despues baja y sr queda normal.
María muchisima suerte para el viernes. Verás comi te sale tido genial.
En cuanyo me quiten la ferula subo fotos para que las veais.
Besos!!!

E
edurne_9353291
24/10/12 a las 18:03
En respuesta a fatoum_6386627

Ya estoy operada!!!
Hola a todas y especialmente a Maria! Me operé al final el viernes pasado, el dia 19. La primera noche muy agitada por no poder respirar y eso, pero dolor cero. El doctor es muy buen profesional y no tienes nada que temer. Ayer lunes ya me quitaron los tapones. Eso fur lo peor, la verdad es que pasé un dolor increible, pero solo duró un minutito. Además, si ya te has operado otras veces, ya sabes lo que te espera.
Ahora esperando que llegue el lunes que viene para que me quiten la férula y ver mi nariz por fin!!! Lo que veo ahora mismo es solo la punta y parezco la cerdita Porquis, pero ya me ha advertido Franco que despues baja y sr queda normal.
María muchisima suerte para el viernes. Verás comi te sale tido genial.
En cuanyo me quiten la ferula subo fotos para que las veais.
Besos!!!


ENHORABUENAAAAAA!!!!! Me alegro de que estés tan contenta! Ya nos contaras como va el proceso!

Chicas! Al final conseguimos nuestro sueño! Yo la verdad que estoy super feliz...Ya voy para 5 meses y cada vez me veo mejor.


Un besote para todas mis niñas!!

H
honey_7967205
24/10/12 a las 21:32
En respuesta a fatoum_6386627

Ya estoy operada!!!
Hola a todas y especialmente a Maria! Me operé al final el viernes pasado, el dia 19. La primera noche muy agitada por no poder respirar y eso, pero dolor cero. El doctor es muy buen profesional y no tienes nada que temer. Ayer lunes ya me quitaron los tapones. Eso fur lo peor, la verdad es que pasé un dolor increible, pero solo duró un minutito. Además, si ya te has operado otras veces, ya sabes lo que te espera.
Ahora esperando que llegue el lunes que viene para que me quiten la férula y ver mi nariz por fin!!! Lo que veo ahora mismo es solo la punta y parezco la cerdita Porquis, pero ya me ha advertido Franco que despues baja y sr queda normal.
María muchisima suerte para el viernes. Verás comi te sale tido genial.
En cuanyo me quiten la ferula subo fotos para que las veais.
Besos!!!

Que bien
cuanto me alegro que estes ya esperando el momento de ver tu nueva nariz, seguro que ha quedado preciosa. a mi ya no me queda nada para pasar de nuevo por quirofano y estoy a base de lexatin pero bueno, tengo fe de que va a salir todo bien. te has puesto muy morada? que desesperante es tener que esperar para ver los resultados ¿verdad? me alegro un monton por ti julieta . 1beso

H
honey_7967205
24/10/12 a las 21:38
En respuesta a fatoum_6386627

Ya estoy operada!!!
Hola a todas y especialmente a Maria! Me operé al final el viernes pasado, el dia 19. La primera noche muy agitada por no poder respirar y eso, pero dolor cero. El doctor es muy buen profesional y no tienes nada que temer. Ayer lunes ya me quitaron los tapones. Eso fur lo peor, la verdad es que pasé un dolor increible, pero solo duró un minutito. Además, si ya te has operado otras veces, ya sabes lo que te espera.
Ahora esperando que llegue el lunes que viene para que me quiten la férula y ver mi nariz por fin!!! Lo que veo ahora mismo es solo la punta y parezco la cerdita Porquis, pero ya me ha advertido Franco que despues baja y sr queda normal.
María muchisima suerte para el viernes. Verás comi te sale tido genial.
En cuanyo me quiten la ferula subo fotos para que las veais.
Besos!!!

Por cierto
por cierto, me han entrado las siete cosas. yo solo estuve un dia con los tapones ¿tres dias has estado tu? por Dios de pensarlo me pongo a temblar!!

F
fatoum_6386627
28/10/12 a las 1:11
En respuesta a honey_7967205

Que bien
cuanto me alegro que estes ya esperando el momento de ver tu nueva nariz, seguro que ha quedado preciosa. a mi ya no me queda nada para pasar de nuevo por quirofano y estoy a base de lexatin pero bueno, tengo fe de que va a salir todo bien. te has puesto muy morada? que desesperante es tener que esperar para ver los resultados ¿verdad? me alegro un monton por ti julieta . 1beso

Hola maria!!!
Que tal estas? Ya habras pasado la primera noche que es la peor y siento confirmar tus temores... Tendras que estar con los tapones hasta el lunes, me imagino que Franco siempre lo hace asi cuando opera los viernes. Lo buebo es que ya estaras en casita mas comoda. Me resulta todo tan familiar... Hace solo una semana yo estaba exactamente igual que tu. Muchisimo animo. Te deseo una pronta recuperacion.

Yo estoy ya de los nervios porque pasafo mañana veo ya mi nariz por fin! Ya nos contaremos por aqui si nos gustan, yo espero que quedemos encantadas.

San, tambien me alegro mucho de saber de ti!!! Seguro que estas guapisima!!! Enhorabuena. Has subido fotos? Me encantaria verte!!!

Bueno, ya hablare el lunes cuando tenga noticias.

Besos a todas!!!

H
honey_7967205
28/10/12 a las 11:27
En respuesta a fatoum_6386627

Hola maria!!!
Que tal estas? Ya habras pasado la primera noche que es la peor y siento confirmar tus temores... Tendras que estar con los tapones hasta el lunes, me imagino que Franco siempre lo hace asi cuando opera los viernes. Lo buebo es que ya estaras en casita mas comoda. Me resulta todo tan familiar... Hace solo una semana yo estaba exactamente igual que tu. Muchisimo animo. Te deseo una pronta recuperacion.

Yo estoy ya de los nervios porque pasafo mañana veo ya mi nariz por fin! Ya nos contaremos por aqui si nos gustan, yo espero que quedemos encantadas.

San, tambien me alegro mucho de saber de ti!!! Seguro que estas guapisima!!! Enhorabuena. Has subido fotos? Me encantaria verte!!!

Bueno, ya hablare el lunes cuando tenga noticias.

Besos a todas!!!

Rino
Pues si Julieta ya estoy operada. Con los tapones lo estoy pasando fatal porque yo anteriormente sólo los he llevado un día. Me los quito el martes así que todavia me quedan dos dias de penuria, en fin, todo sea por el resultado final. ¿como te ves tu la nariz por encima de la férula? Ay que nervios de verdad, despues de dos rinoplastias, a ver como queda esta. Besitos

F
fatoum_6386627
28/10/12 a las 16:35
En respuesta a honey_7967205

Rino
Pues si Julieta ya estoy operada. Con los tapones lo estoy pasando fatal porque yo anteriormente sólo los he llevado un día. Me los quito el martes así que todavia me quedan dos dias de penuria, en fin, todo sea por el resultado final. ¿como te ves tu la nariz por encima de la férula? Ay que nervios de verdad, despues de dos rinoplastias, a ver como queda esta. Besitos

Ya pasó todo!!!
Hola María!!! Ya pasó todo para ti, qué bien!!! Me alegro de que ya estés en casa y sienyo que tengas que tener los tapones hasta el martes, pero seguro que él lo hace por algún beneficio. Supongo que estarás nuy hinchada y morada. Yo estuve inflamadísima dos días, los ojos casi ni se veían, pero a partir del lunes comenzó a bajar y en cinco días ya estoy casi perfecta. Solo un poco rojo en la zona de las ojeras. Verás como a partir de mañana tu inflamación tb. empieza a remitir.
Me imagino que lo de loa tapones es lo peor para ti, porque sí es cierto que es muy angustioso no poder respirar por la nariz. Yo al principio pensaba que me asfixiaba al comer, pero ya después te acostumbras, no queda más remedio... Te doy muchi ánimonpara rl martes cuabdo te los quiten. Ese momento es el peor para mí, pero recuerda que pasa muy rápido y que luego tendrás tu nariz perfecta!!!
Bueno, qué más purdo decir, que estoy ya de los nervios por que me quiten la férula y ver mi nariz!!! Mientras más se acerca el momento más impaciente estoy!!!
Mañana os cuento por fin!!!
Besos!!!

H
honey_7967205
29/10/12 a las 22:02
En respuesta a fatoum_6386627

Ya pasó todo!!!
Hola María!!! Ya pasó todo para ti, qué bien!!! Me alegro de que ya estés en casa y sienyo que tengas que tener los tapones hasta el martes, pero seguro que él lo hace por algún beneficio. Supongo que estarás nuy hinchada y morada. Yo estuve inflamadísima dos días, los ojos casi ni se veían, pero a partir del lunes comenzó a bajar y en cinco días ya estoy casi perfecta. Solo un poco rojo en la zona de las ojeras. Verás como a partir de mañana tu inflamación tb. empieza a remitir.
Me imagino que lo de loa tapones es lo peor para ti, porque sí es cierto que es muy angustioso no poder respirar por la nariz. Yo al principio pensaba que me asfixiaba al comer, pero ya después te acostumbras, no queda más remedio... Te doy muchi ánimonpara rl martes cuabdo te los quiten. Ese momento es el peor para mí, pero recuerda que pasa muy rápido y que luego tendrás tu nariz perfecta!!!
Bueno, qué más purdo decir, que estoy ya de los nervios por que me quiten la férula y ver mi nariz!!! Mientras más se acerca el momento más impaciente estoy!!!
Mañana os cuento por fin!!!
Besos!!!

Hola
hola chicas, ya por fin mañana me quitan los tapones y menos mal que es a las 9 de la mañana!!! Julieta, me tienes en ascuas ¿que tal te encuentras? ¿como te ves? Recuerda que al principio tendrás la nariz hinchada y que no tiene nada que ver de como te quedará. Mucho ánimo que seguro que estás preciosa.

F
fatoum_6386627
31/10/12 a las 3:12
En respuesta a honey_7967205

Hola
hola chicas, ya por fin mañana me quitan los tapones y menos mal que es a las 9 de la mañana!!! Julieta, me tienes en ascuas ¿que tal te encuentras? ¿como te ves? Recuerda que al principio tendrás la nariz hinchada y que no tiene nada que ver de como te quedará. Mucho ánimo que seguro que estás preciosa.

Me encanta!!!
Hola María,

Hoy te habrán quitado los tapones... Un paso más... Ya podrás respirar a gusto!!! Jajajaja. Cuánto me alegro!!!

Yo no puedo describir lo que siento. Ayer por la tarde me quitaron la férula y buaaaa!!! Mi nariz es perfecta, me encanta!!! Me veo muchísimo más guapa, más fina y hasta rejuvenecida!!! Es increíble, supera con creces mis espectativas.

Me dices que no se queda así? Pues yo espero que no cambie mucho, porque tiene un punto de respingona que me encanta. La punta baja mucho??? Por Dios, espero que no!!!

Bueno María, mucho ánimo para esta semana y espero que me cuentes el lunes que viene cuando te la veas. Verás como alucinas con el resultado. Franco es un crack!!! De verdad que te deseo que esta sea la definitiva.

Yo no paro de hacerme fotos. A lo largo de la semana tengo ue subirlas para que las veas. Ya me dices...

Un super besazo!!! Y ánimo!!!

H
honey_7967205
31/10/12 a las 13:00
En respuesta a fatoum_6386627

Me encanta!!!
Hola María,

Hoy te habrán quitado los tapones... Un paso más... Ya podrás respirar a gusto!!! Jajajaja. Cuánto me alegro!!!

Yo no puedo describir lo que siento. Ayer por la tarde me quitaron la férula y buaaaa!!! Mi nariz es perfecta, me encanta!!! Me veo muchísimo más guapa, más fina y hasta rejuvenecida!!! Es increíble, supera con creces mis espectativas.

Me dices que no se queda así? Pues yo espero que no cambie mucho, porque tiene un punto de respingona que me encanta. La punta baja mucho??? Por Dios, espero que no!!!

Bueno María, mucho ánimo para esta semana y espero que me cuentes el lunes que viene cuando te la veas. Verás como alucinas con el resultado. Franco es un crack!!! De verdad que te deseo que esta sea la definitiva.

Yo no paro de hacerme fotos. A lo largo de la semana tengo ue subirlas para que las veas. Ya me dices...

Un super besazo!!! Y ánimo!!!

Cuanto me alegro
Como me alegro por ti Juieta, no te preocupes que la nariz no cambia tanto, si ha salido bien lo hace para mejor y si ha salido mal, como a mi me pasó, cambia para peor y la punta no se cae así que, tranquila y disfruta de tu nueva nariz. Yo estoy a la espera y muy nerviosa porque claro, son tres veces con esta y el doctor dijo que me la habian dejado muy mal, pero con ilusion y esperanza, Ya te cuento en cuanto me quiten la férula. Un beso y a amortizar tu nueva nariz

F
fatoum_6386627
1/11/12 a las 3:34
En respuesta a honey_7967205

Hola
hola chicas, enhorabuena a las ya operadas!!! Julieta, yo tambien me opero con el doctor Franco el dia 26 de octubre, el lunes me hago las pruebas preoperatorias. Estoy bastante nerviosa porque es mi tercera intervención, yo creo que con el tendré suerte y ademas, el dia uno de noviembre, que estaré con la escayola es mi cumple así que, como regalo, espero una nariz bonita. Si es así, tengo preparada una visita sorpresa a mi primer cirujano para enseñarle como debe ser una rinoplastia buena que no te acompleje más todavia. Tambien yo colgaré fotitos.

He subido fotos
Hola a todas y especialmente a María,

Como vas? Espero que cada día estés mejor de la inflamación y que te mantengas ilusionada. Creo que es inevitable sufrir un poco antes de ver tu nariz, pero verás como esta vez lo consigues!!! Yo tengo mucha fe en Franco, ya verás...

He subido algunas fotos para quien quiera verlas. Lógicamente, doy la contra por privado. María, a ti te mando un mensaje para que puedas verlas ya si quieres.

Besos chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook