Foro / Salud

Rinoplastia en burgos. opiniones sobre cirujanos

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 16:10
Y
yotuella1
23/4/17 a las 12:25

Antes

Ver también

Y
yotuella1
23/4/17 a las 13:21

Despues de dos semanas

Y
yotuella1
23/4/17 a las 13:47

Despues  frente

Y
yineth_5719594
23/4/17 a las 21:13
En respuesta a yotuella1

Despues  frente

Me encanta!! te la ha dejado super super bonita! yo te la veo muy bien así ya. pensaba que iba a estar peor, como decías que la puta no te convencía...
pero vaya!! que llevas poquísimo tiempo y te la veo muy muy bonita ya. Y aún tiene que bajar, porque una operación siempre tarda en bajar.
Enhorabuena!!!

Y
yotuella1
23/4/17 a las 21:39

Gracias!si si si me gusta asi mucho pero la punta es lo que menos porque la veo gordita un poco.pero me dijo el doctor que no me preocupara porque me la habia dejado bonita e iba a cambiar.yo no queria subir fotos porque queria que vierais el resultado final.dentro de un mes o algo menos subire mas.la verdad estot muy contenta.si subo fotos es mas por ayudar a mi la foto de erikamme ayudo a decidir por teran.asi que espero servir de ayuda porque es una cosa que siempre da miedo.pero yo creo que el las hace muy naturales

Y
yotuella1
23/4/17 a las 21:51

De todas formas seguire subiendo fotos mas adelante porque la verdad la nariz va cambiando poco a poco.yo no me lo noto mucho dia dia pero como me hago fotos...
en junio tengo con el doctor supongo que me habra dado para esa fecha porque notare mas cambio.a ti que te dijo?

Y
yineth_5719594
24/4/17 a las 15:20
En respuesta a yotuella1

De todas formas seguire subiendo fotos mas adelante porque la verdad la nariz va cambiando poco a poco.yo no me lo noto mucho dia dia pero como me hago fotos...
en junio tengo con el doctor supongo que me habra dado para esa fecha porque notare mas cambio.a ti que te dijo?

Te la ha dejado natural pero bonita!! Ve subiendo fotos cuando te vayas viendo más cambio, pero vaya! Que está muy bien. Yo todavía no me he decidido, la verdad es que no paro de pensarlo todo el rato. Me da mucho miedo que no me guste después.. soy un poco niñata en ese sentido. Tú has tenido algún bajon despues por verte diferente?

Y
yotuella1
26/4/17 a las 16:00
En respuesta a yineth_5719594

Te la ha dejado natural pero bonita!! Ve subiendo fotos cuando te vayas viendo más cambio, pero vaya! Que está muy bien. Yo todavía no me he decidido, la verdad es que no paro de pensarlo todo el rato. Me da mucho miedo que no me guste después.. soy un poco niñata en ese sentido. Tú has tenido algún bajon despues por verte diferente?

Hola pues la verdad que no.bueno el primerol dia que me la veia gordita( supongo que es porque buscamos la perfeccion)
tu no eres niñata,todo el mundo tenemos miedo en como quedar.
Pero tienes que ir preparada psicologicamente saber que te vas a ver horrible con moratones,que de primeras igual no te gustas,que va a estar hinchada.que va a cambiar con el tiempo...
yo con 20 años fui a visitar al doctor casado porque no sabia del doctor teran (los foros no se llevaban tanto o por lo menos yo no los manejaba)y tengo 30 años.
a lo que voy he tardado 10 años en tomar la decision porque tenia mis temporadas de verme mejor o peor.
y hace unos meses me dio el giro y dije ahora o nunca. Y la verdad lo tenia que haber hecho mucho antes pero entonces igual no me hubiera operado con el doctor teran asi que supongo que ha tenido que ser asi!

Y
yineth_5719594
2/5/17 a las 17:52
En respuesta a yotuella1

Hola pues la verdad que no.bueno el primerol dia que me la veia gordita( supongo que es porque buscamos la perfeccion)
tu no eres niñata,todo el mundo tenemos miedo en como quedar.
Pero tienes que ir preparada psicologicamente saber que te vas a ver horrible con moratones,que de primeras igual no te gustas,que va a estar hinchada.que va a cambiar con el tiempo...
yo con 20 años fui a visitar al doctor casado porque no sabia del doctor teran (los foros no se llevaban tanto o por lo menos yo no los manejaba)y tengo 30 años.
a lo que voy he tardado 10 años en tomar la decision porque tenia mis temporadas de verme mejor o peor.
y hace unos meses me dio el giro y dije ahora o nunca. Y la verdad lo tenia que haber hecho mucho antes pero entonces igual no me hubiera operado con el doctor teran asi que supongo que ha tenido que ser asi!

hola!! que tal estás?? como te ves?? ya te ha bajado un poquito más la punta?
yo sigo con mi dilema.
Tengo clarísimo que con el doctor Casado yo no me vuelvo a operar, y no porque sea mal profesional, pero creo que no me captaría del todo la idea.
He visto un par de cirujanos en Madrid, que me encantan las narices que dejan.
El problema es, si en mi cara quedarían bien. 
Cuando me operé el pecho con el Dr.Casado, luego me notaba rarísima, así que por eso tengo ese miedo con la nariz.

Y
yineth_5719594
30/5/17 a las 19:55

Hola!! Como vas?? Ya te la ves mas cambiadita con el tiempo?? Estas contenta?

un beso!!

Y
yotuella1
31/8/17 a las :16

Hola sareta lo siento en tardar
la nariz me ha ido cambiando.
estoy encantada aun espero q me baje algo la punta ya q me duele algo al tocarla.
la noto dura mejor dicho.
Tu te operaste? yo si lo se m lo hubiera hecho antes

Y
yineth_5719594
10/11/17 a las 2:19

Hola!! Estaba preocupada ya!! Podrias subir fotos?? Yo estoy mirando cirus en Madrid. He ido a ver al doctor Castro Sierra, pero no se si me convence mucho. Aun estoy pensandomelo, pero si encuentro al indicado espero no tardar mucho. Un besito

F
fatou_8091921
20/5/19 a las 21:24

Hola. Me quiero operar con teran. Alguna información????? Como te quedo al fimal? Contenta?

Y
yotuella1
30/10/19 a las 16:10

Hola lo acabo de leer hace mucho que no me metía.
si eso mejor que pude hacer.
No se nota que estoy operada me la dejo muy natural.
la punta si esta un poco anchita pero me dijo que es porque tengo la punta de la nariz bastante gruesa.
Pero la verdad que mb bien con el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir