Foro / Salud

Rinoplastia en castellon!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 13:04
I
iasone_6344374
24/5/07 a las 13:06

Necesito ayuda!! quiero operarme de rinoplastia y soy de castellon, me gustaria que alguien me aconsejara sobre algun cirujano en Castellon o Valencia. He llamado al Dr. Camps pero me dan cita para octubre, y despues si decidiera operarme con el seria para muy largo. Me gustaria hacerlo mas pronto. Agradeceria vuestra ayuda. Besos!!

Ver también

A
ashley_5141598
24/5/07 a las 15:07

Hola nayra
yo tambien soy de castellón y me voy hacer una Rinoplastia, te recomiendo al dr. mira o a el dr. monclus, ellos son muy buenos, yo creo que me lo hare con monclus, te dan la cita más rápido. Yo quiero operarme en agosto...eso sí son de valencia, yo prefiero a los de valencia, porque en castellon no anda muy bien la cosa. un salu2

I
iasone_6344374
25/5/07 a las :24
En respuesta a ashley_5141598

Hola nayra
yo tambien soy de castellón y me voy hacer una Rinoplastia, te recomiendo al dr. mira o a el dr. monclus, ellos son muy buenos, yo creo que me lo hare con monclus, te dan la cita más rápido. Yo quiero operarme en agosto...eso sí son de valencia, yo prefiero a los de valencia, porque en castellon no anda muy bien la cosa. un salu2

Gracias
Gracias por tu respuesta. Pero estoy echa un lio. He buscado por aki y he conseguido el telf del Dr. Mira,mañana llamare; pero de Monclus leyendo opiniones hay quien no habla muy bien de el... la verdad es que estoy mareada, pero llamare y a ver que me parece. Un beso!

A
ashley_5141598
25/5/07 a las 8:13
En respuesta a iasone_6344374

Gracias
Gracias por tu respuesta. Pero estoy echa un lio. He buscado por aki y he conseguido el telf del Dr. Mira,mañana llamare; pero de Monclus leyendo opiniones hay quien no habla muy bien de el... la verdad es que estoy mareada, pero llamare y a ver que me parece. Un beso!

No creas todo lo que escriben
de Monclús solo hablan mal de él, dos personas, y de operación de oreja...te doy un consejo...NO TE CREAS TODO LO QUE ESCRIBEN POR AQUI!!! hasta del Dr. Mira y del Dr. Campus que son los mejores, hay gente que habla mal....NO tE GUIES POR ESO...PORQUE TAMBIEN HAY MUCHA GENTE QUE HABLA BIEN. ADEMAS EL DR. MONCLUS TIENE UN BUEN CURRICULUM Y BUENA EXPERIENCIA, Y MAS ECONOMICO QUE EL DR. MIRA. TU MISMA...

V
vivina_6215736
21/9/09 a las 13:04

Hola
respecto a la rinoplastia, uno que no te puedo aconsejar es el dr. de francia, a mi me hizo una maleza y no ha querido responsabilizarse.

por los demas nose, ves con mucho ojo, por favor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir