Foro / Salud

Rinoplastia en granada o almería

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 10:45
B
besma_8276998
10/6/16 a las 18:00

Algún cirujano bueno para rinoplastia en Granada o Almería???Necesito ayuda!!!! Gracias ,besos

Ver también

J
josebe_5952688
11/6/16 a las 12:15


Hola Mar,

Yo también estoy interesada en saber de un buen cirujano para rinoplastia en Granada o en Málaga. Si te enteras de algo me dices porfa.
Sería ideal si hubiese alguno por aquí,pero la verdad es que lo pienso y si hace falta desplazarse pues se desplaza una pq para algo así casi que merece más la pena no arriesgarse por cercanía.
Voy a poner un post para que me recomienden

B
besma_8276998
11/6/16 a las 12:30
En respuesta a josebe_5952688


Hola Mar,

Yo también estoy interesada en saber de un buen cirujano para rinoplastia en Granada o en Málaga. Si te enteras de algo me dices porfa.
Sería ideal si hubiese alguno por aquí,pero la verdad es que lo pienso y si hace falta desplazarse pues se desplaza una pq para algo así casi que merece más la pena no arriesgarse por cercanía.
Voy a poner un post para que me recomienden

Hola florazul,
Ayyy que difícil es esto de buscar cirujano...mira yo en Granada he visitado a Juan Jiménez y a Carmen Huertas...pero sinceramente no se que hacer porque leo comentarios de gente tanto buenos como malos...y me gustaría saber mas opiniones...lo que si tengo claro que prefiero operarme en Julio pero no se con quien!!!! Avísame si te enteras de alguién porfa !!!!

K
kian_6160200
13/6/16 a las 19:37

En almeria
Hola guapa. Yo busco para almeria y está muy recomendado Garcia Rodriguez. Yo busco aumento pero si me gusta me plantearé también la rinoplastia porque es algo que tarde o temprano sé que me terminaré haciendo y mejor hacerlo todo a la vez y ahorrar los gastos de hospital y eso.
Vamos tengo cita para dentro de 2 semanas con ese doctor, si quieres te cuento.

K
kian_6160200
13/6/16 a las 19:40
En respuesta a josebe_5952688


Hola Mar,

Yo también estoy interesada en saber de un buen cirujano para rinoplastia en Granada o en Málaga. Si te enteras de algo me dices porfa.
Sería ideal si hubiese alguno por aquí,pero la verdad es que lo pienso y si hace falta desplazarse pues se desplaza una pq para algo así casi que merece más la pena no arriesgarse por cercanía.
Voy a poner un post para que me recomienden

Tambien en malaga
yo busco para almeria y me recomiendan mucho Garcia Rodriguez que tambien opera en Málaga. de hecho he leido varios comentarios de operadas en malaga con él y parecen muy satisfechas. Yo tengo cita dentro de 2 semanas con él pero ya te digo q en almeria.

B
besma_8276998
14/6/16 a las 10:45
En respuesta a kian_6160200

Tambien en malaga
yo busco para almeria y me recomiendan mucho Garcia Rodriguez que tambien opera en Málaga. de hecho he leido varios comentarios de operadas en malaga con él y parecen muy satisfechas. Yo tengo cita dentro de 2 semanas con él pero ya te digo q en almeria.

Hola sirena,
Muchas gracias por tu mensaje,ando liada viva decidiéndome por un cirujano !!!pues la verdad que si Garcia Rodríguez es bueno genial pq yo soy de Almería y por lo menos para las visitas lo tengo aquí !!!yo tuve una cita con el y la verdad que majo si me pareció y te lo explicaba todo bien ,el tema qué queria saber de gente operada con el para decidirme por el . Ya me dirás que tal tu impresión .un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram