Foro / Salud

Rinoplastia en malaga. torres corpas o fernandez blanca???

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:57
L
layal_6073197
13/2/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_899430799z

Hola julieta
Hola, he visto tu foto y es poquita cosa, no? Yo creo que te va a quedar genial! Mi nariz esta peor, yo tengo la nariz mas aguileña.Has visto lo bien que le ha quedadola nariza Laisa? Yo quiero operarme con Garcia Rodriguez, estoy super decidida, aunque no seria para ahora porque necesito tener vacaciones. A ver que tal le va a Estrella, seguro que genial!!! Animo Estrella! Bueno, escribid todas e informad de las novedades!!

Hoy tengo cita con dr garcia rodriguez
Olaaa a todoss!!!me alegra sabr qte operas estrellas esta tarde. voy y os cuentooooo por cierto cuant tesale la operacionnnn por ciert mux suerteeeeeree y ya nos vas. contandoooo ehhh

Ver también

L
layal_6073197
16/2/12 a las 22:48

Olaa a todas!!1 cita con dr garcia rodríguez
Holaa chicas, mirad al final cambie la cita del lunes y la he tenido hoy en clinica victoria, las chicas son encantadoras y el Dr. muy profesional, atento, cuidadoso, vamos que lo tiene todo para que me opere con él, la operación eso si no baja de los 4500 jeje pensaba q por ser solo punta seria algo ma barato pero me tiene qlimar un poco el hueso porque se me marca bastante, sobretodo cuando adelgazo y luego me ha comentado algoo totalmente nuevooo de limarme el hueso que hay en los lados de la nariz que no se como se llama, me ha dichoo el nombre pero no me acuerdo, digamos que tengo el hueso muy ancho tambien, y hay que reducirlo porque sino se queda la punta muy bonita pero el hueso te hace la nariz mas ancha por arriba, algo asi jeje buenooooo estoy euforica, contenta a no poder más jaja he entrado a a las 7.30 de la consulta y he salido a las 21.15 increible, me lo ha reexplicado todo con mil detalles, de forma clara, sin rodeos, lo del photosop una autentica pasada, pero vaya no es real 100% pero esta bien que puedas hacerte una ideilla jjeje id contandoooo experienciaa sobretodo las que esteis buscando ciruuu que nome quiero centrar un uno solo, y estrellas que estas a punto de operarteeee cuentanoslooooooo TODOOOO TODOOO EHHH?? No nos olvidesss jeje bueno gracias a todas por estar ahiiii si teneisss algo que se me haya pasadooo decidmeee porfaa que con los nerviosss estoy como loca, aunque algo desanimada he ido con mi novio ha vistooo lo bien que quedaria con una narizz masss pequeña pero nada no le convence jeje no me apoya nada y yo aun no se que hacer, bueno me seguire informandoooooo y perdon por el tochooo jjajjaja besos

L
layal_6073197
16/2/12 a las 23:09

Olaa estrellas50
olaa si bueno mi novio no le queda otra q apoyarme si tomo la decisión, no es que no quiera lo unico que le da miedo la anestesia y la operacion en general jeje pero vaya por el ningun problema, la verdad que el doctor es un encanto por ciertooo cuandoo te operas??? Espero que todo salga genial y q pronto nos escribas lo bien q te sientesss,muchaa suerteee y quedate tranquila q estas en buenas manos, jeje un besote

A
an0N_899430799z
17/2/12 a las :16
En respuesta a layal_6073197

Olaa a todas!!1 cita con dr garcia rodríguez
Holaa chicas, mirad al final cambie la cita del lunes y la he tenido hoy en clinica victoria, las chicas son encantadoras y el Dr. muy profesional, atento, cuidadoso, vamos que lo tiene todo para que me opere con él, la operación eso si no baja de los 4500 jeje pensaba q por ser solo punta seria algo ma barato pero me tiene qlimar un poco el hueso porque se me marca bastante, sobretodo cuando adelgazo y luego me ha comentado algoo totalmente nuevooo de limarme el hueso que hay en los lados de la nariz que no se como se llama, me ha dichoo el nombre pero no me acuerdo, digamos que tengo el hueso muy ancho tambien, y hay que reducirlo porque sino se queda la punta muy bonita pero el hueso te hace la nariz mas ancha por arriba, algo asi jeje buenooooo estoy euforica, contenta a no poder más jaja he entrado a a las 7.30 de la consulta y he salido a las 21.15 increible, me lo ha reexplicado todo con mil detalles, de forma clara, sin rodeos, lo del photosop una autentica pasada, pero vaya no es real 100% pero esta bien que puedas hacerte una ideilla jjeje id contandoooo experienciaa sobretodo las que esteis buscando ciruuu que nome quiero centrar un uno solo, y estrellas que estas a punto de operarteeee cuentanoslooooooo TODOOOO TODOOO EHHH?? No nos olvidesss jeje bueno gracias a todas por estar ahiiii si teneisss algo que se me haya pasadooo decidmeee porfaa que con los nerviosss estoy como loca, aunque algo desanimada he ido con mi novio ha vistooo lo bien que quedaria con una narizz masss pequeña pero nada no le convence jeje no me apoya nada y yo aun no se que hacer, bueno me seguire informandoooooo y perdon por el tochooo jjajjaja besos

Hola xaquina
Me alegro de que estes tan animada, yo sali tambien super emocionada el dia que fui a ver a Garcia Rodriguez a la consulta!! Merece la pena ir a verle, verdad??
Es una pena que tu chico no te apoye porque las que tenemos este problema sabemos lo importante que es dar un paso de este tipo. A mi me costo bastante que lo comprendieran, ahora me apoyan, aunque siempre he tenido claro que quiero cambiar mi nariz, y vamos, que lo pienso hacer de todas formas! Asi que te animo a que sigas adelante con tu sueño, y los demas seguro que al final lo entenderan.
Espero que todas sigais escribiendo las novedades. En breve le toca a Estrella!!! Y yo detrás!!! Estrella nos lo tienes que ir contando todoooooo!!!

L
layal_6073197
19/2/12 a las 19:35

Suerteeeeeeeee estrella!!!!
Olaaaa muxaa suerte manan seguro qsale todo genial,lo presiento ademas me quede mirando las manos del doctor jeje seguro qhace maravillas con ellas!!?Cuidate muxiissumo hablamos prontooo besotes

F
fatoum_6386627
20/2/12 a las 19:16

Hola estrella!!!
Bueno, aunque con un poco de retraso, te deseo toda la suerte del mundooo!!! Seguro que ya has salido y estás perfectamente. Recupérate pronto!!! Un besazo!!!
Yo mañana pido cita para el mismo doctor para la semana que viene... Bieennn!!!
Besos a todas

F
fatoum_6386627
20/2/12 a las 19:26
En respuesta a an0N_899430799z

Hola julieta
Hola, he visto tu foto y es poquita cosa, no? Yo creo que te va a quedar genial! Mi nariz esta peor, yo tengo la nariz mas aguileña.Has visto lo bien que le ha quedadola nariza Laisa? Yo quiero operarme con Garcia Rodriguez, estoy super decidida, aunque no seria para ahora porque necesito tener vacaciones. A ver que tal le va a Estrella, seguro que genial!!! Animo Estrella! Bueno, escribid todas e informad de las novedades!!

Hola bertay
Pues la verdad es que mi nariz no me disgusta mucho, sólo es el caballete que al ser curvo la hace poco femenina. Por eso quiero limarlo y lo demás dejarlo tal como está. La verdad es que no he visto las fotos de Laisa, voy a verlas ahora. Ella tb se operó con García Rdguez.? Veo que se está convirtiendo en nuestro ídolo... jajaja. Bueno, yo mañana voy a concertar una cita con él para la semana que viene. A ver qué tal me va... ya os cuento.Tú tienes álbum??? Si tienes, pásame la contra por privado, please.
Bueno, besitos a todassss y sobre todo a Estrella, la primera valiente!!!

L
layal_6073197
24/2/12 a las 17:24

Olaa wapaaa
ola estrellas me alegra que estes tan bien, supongo que los primeros dias son mas chungos pero en nada estas viendo los resultados, te explico algo el doctor de la operación???, por cierto a mi me comento que me iba a hacer osteotomia lateral, a ti te explico o hizo algo asi? Bueno espero que estess muuuuuuyyy contentaa y que pronto veamos resultadoss, cuidatee mucho un besoteee

X
xian_8994304
27/2/12 a las 20:58

Hola estrella
Guapa cuentanos, te han quitado ya la ferula?? Ya te has visto la nariz??

F
fatoum_6386627
28/2/12 a las 2:12

Hoy visité a garcía rdgez.
Hoy lo he visitado y me ha encantado. Me ha dado mucha confianza y aunque voy a visitar a una par de cirus más, creo que finalmente me operaré con él. Será para finales de julio. Mi rino será cerrada según me ha comentado, porque no va a tocarme la punta. Hoy he llegado a casa muy ilusionada y con ganas de seguir con el proceso. Ya os contaré el resto de mis visitas, e iré colgando fotos del antes y el después.
¿Alguna de vosotras ha visitado a algún cirujano en estos días? Contad, pleaseee!!!
Besos a todas!!!

P
pabla_6441606
28/2/12 a las 19:19

Felicidadeeesssss
Qué bueno lo que cuentassssss!!!!!!!!!!!
A mí me queda poquito, si todo sale biennn y me anima bastante tu experiencia.
Con muchas ganasss, la verdad q cambia la vida, verte más guapaaa, sin complejossss, a por todas jejejej
besitosss y gracias por compartirlooooo,

L
layal_6073197
28/2/12 a las 19:34

Olaaa q todasssss
Estrellas cuanto me alegroo tanto de que estes así, está claro que el Doctor sabe lo que hace y le gusta su trabajo, se vuelca de verdad y eso en pocos cirus se puede ver, me encantaa ver que estas tan animada porque eso nos da fuerzas a todasssssssssssssssss!!!!!
Porfaaa no tardeees en subir las fotillosss, puedes ir subiendo algunaa aunque este hinchaditaa así nos hacemos un idea mejor del cambio, pero vaya como quieras y cuando quieras, aqui estaremoss jeje en cuanto a Julietta, el doctor es una persona muy cercana y te da mil detalles de la operacion sin compromiso ninguno, eso fue lo que mas me gusto, yo pienso que me animaré en Septiembre, así voy ahorrando ahora mismo no me lo puedo permitir, jeje,buenooo un besazoo y a por todassssssssss, que sois unas valienteeesssssssss!!!!!!!!

A
an0N_899430799z
29/2/12 a las 14:47

Enhorabuena estrella
Enhorabuena!! Tu experiencia y la de Laisa me anima muchísimo. Creo que con el dr Garcia Rodriguez estamos en buenas manos, sin duda! Yo estoy deseando dar el paso y sera con este doctor. Ojala que mi experiencia sea tan buena... gracias por informarnos de todo, Estrella. Nos sirve muchisimo a todas. Estoy deseando ver tu resultado.

X
xian_8994304
29/2/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_899430799z

Enhorabuena estrella
Enhorabuena!! Tu experiencia y la de Laisa me anima muchísimo. Creo que con el dr Garcia Rodriguez estamos en buenas manos, sin duda! Yo estoy deseando dar el paso y sera con este doctor. Ojala que mi experiencia sea tan buena... gracias por informarnos de todo, Estrella. Nos sirve muchisimo a todas. Estoy deseando ver tu resultado.

Hola estrella
Que sepas que te entiendo a la perfeccion! Es una sensacion increible! Ya te lo dije. Y el post no es para tanto, verdad? Me alegro muchoooo!!!!

A
an0N_726414699z
4/3/12 a las 20:02
En respuesta a pabla_6441606

Felicidadeeesssss
Qué bueno lo que cuentassssss!!!!!!!!!!!
A mí me queda poquito, si todo sale biennn y me anima bastante tu experiencia.
Con muchas ganasss, la verdad q cambia la vida, verte más guapaaa, sin complejossss, a por todas jejejej
besitosss y gracias por compartirlooooo,

Yo me opere en 2001 de pecho con fdez blanco
Hola a todas no se si os servira de algo, yo estoy operada con fdez blanco desde 2001 con fdez blanco y para k os hagaus idea hasta hoy k me las cambio este mes pk parece k hay una rota mi marido no sabia k estaba operada,es muy serio pero es el mejor profesionsl del mundo osvlo recomiendo 100 x 100, creo k en las rino es una maquina, yo tengo los nervios normales de quirifano, me las cambia y me hace pexia pk se me han caido del peso, a todas suerte y k os vaya genial

A
an0N_647058199z
7/3/12 a las 1:31

Hola estrella!!!
Te felicito mucho x tu nueva nariz, fijate que yo tambien me pienso operar y tenia un poco de miedo pero al ver lo que escribes cada día me animo más a operarme, tienes fotos de tu rino? me gustaría verlas para darme una idea jeje me puedes pasar tu contraseña? cuidate mucho y muchas felicidades

A
an0N_647058199z
7/3/12 a las 1:54
En respuesta a layal_6073197

Olaa chicass!!!
Ola q tal?? Estoy de exámenes por eso no tengoo tiempo para seguir mirando cosillas, bueno voy a pedir cita con garcia rodriguez para informarme, mira necesitoo vuestro consejooo nadie me apoya para mi operación, ni pareja ni amigos nadiee, para mi es importante aunque no imprecindible, mirad he colgado un album con MI NARIZ DE AHORA vaya, con la que tengo jeje para que me digais q os parece si os operariais o no???? Yo tengo claro que si, pero nose de tanto miedoooo!!!!Buenooo espero respuestaa, por cierto esta abiertoo!!!!

Hola xarina 24
Hola nena vi tus fotos y la verdad tienes una nariz muy bonita en mi caso yo tengo una joroviita o giva jeje y pues yo al igual que estrella kiero una nariz recta y boniita pero pues es tu decision y tu nariz así que tu decides, si es asi te deseo mucha suerte, cuidate y saluditos

A
an0N_647058199z
7/3/12 a las 2:13
En respuesta a layal_6073197

Olaaa q todasssss
Estrellas cuanto me alegroo tanto de que estes así, está claro que el Doctor sabe lo que hace y le gusta su trabajo, se vuelca de verdad y eso en pocos cirus se puede ver, me encantaa ver que estas tan animada porque eso nos da fuerzas a todasssssssssssssssss!!!!!
Porfaaa no tardeees en subir las fotillosss, puedes ir subiendo algunaa aunque este hinchaditaa así nos hacemos un idea mejor del cambio, pero vaya como quieras y cuando quieras, aqui estaremoss jeje en cuanto a Julietta, el doctor es una persona muy cercana y te da mil detalles de la operacion sin compromiso ninguno, eso fue lo que mas me gusto, yo pienso que me animaré en Septiembre, así voy ahorrando ahora mismo no me lo puedo permitir, jeje,buenooo un besazoo y a por todassssssssss, que sois unas valienteeesssssssss!!!!!!!!

Hola xakarina24
Hola nena vi tus fotos y la verdad tienes una nariz muy bonita en mi caso yo tengo una joroviita o giva jeje y pues yo al igual que estrella kiero una nariz recta y boniita pero pues es tu decision y tu nariz así que tu decides, si es asi te deseo mucha suerte, cuidate y saluditos

A
ayla_8046232
7/3/12 a las 9:17

Hola estrella
¿Me puedes pasar tu contraseña? Yo no me fío del miedo que tengo,...

Gracias!!!!!!!!!!!!!

A
ayla_8046232
7/3/12 a las 9:21

Estrella, cuádo te operaste y con quién
Estrella, das muchos ánimos. ¿Cuándo te operaste y con quién?

¿Y dónde? Cuenta, please, y cuánto te ha costado???

Gracias, guapísima

A
an0N_726414699z
7/3/12 a las 11:49
En respuesta a edurne_9353291

Rino malaga
Que bien!ya no me siento tan sola...! Mire por madrid a Arquero y Piernagorda...pero claro, la revisiones son en madrid y...es un follon. He mirado tambien en Bilbao porque tengo familia alli y hay algunos de los q tengo referencias de primera mano que me da confianza.
Yo creo q en malaga visitare a degrado e hijano. Tengo conocidas q han estado con ellos muy bien, pero en aumento de pechos.... asique no se como se les dara la cirugia facial.

Si alguna se ha sometido a una rino y esta contenta que nos comente su experiencia porfiiiiii!

Un besooo!

Dr fdez blanco
Hola chicas, ya os hable en su momento de estd dr, pero vuelvo a dejaros mi experiencia por si os vale de algo, yo stoy operada con el desde el 2001 de aumento de pecho, y me consta k en rinos es lo mejor k hay, este proximo 16 de Marzo me opera de nuevo de recambio y pexia pork se me han caido algo con el paso del tiempo, el es bastante serio pero es una autentica joya, yo quede tan increible k me case despues y no es hasta ahora k mi marido se ha enterado k llevaba protesis, es muy profesional y de total confianza, yo en todos los anos k le conozco solo he oidk maravillas de el, espero k os decidais por kien os decidais, os sakga todo genial, un besote gigante a todas

L
layal_6073197
7/3/12 a las 17:09

Olaa estrellas50
Olaaaaaaaaaaa qtal?? cuanto me alegroo por tiiii, ya lo has conseguidooooooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Yo cada dia lo tengo más claro, pero es verdad que el miedo a noquedar como tu quieres me supera jeje buenooo wapaa quierooo ver tus fotossssssssss me mandas lA CONTRAAA POR PRIVADOOO,graciassssssssssss mmmqilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn

A
ayla_8046232
7/3/12 a las 20:52

No coinciden las fechas,... publicidad!!!!!!!!!!!
Vamos a ver: si escribes eso un 28 de febrero, ¿cómo que te operas un 20? Han pasado 8 días, no 20!!!!!!
Reproduzco tus palabras:
"A mi a partir del día 20 me cambio la vida y así es par ami era un complejo muy grande.... pensar k todo el mundo me miraba ai, k me arreglaba pero eso estaba asi me maquilla y eso estaa asi,, por muchos maquillajes monos me hiciera no podia quitar ese BULTO de hay.. y por lo demas,, estoy que me quiero comprar ropa cambiar el pelo Soy otra mujer!!!! "

Um,... algo no cuadra!!!!!!!!!!!
Publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!!!

L
layal_6073197
7/3/12 a las 22:14
En respuesta a ayla_8046232

No coinciden las fechas,... publicidad!!!!!!!!!!!
Vamos a ver: si escribes eso un 28 de febrero, ¿cómo que te operas un 20? Han pasado 8 días, no 20!!!!!!
Reproduzco tus palabras:
"A mi a partir del día 20 me cambio la vida y así es par ami era un complejo muy grande.... pensar k todo el mundo me miraba ai, k me arreglaba pero eso estaba asi me maquilla y eso estaa asi,, por muchos maquillajes monos me hiciera no podia quitar ese BULTO de hay.. y por lo demas,, estoy que me quiero comprar ropa cambiar el pelo Soy otra mujer!!!! "

Um,... algo no cuadra!!!!!!!!!!!
Publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!!!

Olaa nayade104
Holaa, mira llevo siguiendo el caso de estrellas50 desde mucho antes de operarse, yo tambien he visitado al doctor GARCIA RODRÍGUEZ, es un autentico profesional le pese a quien le pese, y si, Estrella se opero el 20 de Febrero, por lo que lleva sus 16 diitas operada y tan estupendaaaa maravillosa como la ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De publicidad engañosa nada, he seguido su caso y es 100% real, asi que no pretendas nada en este foro que no sea animar, aconsejar, apoyar a nuestras forerasss porque sino no es así, no te queremos por aqui, no hay que ser tan incredúla en la vida.
Y aprende a contar que veo que no se te da muy bien....

E
edurne_9353291
7/3/12 a las 22:29
En respuesta a ayla_8046232

No coinciden las fechas,... publicidad!!!!!!!!!!!
Vamos a ver: si escribes eso un 28 de febrero, ¿cómo que te operas un 20? Han pasado 8 días, no 20!!!!!!
Reproduzco tus palabras:
"A mi a partir del día 20 me cambio la vida y así es par ami era un complejo muy grande.... pensar k todo el mundo me miraba ai, k me arreglaba pero eso estaba asi me maquilla y eso estaa asi,, por muchos maquillajes monos me hiciera no podia quitar ese BULTO de hay.. y por lo demas,, estoy que me quiero comprar ropa cambiar el pelo Soy otra mujer!!!! "

Um,... algo no cuadra!!!!!!!!!!!
Publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!!!

:s
Siento no poder darte la razon.. Llevo un tiempo desenganchada del hilo pero ESTE POST lo empezamos 4 personas... y una de ellas era Estrella, la cual ha compartido TODA Y CADA una de sus experiencias con nosotras desde el princio

No obstante.. esta bien que se hagan conjeturas por evitar fraudes pero te puedo asegurar que no es el caso.


Un saludo

E
edurne_9353291
7/3/12 a las 22:32

Felicidades
Cariño!!! Llevo muchisimo sin meterme al foroo por que he tenido unos jaleos que vaya...y de repente.. ESTAS OPERADAAAA!!! ENHORABUENAA!! Me alegro tanto tantisimo por ti y por que te haya ido todo genial...

Muchas gracias por compartir con nosotras todos y cada uno de tus momentos...La verdad que has sido la primera de todas ehhh!!! Yo por cuestion economica.. sere la ultima.. que envidia sana me das!!

Te deseo lo mejor.. y ten cuidado con a quien das la contraseña! Que no te pueda la emocion !!

Al resto de mis chicas.. ¿Como van esos animos?

Un besoteeeeee enormeeee!!!!!!!!!

A
an0N_726414699z
7/3/12 a las 22:49
En respuesta a ayla_8046232

No coinciden las fechas,... publicidad!!!!!!!!!!!
Vamos a ver: si escribes eso un 28 de febrero, ¿cómo que te operas un 20? Han pasado 8 días, no 20!!!!!!
Reproduzco tus palabras:
"A mi a partir del día 20 me cambio la vida y así es par ami era un complejo muy grande.... pensar k todo el mundo me miraba ai, k me arreglaba pero eso estaba asi me maquilla y eso estaa asi,, por muchos maquillajes monos me hiciera no podia quitar ese BULTO de hay.. y por lo demas,, estoy que me quiero comprar ropa cambiar el pelo Soy otra mujer!!!! "

Um,... algo no cuadra!!!!!!!!!!!
Publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!!!

Publi seguro

A
an0N_726414699z
7/3/12 a las 22:50
En respuesta a layal_6073197

Olaa nayade104
Holaa, mira llevo siguiendo el caso de estrellas50 desde mucho antes de operarse, yo tambien he visitado al doctor GARCIA RODRÍGUEZ, es un autentico profesional le pese a quien le pese, y si, Estrella se opero el 20 de Febrero, por lo que lleva sus 16 diitas operada y tan estupendaaaa maravillosa como la ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De publicidad engañosa nada, he seguido su caso y es 100% real, asi que no pretendas nada en este foro que no sea animar, aconsejar, apoyar a nuestras forerasss porque sino no es así, no te queremos por aqui, no hay que ser tan incredúla en la vida.
Y aprende a contar que veo que no se te da muy bien....

Mmmmmmm garcia rodriguez en mayusculas
SOSPECHOSO no?

F
fatoum_6386627
7/3/12 a las 23:26

¿estamos locos o qué?
A ver, voy a entrar en este tema una sola vez.
Me parece de muy mal gusto que alguien que no suele participar en esta charla, ni ha seguido el proceso de las conversaciones que aquí hemos tenido, se permita el gusto de faltar al respeto poniendo en duda la veracidad de alguna integrante de la charla. En concreto, yo creé ésta y estoy completamente segura de que las palabras de Estrella son totalmente ciertas.

Simplemente creo que hay que estar muy aburrida para ir buscando fallos inexistentes y llamar a la gente mentirosa.

En esta charla todas hemos tenido siempre un tono cordial y nos hemos escrito para ayudarnos y animarnos. Agradecería a cualquiera que no entre con esa intención que se abstenga de hacerlo, que mejor dé su opinión en charlas de insultos y cotilleos (que las hay) y que de paso meta los pies en agua (para el aburrimiento) Este foro no es el apropiado para esas personas y aquí no van a encontrar apoyo a sus comentarios negativos.
UN SALUDO A TODAS Y ESPECIALMENTE A ESTRELLA. ME ENCANTA TU NARIZ!!!
BESOSSSS!!!

E
edurne_9353291
7/3/12 a las 23:30
En respuesta a an0N_726414699z

Publi seguro

Seguro que no
Gracias a gente como tu..que tira la perlita... la gente se desanima a contar sus historias...

...Si no os gusta y no creeis nuestra historia.. ABANDONAR EL HILO...

Llevamos muchos meses muy tranquilas como para que vengais a tocarnos las NARICES (XD)

Un saludo! Estrella ni caso Nosotras sabemos lo que hay.. y es lo que realmente importa que somo las afectadas de primera mano.

A
an0N_647058199z
7/3/12 a las 23:34

Hola estrella!!
Te quedó hermosa tu nariz muchas felicidades, espero que estes bien y grax x compartirme tu album saludos!!!

A
an0N_899430799z
7/3/12 a las 23:57
En respuesta a ayla_8046232

No coinciden las fechas,... publicidad!!!!!!!!!!!
Vamos a ver: si escribes eso un 28 de febrero, ¿cómo que te operas un 20? Han pasado 8 días, no 20!!!!!!
Reproduzco tus palabras:
"A mi a partir del día 20 me cambio la vida y así es par ami era un complejo muy grande.... pensar k todo el mundo me miraba ai, k me arreglaba pero eso estaba asi me maquilla y eso estaa asi,, por muchos maquillajes monos me hiciera no podia quitar ese BULTO de hay.. y por lo demas,, estoy que me quiero comprar ropa cambiar el pelo Soy otra mujer!!!! "

Um,... algo no cuadra!!!!!!!!!!!
Publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!!!

Apoyo a nuestra amiga estrella
Pero bueno, y las locas éstas que se han colado en nuestra charla??? Qué se larguen ya!!! Qué falta de respeto, si no les interesa que se larguen pero YA!
Estrella, he visto las fotos, gracias por compartirlas y ENHORABUENA!!! Y en mayúsculas!!! jajaja...

L
layal_6073197
7/3/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_726414699z

Mmmmmmm garcia rodriguez en mayusculas
SOSPECHOSO no?

Si si para que se lea bien!!
El Dr. GARCÍA RODRÍGUEZ, ES ESTUPENDO TANTO PROFESIONAL COMO PERSONALMENTE!!! Y yo solo he tenido una cita con él pero he leido muchas chicas operadas con él que estan super contentas, Estrellas50 que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja!!!!Un besote a todas y las que no tengais interés real, de verdad, haced algo con vuestras vidasss y dejadnos con la nuestra!!!!

X
xian_8994304
8/3/12 a las :17

Hola estrella
Estrella pasa de los comentarios irrespetuosos, no merece la pena... no dan para más...
Me ha encantado tu nueva nariz, el cambio es una pasada!

A
an0N_647058199z
8/3/12 a las :26

Hola estrella una duda!!!
Oye Estrella he visto en una publicacion de una chika que dice que despues de la cirugia osea unos dias despues se siente un olor feo en la nariz osea x el liquido que sale es verdad? a ti te paso?

A
ayla_8046232
8/3/12 a las 8:55
En respuesta a fatoum_6386627

¿estamos locos o qué?
A ver, voy a entrar en este tema una sola vez.
Me parece de muy mal gusto que alguien que no suele participar en esta charla, ni ha seguido el proceso de las conversaciones que aquí hemos tenido, se permita el gusto de faltar al respeto poniendo en duda la veracidad de alguna integrante de la charla. En concreto, yo creé ésta y estoy completamente segura de que las palabras de Estrella son totalmente ciertas.

Simplemente creo que hay que estar muy aburrida para ir buscando fallos inexistentes y llamar a la gente mentirosa.

En esta charla todas hemos tenido siempre un tono cordial y nos hemos escrito para ayudarnos y animarnos. Agradecería a cualquiera que no entre con esa intención que se abstenga de hacerlo, que mejor dé su opinión en charlas de insultos y cotilleos (que las hay) y que de paso meta los pies en agua (para el aburrimiento) Este foro no es el apropiado para esas personas y aquí no van a encontrar apoyo a sus comentarios negativos.
UN SALUDO A TODAS Y ESPECIALMENTE A ESTRELLA. ME ENCANTA TU NARIZ!!!
BESOSSSS!!!

Aburrimiento
Normalmente es aquello que el individuo siente, toda vez que pierde interés por las cosas, luego si me interesa es por otro valor añadido,...
Con aburrimiento o sin él, es cierto que no llevo comisión alguna por hablar bien de cirujano alguno.
Julieta808, ¿te parece de buen gusto que se me haya atacado así solo por iintentar que no exista fraude?

Te voy a decir lo que me parece de mal gusto: intentar engañar a la gente.

Si todo es cierto, no entiendo vuestro "enfado"

Por cierto, ¿vosotras sí que tenéis que estar aburridas para contestar con tanto "ahínco" a una forera "aburrida".

Con todo respeto, no obstante para vosotras.

Un saludo.

A
ayla_8046232
8/3/12 a las 8:57
En respuesta a an0N_726414699z

Mmmmmmm garcia rodriguez en mayusculas
SOSPECHOSO no?

Bastante sospechoso
EFECTIVAMENTE, NO HAY QUE ESTAR ABURRIDA PARA DARSE CUENTA, SINO ESTÓLIDOS PARA NO DARSE CUENTA

ANDA, IR AL DICCIONARIO,...

A
an0N_726414699z
8/3/12 a las 9:13
En respuesta a ayla_8046232

Bastante sospechoso
EFECTIVAMENTE, NO HAY QUE ESTAR ABURRIDA PARA DARSE CUENTA, SINO ESTÓLIDOS PARA NO DARSE CUENTA

ANDA, IR AL DICCIONARIO,...

Uffffff como esta el percal
Tampoco es para k os pongais asi, no es la primera ni sera la ultima en tratar de k el jefe gane mas para ganar ella mas, creo k tan solo hemos intentado k abraos los ojos nada mas, un beso a TODAS

P
pabla_6441606
9/3/12 a las 12:49


Ya ví la nueva fotoooooo,

E
edurne_9353291
9/3/12 a las 19:54

Va evolucionando...!!


Un beso!!!!

P
pabla_6441606
20/3/12 a las 13:03


L
layal_6073197
20/3/12 a las 20:29

Felicidadess wapaaaaaaaaaaaaa
siiii seguimoss por akiii pero es verdad que hay poco ambiente ultimamente jeje yo voy a visitar a mas cirus, me han hablado muy bien del dr,meyer aver que tal es, me alegroooo muchoooo por tiiii espero que sigas subiendo fotiyosssssss que seguroo que ahora te haces mas que nuncaaa jeje un besotee wapaaaa

W
wang_6316916
22/3/12 a las :59

yo tambien me opere
Hola! Me mandarias la contra para verte? Yo me lpere en octubre y esta fatal, tenia gran caballete y nobha quedado bien, ahora tiene el bulto pero mas abajo, dice el medico q es normal pero q tiene que reintervenir, q pasa en un 5-10% de veces. Me caso en julio y aun estoy esperando...

P
pabla_6441606
22/3/12 a las 12:01


Gracias por compartirlaa!!! Sí que se ha desinflamado bastanteee, se te ha afinado mucho mass, muy bonitaaaa, felicidadesssss

A
an0N_828585899z
23/3/12 a las 12:05

Nariz hinchada y adolorida
Hola a todas. Entro en esta charla porque he visto varios comentarios y ahora que estoy sin férula, sin puntos y esperando que se baje la hinchazón, espero que me podáis comentar para hacerme una idea.
En cuanto a médicos en Málaga, mi doctora, Rocío Soto Cansino, que me ha operado en Córdoba, también opera en Málaga. Yo soy de alli, pero por trabajo estoy en Córdoba y he aprovechado para operarme aquí. Estoy contenta con ella, con la operación y su trato, así que la recomiendo.
Por otro lado, eso, llevo dos días sin escayola, ni nada, y me veo super fea. Además de los moratones (ya sé que es lo de menos) me veo una nariz horrorosa, parezco una muñeca.
Está muy, muy gorda. ¿me podéis decir cuándo empezará a desinflarse? Además, no me puedo ni tocar, está todo muy dolorido, lo entiendo, pero ¿cuándo empieza a desaparecer eso?
Y finalmente, Aún no puedo respirar bien, me echo una pomada en los orificios porque se ve que tengo postillitas y los puntos y como no me puedo sonar, no pasa el aire bien, ¿ se va sólo o si no me echo rhinomer no voy a mejorar?
Bueno, en espera de que me respndáis, por favor, os mando un saludo y os doy las gracias por adelantado.

X
xian_8994304
24/3/12 a las 10:02

Hola estrella
Enhorabuena estrella!! Que rapidito vas! A mi me tardo mas tiempo en bajar la hinchazon. El resultado me encanta! Un beso.

P
pabla_6441606
2/4/12 a las 21:24

Holaaa
Pues yo llevo operada desde el dia 23,dia q no llegaba nunca jejeje y gracias a dios.too me ha ido genial,entre muy contenta al kirofano y no paraba d decirlo jeje q contenta q contentaaaaa.y nada un sueño hecho realidad.cuando me despierto mi ciru al lado mio me dice te ha quedado preciosa.asi da gusto despertarse una jeje luego mas enfermeros q pasaban por mi en la sala d reanimacion me lo decian.q todo habia ido muy bien y q el cirujano quedo muy orgulloso cn mi nariz.muy buena señal jeje a ver a ver.

Nada d mareos ni nada.mejor d lo q esperabaa.no he sentido dolor.lleve los tapones 6 dias y como estaba muy concienciada d ello y q la respiracion es un acto involuntario no lo lleve mal.respiraba bien por la bocaa.
El miercoles me ve el ciru,a ver si me quita el yesoo.

Saludos a todas las operadas y a las q estan a la espera animossss lo importante es ponernos en buenas manos y confiar en el buen trabajo y para cualquier duda tb estoy aqui.Animo y besitoss

P
pabla_6441606
3/4/12 a las 12:54

Graciassss
Gracias estrella,si pondre fotitos pronto.besitosss me alegrooo q ya estes bastante recuperadaaaaa y a presumir en fotos del facebookkk )

D
donna_10017797
3/4/12 a las 14:35
En respuesta a pabla_6441606

Holaaa
Pues yo llevo operada desde el dia 23,dia q no llegaba nunca jejeje y gracias a dios.too me ha ido genial,entre muy contenta al kirofano y no paraba d decirlo jeje q contenta q contentaaaaa.y nada un sueño hecho realidad.cuando me despierto mi ciru al lado mio me dice te ha quedado preciosa.asi da gusto despertarse una jeje luego mas enfermeros q pasaban por mi en la sala d reanimacion me lo decian.q todo habia ido muy bien y q el cirujano quedo muy orgulloso cn mi nariz.muy buena señal jeje a ver a ver.

Nada d mareos ni nada.mejor d lo q esperabaa.no he sentido dolor.lleve los tapones 6 dias y como estaba muy concienciada d ello y q la respiracion es un acto involuntario no lo lleve mal.respiraba bien por la bocaa.
El miercoles me ve el ciru,a ver si me quita el yesoo.

Saludos a todas las operadas y a las q estan a la espera animossss lo importante es ponernos en buenas manos y confiar en el buen trabajo y para cualquier duda tb estoy aqui.Animo y besitoss

hola
estoy buscando en el foro un poquito de ayuda para rino, podria ver tus fotos??, estoy a ver si me cedido, solamente seria la punta, mi contraseña cereza

A
an0N_899430799z
3/4/12 a las 19:57
En respuesta a pabla_6441606

Graciassss
Gracias estrella,si pondre fotitos pronto.besitosss me alegrooo q ya estes bastante recuperadaaaaa y a presumir en fotos del facebookkk )

Hola dressna
Hola dressna, me encantaria ver tus fotos. Yo tb quiero operarme la nariz. Creo que estoy muy decidida a dar el paso con Garcia Rodriguez, porque hablan muy bien de él en rino, pero no me importaria ver a algun otro cirujano antes de tomar una decision definitiva. Con quien te has operado?? Como ha ido tu post?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir