Foro / Salud

Rinoplastia en burgos. opiniones sobre cirujanos

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 16:10
I
irving_6278193
7/10/13 a las 13:20

Hola a tod@s. Quiero hacerme una rinoplastia en Burgos y como es lógico estoy comparando cirujanos y pidiendo presupuestos y todo eso.

De momento he visto al Dr Casado que me cobra alrededor de 7000 y al Dr Terán que me cobra alrededor de 4400

7000 me parece una burrada que no me puedo permitir y 4400 es algo que con esfuerzo podría asumir, pero en una operación en la que está en juego mi salud y con unos resultados tan visibles, no quiero que el precio sea el único factor que influya en mi decisión.

Por eso me gustaría tener opiniones de gente que se haya operado con estos doctores y preguntaros si conocéis a otros que operen bien en Burgos.

Ver también

I
irving_6278193
11/10/13 a las 12:44

Nadie opina?
Nadie me da una opinión sobre los médicos? jo

He contactado también con la clínica del Dr Sanz Gimenez-Rico, que aunque la clínica es de Cantabria, opera también en Recoletas en Burgos, pero la primera consulta para dar presupuesto y eso cobran 100 (igual que el Dr Casado) y aunque no te dan presupuesto por teléfono, que te tiene que ver el doctor, por lo que he hablado creo que la cosa andará entre medias de los otros dos, por lo que ni siquiera he pedido cita, ya que sería soltar 100 para que me diera un presupuesto que no me voy a poder permitir.

Al final el puñetero dinero será el que decida todo, y no es lo que quería. El Dr Terán es el único que me podría permitir de lo que he visto hasta el momento. He leído buenas opiniones de él en otras operaciones, pero me gustaría tener alguna opinión sobre qué tal es con las rinoplastias. ¿Alguien puede ayudarme?

I
irving_6278193
11/10/13 a las 13:52

Gracias marisol
Hola marisolc1962, claro que me sirve tu opinión. Mil gracias porque con respuestas parece que una no se siente tan sola en tierra de nadie.

De Burgos a Madrid tenemos 2 horas de viaje, lo cual no es mucho, pero si tienes que ir varias veces, entre tiempo y gasolina... no sé yo. Sobre todo que no es mi tiempo si no también el de la persona que me lleve.

Voy a mirar esa clínica que me dices, porque el precio es muy bueno, la diferencia con el más barato de aquí me da para mucha gasolina!! y el que no te cobren las consultas también está bien porque parece que en esto de las consultas se han abonado todos al precio estándar de 100euros por consulta, aunque estés 10 minutos y solo sea mirarte.

Si no te importa, si que me gustaría que me dijeses aunque sea por privado si la rino fue con anestesia local o general, si fue abierta o cerrada y que me mandes alguna foto. jeje.

I
irving_6278193
11/10/13 a las 16:48

Wau!
Wau menudo cambio! Mandare fotos a ver que presupuesto me dan.

I
irving_6278193
16/10/13 a las 21:03

He mirado en diego de león
Hola a todas. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Mandé las fotos a la clínica Diego de León y hoy me han contestado. Aunque el precio que me dan es muy bueno (3200) me echa mucho para atrás tener que ir a Madrid al menos 7 veces: Una a la operación, otra a los dos días para quitar los tapones, otra a los 7 o 10 días para quitar la escayola, otra a los 15 días para quitar el punto de sutura, otra al mes de la operación y después cada 3 meses hasta cumplir el año.

Por lo que he decido operarme con el Dr Terán de aquí de Burgos, he conseguido hablar con un par de personas que se han operado con él y están contentas así que el lunes tengo otra cita con él.

Ya os contaré que tal me ha ido.

I
irving_6278193
22/10/13 a las 22:03

El jueves me opero con el dr terán.
El jueves es el gran día y el elegido es el Dr Terán. Estoy desenado que llegue, y que pase el tiempo de la operación, la escayola y los tapones para poder estrenar nariz!!

I
irving_6278193
7/11/13 a las 12:05

Me alegro por todas las que nos ha ido bien
Me alegro por todas las que estáis tan contentas con vuestras intervenciones, sean donde sean, yo estoy super contenta también con mi operación con el Dr. Terán en Burgos. Cuando pase un poco más de tiempo (solo llevo dos semanas operada), ya pondré unas fotos del antes y el después.

I
irving_6278193
7/11/13 a las 13:12

Genial
Pues me ha ido muy bien. Hoy hace exactamente dos semanas y ya no llevo nada en la nariz. Lo peor fueron los tres días con los tapones pero una vez quitados... todo bien. Estuve después 4 días más con la escayola y después poniéndome unas tiras como de esparadrapo para bajar la hinchazón hasta ayer que ya me dijo el medico que puedo trabajar o hacer lo que quiera menos deportes de contacto.

Me hice rinoplastia cerrada (que los puntos van por dentro de la nariz) con anestesia general (así que no me enteré de nada). Me quité la giba y me subí y afiné un pelín la punta a recomendación del cirujano. No quería grandes retoques porque quería seguir siendo yo, solo corregir lo que no me gustaba.

El cambio de la giba de perfil se nota una barbaridad (lógico) de frente no hay tanto cambio, y la punta aún la tengo durita y un poco hinchada por lo que supongo que tardaré más en ver el cambio.

No me duele nada y me encuentro perfectamente, lo único es que cuando me río sí que noto alguna molestia en los laterales de la nariz, pero bueno, es un segundo y ya está, supongo que hasta que todo suelde bien será normal.

I
irving_6278193
7/11/13 a las 21:23

Moratones
A mi no me salieron demasiados moratones, un poco en los pómulos por debajo de los ojos, pero me hace gracia que pasaron por todos los colores en muy pocos días y llevo con ellos amarillentos más de una semana y no se terminan de ir, menos mal que el maquillaje hace milagros!! jeje.

I
irving_6278193
9/11/13 a las 11:40

Precio en burgos
Al final me ha costado 4100 euros. 3000 euros para el cirujano y su equipo incluidas todas las consultas y si hubiera que hacer algún retoque y 1100 para el hospital.

I
irving_6278193
11/11/13 a las 11:31

Foto
ayer me hice unas fotos y lo prometido es deuda, aquí va una foto del antes y del después de mi rino.

I
irving_6278193
20/11/13 a las 12:15

Yo también tengo la punta hinchada
Yo también tengo la punta hinchada y un poco insensible aún y hay días que me levanto con la nariz super bien y otros como hoy en los que la tengo más hinchada. Supongo que es normal, no ha pasado ni un mes y claro, esto es lento y nos toca armarnos de paciencia hasta que todo esté como debe.

Ya nos enseñarás fotitos cuando estés bien

Y
yotuella1
8/2/17 a las 23:31
En respuesta a irving_6278193

Hola a tod@s. Quiero hacerme una rinoplastia en Burgos y como es lógico estoy comparando cirujanos y pidiendo presupuestos y todo eso.

De momento he visto al Dr Casado que me cobra alrededor de 7000 y al Dr Terán que me cobra alrededor de 4400

7000 me parece una burrada que no me puedo permitir y 4400 es algo que con esfuerzo podría asumir, pero en una operación en la que está en juego mi salud y con unos resultados tan visibles, no quiero que el precio sea el único factor que influya en mi decisión.

Por eso me gustaría tener opiniones de gente que se haya operado con estos doctores y preguntaros si conocéis a otros que operen bien en Burgos.

Hola he visto que es desde hace tiempo este comentario.tengo pensado operarme estot entre losdos pero me pasa como a ti.creo aue me voy a decantR por teran.que tal te fue?te arrepientes?me damiedo quedar mal.y si luego no me gusto.te cobro consulta?gracias

Y
yotuella1
5/3/17 a las 18:31

Hola martii yo he cogido cita!me ha mirado me ha gustado mucho su punto de vista.me opero el dia 6 deabril.😀si quieres te cuento cuando me opere resultado...espero quedar genial.

Y
yotuella1
5/3/17 a las 18:54

Si no me ha cobrado consulta.yo la verdad no mire mas.porque lei mucho sobre este doctor y conozco gente que se a operado(no directa)pero gente que conoce a no se quien...me hizo el primer dia unas fotos el otro dia me dijo que me haria.yo. quiero algo muy natutal y creo que el hace esas narices.no de cerdo ni raras.supo captar lo que queria. 
4100 me va a valer.no m cobro consulta ni nada las dos veces que fui.una para fotos y otra para decirme presupuesto.
No tarda en darte cita de hecho tenia para el 16 de marzo y 30 pero cogi 6 por el hecho de descansar en semana santa y perder menos trabajo.yo te pasare fotos.
ah y me deja pagar 2100 un mes y luego 1000 y 1000

Y
yotuella1
5/3/17 a las 18:54

Si no me ha cobrado consulta.yo la verdad no mire mas.porque lei mucho sobre este doctor y conozco gente que se a operado(no directa)pero gente que conoce a no se quien...me hizo el primer dia unas fotos el otro dia me dijo que me haria.yo. quiero algo muy natutal y creo que el hace esas narices.no de cerdo ni raras.supo captar lo que queria. 
4100 me va a valer.no m cobro consulta ni nada las dos veces que fui.una para fotos y otra para decirme presupuesto.
No tarda en darte cita de hecho tenia para el 16 de marzo y 30 pero cogi 6 por el hecho de descansar en semana santa y perder menos trabajo.yo te pasare fotos.
ah y me deja pagar 2100 un mes y luego 1000 y 1000

Y
yotuella1
5/3/17 a las 18:55
En respuesta a yotuella1

Si no me ha cobrado consulta.yo la verdad no mire mas.porque lei mucho sobre este doctor y conozco gente que se a operado(no directa)pero gente que conoce a no se quien...me hizo el primer dia unas fotos el otro dia me dijo que me haria.yo. quiero algo muy natutal y creo que el hace esas narices.no de cerdo ni raras.supo captar lo que queria. 
4100 me va a valer.no m cobro consulta ni nada las dos veces que fui.una para fotos y otra para decirme presupuesto.
No tarda en darte cita de hecho tenia para el 16 de marzo y 30 pero cogi 6 por el hecho de descansar en semana santa y perder menos trabajo.yo te pasare fotos.
ah y me deja pagar 2100 un mes y luego 1000 y 1000

Yo de todas formas cuando e opere te paso fotos de antes despues y experiencia.espero no arrepentirme pero tengo muchas ganas

Y
yotuella1
5/3/17 a las 19:37

Eso!yo te animo!a hacerlo.el 6 acuerdate de mi.espero estar en contacto y pasarnos fotitos y experiencias.

Y
yotuella1
5/3/17 a las 20:28

Creo que si atiende.ya me contaras que te cuenta!supongo que te hara como a mi.
primer dia fotos y otro dia presupuesto y lo que te haria segun tu nariz!hablamos!

I
idalia_8306589
15/3/17 a las 14:07
En respuesta a yotuella1

Creo que si atiende.ya me contaras que te cuenta!supongo que te hara como a mi.
primer dia fotos y otro dia presupuesto y lo que te haria segun tu nariz!hablamos!


 

Y
yineth_5719594
15/3/17 a las 23:43

Chicas!! alguna ha encontrado fotos de antes y después de rinoplastias realizadas por Terán?? es que tengo muy poquitas referencias y me da muchísimo miedo arriesgar.

Y
yotuella1
16/3/17 a las 15:39
En respuesta a yineth_5719594

Chicas!! alguna ha encontrado fotos de antes y después de rinoplastias realizadas por Terán?? es que tengo muy poquitas referencias y me da muchísimo miedo arriesgar.

Una chica subio una foto aqui.
el otro dia coincidi con un chico en burgos.se habia operado y genial le a quedado muy natural.aun llevaba las tiritas estas antiflamatorias pero muy bien.luego si pones doctor teran burgos salen 4 fotos.
yo es que he escuchado hablar de el genial.y cuando fui a su consulta habia dos chicas y yo creo que estaban operadas de la nariz y eran muy bonitas.
aqui en BUrgos muy buenos son casado y teran.TEran trabaja en publico tambien. casado es bastante dinero porque a operado a gente famosilla
yo el 6 de abril me opero con teran.ya subire fotos cuando me recupere( que minimo seran 2 semanas por lo que ge leido)

Y
yotuella1
16/3/17 a las 15:39
En respuesta a yineth_5719594

Chicas!! alguna ha encontrado fotos de antes y después de rinoplastias realizadas por Terán?? es que tengo muy poquitas referencias y me da muchísimo miedo arriesgar.

Una chica subio una foto aqui.
el otro dia coincidi con un chico en burgos.se habia operado y genial le a quedado muy natural.aun llevaba las tiritas estas antiflamatorias pero muy bien.luego si pones doctor teran burgos salen 4 fotos.
yo es que he escuchado hablar de el genial.y cuando fui a su consulta habia dos chicas y yo creo que estaban operadas de la nariz y eran muy bonitas.
aqui en BUrgos muy buenos son casado y teran.TEran trabaja en publico tambien. casado es bastante dinero porque a operado a gente famosilla
yo el 6 de abril me opero con teran.ya subire fotos cuando me recupere( que minimo seran 2 semanas por lo que ge leido)

Y
yineth_5719594
16/3/17 a las 16:09

vale genial!! con Casado me operé el pecho y muy buen profesional,pero me dio la sensación que no me escuchó mucho...has mirado mas cirujanos fuera de Burgos?? te ha preguntado que estilo de nariz quieres?? o simplemente quieres retocarla un poquito en plan más natural?? es que normalmente los cirus tienen un estilo definido de narices, y la de la chica de la foto me parece que está preciosa por su forma inicial, pero claro me gustaría ver más fotos para poder comparar. No te da miedo quedar muy diferente a como eres ahora?? 

Y
yotuella1
16/3/17 a las 16:27
En respuesta a yineth_5719594

vale genial!! con Casado me operé el pecho y muy buen profesional,pero me dio la sensación que no me escuchó mucho...has mirado mas cirujanos fuera de Burgos?? te ha preguntado que estilo de nariz quieres?? o simplemente quieres retocarla un poquito en plan más natural?? es que normalmente los cirus tienen un estilo definido de narices, y la de la chica de la foto me parece que está preciosa por su forma inicial, pero claro me gustaría ver más fotos para poder comparar. No te da miedo quedar muy diferente a como eres ahora?? 

Pues la verdad.no he mirado mas.porque tenia muy claro que me lo queria hacer con el porque siempre he escuchado hablar muy bien de el.y a sitios en plan franquicias que no sabes quien te opera me da inseguridad.
Pues mi nariz es demasiado grande en proporcion con mi cara (la tengo agileña)con la punta caida.se parece a la chica de la foto de hecho defrente no me disgusto pero de lado....
Cuando cogi consulta me hizo fotos y en la segunda cita me dijo lo que me haria.subir un poco la punta que le dije que de cerdo no me gusta.y me dijo tranquila eso es horrible.que me la estrecharia un poco y me quitaria la jiba
me gusto mucho(que no cai) que me dijera que no me iba a hacer el puente caido que eso lo suelen hacer cirujanos y la verdad que mirando son horribles.

Y
yotuella1
16/3/17 a las 16:27
En respuesta a yineth_5719594

vale genial!! con Casado me operé el pecho y muy buen profesional,pero me dio la sensación que no me escuchó mucho...has mirado mas cirujanos fuera de Burgos?? te ha preguntado que estilo de nariz quieres?? o simplemente quieres retocarla un poquito en plan más natural?? es que normalmente los cirus tienen un estilo definido de narices, y la de la chica de la foto me parece que está preciosa por su forma inicial, pero claro me gustaría ver más fotos para poder comparar. No te da miedo quedar muy diferente a como eres ahora?? 

Pues la verdad.no he mirado mas.porque tenia muy claro que me lo queria hacer con el porque siempre he escuchado hablar muy bien de el.y a sitios en plan franquicias que no sabes quien te opera me da inseguridad.
Pues mi nariz es demasiado grande en proporcion con mi cara (la tengo agileña)con la punta caida.se parece a la chica de la foto de hecho defrente no me disgusto pero de lado....
Cuando cogi consulta me hizo fotos y en la segunda cita me dijo lo que me haria.subir un poco la punta que le dije que de cerdo no me gusta.y me dijo tranquila eso es horrible.que me la estrecharia un poco y me quitaria la jiba
me gusto mucho(que no cai) que me dijera que no me iba a hacer el puente caido que eso lo suelen hacer cirujanos y la verdad que mirando son horribles.

Y
yotuella1
16/3/17 a las 16:27
En respuesta a yineth_5719594

vale genial!! con Casado me operé el pecho y muy buen profesional,pero me dio la sensación que no me escuchó mucho...has mirado mas cirujanos fuera de Burgos?? te ha preguntado que estilo de nariz quieres?? o simplemente quieres retocarla un poquito en plan más natural?? es que normalmente los cirus tienen un estilo definido de narices, y la de la chica de la foto me parece que está preciosa por su forma inicial, pero claro me gustaría ver más fotos para poder comparar. No te da miedo quedar muy diferente a como eres ahora?? 

Pues la verdad.no he mirado mas.porque tenia muy claro que me lo queria hacer con el porque siempre he escuchado hablar muy bien de el.y a sitios en plan franquicias que no sabes quien te opera me da inseguridad.
Pues mi nariz es demasiado grande en proporcion con mi cara (la tengo agileña)con la punta caida.se parece a la chica de la foto de hecho defrente no me disgusto pero de lado....
Cuando cogi consulta me hizo fotos y en la segunda cita me dijo lo que me haria.subir un poco la punta que le dije que de cerdo no me gusta.y me dijo tranquila eso es horrible.que me la estrecharia un poco y me quitaria la jiba
me gusto mucho(que no cai) que me dijera que no me iba a hacer el puente caido que eso lo suelen hacer cirujanos y la verdad que mirando son horribles.

Y
yotuella1
16/3/17 a las 16:36

Y a la pregunta de si me da miedo.si me da mucho miedo de como quedar. Lo de los orificios que he leido por hay, el no conocerme perp pienso en como voy a quedar y se me quita.
me da mucha tranquilidad el doctor.
estoy concienciada en que voy a estar meses hasta ver mi nariz y que voy a parecer un mostruo cuando salga del quirofano.pero creo que va a merecer la pena.mira te paso foto de mi nariz actual

Y
yotuella1
16/3/17 a las 16:37

Y
yineth_5719594
16/3/17 a las 16:41

no no en franquicias ni loca! me refería por ejemplo a que yo he mirado el doctores en Madrid y en Barcelona que también tienen muy buenas opiniones, pero claro eso depende de gustos. A mi la nariz de cerdo tampoco me gusta nada, ni demasiado pequeña para mi cara tampoco, pero me surge esa duda de cómo me veré si decido hacerlo. Desde luego que él me explicó que no me cambiaría, sino que me mejoraría, pero aun así tengo el miedo ahí. 
Cuando lo hagas por favor comentame como ha ido, si te ha dolido etc. Yo creo que es muy profesional por lo que he visto pero claro, yo con una nariz diferente no sé como irá el asunto. Espero que todo te vaya estupendamente y si puedes subir fotos cuando todo pase sería genial para ayudarme a decdidir

Y
yotuella1
16/3/17 a las 16:59
En respuesta a yineth_5719594

no no en franquicias ni loca! me refería por ejemplo a que yo he mirado el doctores en Madrid y en Barcelona que también tienen muy buenas opiniones, pero claro eso depende de gustos. A mi la nariz de cerdo tampoco me gusta nada, ni demasiado pequeña para mi cara tampoco, pero me surge esa duda de cómo me veré si decido hacerlo. Desde luego que él me explicó que no me cambiaría, sino que me mejoraría, pero aun así tengo el miedo ahí. 
Cuando lo hagas por favor comentame como ha ido, si te ha dolido etc. Yo creo que es muy profesional por lo que he visto pero claro, yo con una nariz diferente no sé como irá el asunto. Espero que todo te vaya estupendamente y si puedes subir fotos cuando todo pase sería genial para ayudarme a decdidir

Sino te preocupes subire fotos!de frente de lado....del antes y despues.el 6 de abril por la tarde me opero.asi que te contare todo y con fotos.

Y
yineth_5719594
16/3/17 a las 20:55
En respuesta a yotuella1

Sino te preocupes subire fotos!de frente de lado....del antes y despues.el 6 de abril por la tarde me opero.asi que te contare todo y con fotos.

muchas gracias!! eres super amable, de verdad.. sobre todo porque no estoy muy segura de hacerlo, y si veo tus fotos estaré mucho mas tranquila.gracias!!

Y
yotuella1
16/3/17 a las 23:33

Yo pienso que si no te ves mal con tu nariz no te lo hagas.porque nadie es perfecto.
es decir yo tengo mas complejos que la nariz.pero puedo vivir con ellos...si.
Es decir si tu nariz te gusta no te lo hagas 
si por el contrario no te sientes segura.o dices joe mi nariz me mata la cara... te dejas de hacer peinados...pintar los labios.ese es mi caso.
Me llamaban doña rojelia de pequeña.siempre voy con el mismo peinado porque pienso que me quedan mal otros ya que me destacan mas la nariz.no me dejo hacer fotos de perfil.no me. Pinto los labios porque pienso que coj mi nariz no pega....
pero si te ves bien con tu nariz no te lo hagas.eso pienso yo.aunque supongo que si te lo has planteado sera porque no estas conforme.

Y
yotuella1
16/3/17 a las 23:33

Yo pienso que si no te ves mal con tu nariz no te lo hagas.porque nadie es perfecto.
es decir yo tengo mas complejos que la nariz.pero puedo vivir con ellos...si.
Es decir si tu nariz te gusta no te lo hagas 
si por el contrario no te sientes segura.o dices joe mi nariz me mata la cara... te dejas de hacer peinados...pintar los labios.ese es mi caso.
Me llamaban doña rojelia de pequeña.siempre voy con el mismo peinado porque pienso que me quedan mal otros ya que me destacan mas la nariz.no me dejo hacer fotos de perfil.no me. Pinto los labios porque pienso que coj mi nariz no pega....
pero si te ves bien con tu nariz no te lo hagas.eso pienso yo.aunque supongo que si te lo has planteado sera porque no estas conforme.

Y
yotuella1
16/3/17 a las 23:33

Yo pienso que si no te ves mal con tu nariz no te lo hagas.porque nadie es perfecto.
es decir yo tengo mas complejos que la nariz.pero puedo vivir con ellos...si.
Es decir si tu nariz te gusta no te lo hagas 
si por el contrario no te sientes segura.o dices joe mi nariz me mata la cara... te dejas de hacer peinados...pintar los labios.ese es mi caso.
Me llamaban doña rojelia de pequeña.siempre voy con el mismo peinado porque pienso que me quedan mal otros ya que me destacan mas la nariz.no me dejo hacer fotos de perfil.no me. Pinto los labios porque pienso que coj mi nariz no pega....
pero si te ves bien con tu nariz no te lo hagas.eso pienso yo.aunque supongo que si te lo has planteado sera porque no estas conforme.

I
idalia_8306589
17/3/17 a las 11:09

no me deja escribir en el chat

Y
yineth_5719594
4/4/17 a las 23:08
En respuesta a yotuella1

Yo pienso que si no te ves mal con tu nariz no te lo hagas.porque nadie es perfecto.
es decir yo tengo mas complejos que la nariz.pero puedo vivir con ellos...si.
Es decir si tu nariz te gusta no te lo hagas 
si por el contrario no te sientes segura.o dices joe mi nariz me mata la cara... te dejas de hacer peinados...pintar los labios.ese es mi caso.
Me llamaban doña rojelia de pequeña.siempre voy con el mismo peinado porque pienso que me quedan mal otros ya que me destacan mas la nariz.no me dejo hacer fotos de perfil.no me. Pinto los labios porque pienso que coj mi nariz no pega....
pero si te ves bien con tu nariz no te lo hagas.eso pienso yo.aunque supongo que si te lo has planteado sera porque no estas conforme.

mucha suerte con tu operación!! ya no te queda nada..
va a salir todo genial! ya nos contarás. un beso!!!

Y
yotuella1
4/4/17 a las 23:47

Muchas gracias!si ya nada!el jueves a las 5 me operan.
Me han dicho que el sabado me quitan los tapones y el miercoles la ferula.y que las tiras igual solo me las pone por la noche!y que al mes ya mas o menos vere lo definitivo
Muy facil me lo ha puesto!pero yo x si acaso voy con la idea de que no va a ser todo tan tan sencillo...
ya os contare!

Y
yineth_5719594
7/4/17 a las 16:42
En respuesta a yotuella1

Muchas gracias!si ya nada!el jueves a las 5 me operan.
Me han dicho que el sabado me quitan los tapones y el miercoles la ferula.y que las tiras igual solo me las pone por la noche!y que al mes ya mas o menos vere lo definitivo
Muy facil me lo ha puesto!pero yo x si acaso voy con la idea de que no va a ser todo tan tan sencillo...
ya os contare!

hola guapa!! como ha ido todo?? cuales son tus primeras sensaciones despues de la operación??
estás nerviosa por ver el resultado? espero que todo haya ido genial!

un beso grande! ya nos cuentas

Y
yotuella1
8/4/17 a las 13:13
En respuesta a yineth_5719594

hola guapa!! como ha ido todo?? cuales son tus primeras sensaciones despues de la operación??
estás nerviosa por ver el resultado? espero que todo haya ido genial!

un beso grande! ya nos cuentas

Hola!aun  no subo fotos  estoy  echa un cristo.
Os cuento.en la operacion ni me entere.cuando desperte me llevaron a  la urpa vomite la anestesia(lo  pase mal)al llegar a la habitacion ni cene.
esto que no os preocupe depende de  cada persona.
 Ayer estaba jodidilla.no puedes respirar x los tapones y tenia sensacion de congestionada con migrañas.si que se me han hinchado bastante los ojos.pero repito cada persona un mundo.no podia comer y e dormido mal.
hoy teran  me a quitado los tapones.
y super bien.ya respiro se a portado genial. Los tapones no me han dolido.que.  la gente lo pone fatal cuando te los quitan  y no  es para tanto.el miercoles me quitan todo.pero  me veo la punta y lo que veo me encanta.creo que me la a dejado super natural.no me veo nariz de cerdo.

Y
yotuella1
8/4/17 a las 13:18
En respuesta a yotuella1

Hola!aun  no subo fotos  estoy  echa un cristo.
Os cuento.en la operacion ni me entere.cuando desperte me llevaron a  la urpa vomite la anestesia(lo  pase mal)al llegar a la habitacion ni cene.
esto que no os preocupe depende de  cada persona.
 Ayer estaba jodidilla.no puedes respirar x los tapones y tenia sensacion de congestionada con migrañas.si que se me han hinchado bastante los ojos.pero repito cada persona un mundo.no podia comer y e dormido mal.
hoy teran  me a quitado los tapones.
y super bien.ya respiro se a portado genial. Los tapones no me han dolido.que.  la gente lo pone fatal cuando te los quitan  y no  es para tanto.el miercoles me quitan todo.pero  me veo la punta y lo que veo me encanta.creo que me la a dejado super natural.no me veo nariz de cerdo.

Conclusion.estoy por ahora muy contenta con el resultado lo poco que veo.
los dos primeros dias jodidos demal estar.no te duele la nariz.es sensacion de mal estar.congestionada.sin respirar.solo por la boca...
y que estoy deformada de moratones e hinchados los ojos,pero eso depende de cada uno.
el doctor teran y su equipo genial y muy cercanos.y el resultado lo poco que veo creo que genial!
Asi que os ire contado cuando lo tenga deshinchado subire fotos.elmiercoles me quita todo.asi que me vere el perfil!pero de frente que era lo que mas me preocupabame parece que esta genial

Y
yineth_5719594
12/4/17 a las 18:04
En respuesta a yotuella1

Conclusion.estoy por ahora muy contenta con el resultado lo poco que veo.
los dos primeros dias jodidos demal estar.no te duele la nariz.es sensacion de mal estar.congestionada.sin respirar.solo por la boca...
y que estoy deformada de moratones e hinchados los ojos,pero eso depende de cada uno.
el doctor teran y su equipo genial y muy cercanos.y el resultado lo poco que veo creo que genial!
Asi que os ire contado cuando lo tenga deshinchado subire fotos.elmiercoles me quita todo.asi que me vere el perfil!pero de frente que era lo que mas me preocupabame parece que esta genial

Hola guapa!! perdona por no haberte contestado antes. Por lo que veo justo hoy te quita todo!! espero que te veas super bien, aunque hasta que te baje no verás el resultado definitivo. Te gusta tu nuevo frente/perfil?? un beso grande!!

Y
yotuella1
12/4/17 a las 23:35
En respuesta a yineth_5719594

Hola guapa!! perdona por no haberte contestado antes. Por lo que veo justo hoy te quita todo!! espero que te veas super bien, aunque hasta que te baje no verás el resultado definitivo. Te gusta tu nuevo frente/perfil?? un beso grande!!

Hola.pues me encanta!a ver las fotos las subire en cuanto pase unos dias xq aun la tengo hinchada.me han dicho los doctores que la piel tiene mucha memoria,que hasta dentro de un mes no se me asentara y que la punta se me ira deshinchado en 6 meses mas o menos pero aun asi me encanta.
Mis amigas me han dicho que estoy super natural.mi pareja que es como si me hubiera cambiado la cara a mejor pero en plan si alguien te ve,va a pensar esta mas guapa pero no se xq.
El resultado me encanta y esi que llevo 6 dias.mas adelante subire fotos.me reconozco es como si me veo yo pero un toque diferente mucho mas guapa.

Y
yotuella1
19/4/17 a las 21:07

Hola!bueno yo voy comentando me ha. Bajado el hinchazon bastante.lo que menos me gusta es la punta!porque me la veo gordita aun.hoy tuve revision y sali muy contenta porque me dijo el doctor que la punta es lo ul!@#*! que tarda en bajar que de dos a 6 meses notare mucho cambio!asi que estoy contentisima.aunque falte tiempo para verme perfecta.
la gente me dice que guapa!!!y no notan que me he operado(o eso creo)eso si me he cambiado el peinado paraque no lo noten y piensen que es el pelo!

Y
yineth_5719594
20/4/17 a las :22
En respuesta a yotuella1

Hola!bueno yo voy comentando me ha. Bajado el hinchazon bastante.lo que menos me gusta es la punta!porque me la veo gordita aun.hoy tuve revision y sali muy contenta porque me dijo el doctor que la punta es lo ul!@#*! que tarda en bajar que de dos a 6 meses notare mucho cambio!asi que estoy contentisima.aunque falte tiempo para verme perfecta.
la gente me dice que guapa!!!y no notan que me he operado(o eso creo)eso si me he cambiado el peinado paraque no lo noten y piensen que es el pelo!

Me alegro muchísimo que estes tan contenta. Si tu te ves bien, es lo mas importante, porque al final eres tu la q tienes q verte todos los dias y estar bien contigo misma. Entonces ha merecido la pena totalmente, no?? Me muero por ver las fotos!! Ya se que es pronto, pero me da muchísima curiosidad. Has hecho bien con lo del pelo, al final la gente ya sabes que no siempre entiende estas cosas y a nadie le importa!! Un beso enorme

Y
yotuella1
20/4/17 a las 8:45

Si ha mericido muchosimo la pena.
los dos primeros dias al pasarlo un poco mal pense..habra merecido la pena?y ahora pienso que si.antes simplemente lo pasaba un poco mal pasando de lado x algun grupo de chicos.o no ponia gafas de sol porque no me veia.siempre iba con el mismo peinado porque con otros me veia mucha nariz...si a cambiado algo mi forma de arreglarme.
las fotos me gustaria subirlas un poco mas adelante por lo de la punta de la nariz porque es lo que no me termina de gustar
Ya que me la veo aun gordita y quiero que veais e l resultado mas o menos final!
yo me estoy haciendo fotos para ver la evolucion.ayer un amigo mio. Que me vio el primer dia que me lo quitaron y no me volvio a ver hasta ayer me dijo sin decirle nada como te ha bajado la nariz!asi que esperare un pelin mas y no os hago esperar mas!

Y
yotuella1
20/4/17 a las 8:54

Y no lo he puesto en lo anterior.me siento mucho mejor.aunque ya tengi ganas ver el resultado final
Piensi que no he tenido mala suerte porque yo iba con la idea de que desde el primer dia no me iba a gustar e iba a estar horrible pero me ha gustado aunque la punta no me termine de gustar y el medico me dijo eso que no me preocupara que me la dejo muy bonita.asi que yo ire escribiendo y subire la fotos dentro de poquito

Y
yineth_5719594
21/4/17 a las 14:31
En respuesta a yotuella1

Y no lo he puesto en lo anterior.me siento mucho mejor.aunque ya tengi ganas ver el resultado final
Piensi que no he tenido mala suerte porque yo iba con la idea de que desde el primer dia no me iba a gustar e iba a estar horrible pero me ha gustado aunque la punta no me termine de gustar y el medico me dijo eso que no me preocupara que me la dejo muy bonita.asi que yo ire escribiendo y subire la fotos dentro de poquito

es normal que todavía la tengas hinchada, piensa que es muy pronto.
Estoy deseando ver las fotos, aunque está claro que aun queda mucho proceso por delante. Te ha cambiado el tamaño?? por que yo cuando fui, me dio la sensación que él solo las mejora sutilmente. No puedes subir alguna fotito para verte ya? aunq sea pronto!! un beso grande!

Y
yotuella1
23/4/17 a las 9:49

Si me ha cambiado!de tamaño pero tampoco me. La ha dejado mini porque eso yo no queria. Mira pero solo llevo 3 semanas.tiene que cambiar

Y
yotuella1
23/4/17 a las 12:22

Antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook