Foro / Salud

Rinoplantia doctor teran burgos

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 16:13
Y
yotuella1
2/3/17 a las :17

Tengo cita con el doctor teran para operarme la nariz.siempre he tenido complejo no es que me vea mal pero tengo mis temporadas.
Mi nariz de lado es grandecita curvosa y la punta gruesa y de enfrente un poco caida.
siempre he pensado que con otra nariz estaria mucho mejor y por eso decidi operarme.
creo que la gente deberia aportar mas informacion fotos y decir como se siente.yo lo hare el 6 de abril me opero por pa tarde me van q cobrar 4000e.rinoplastia cerrada.pondre fotos.sensaciones...solo espero quedar bien que creo que con un buen cirujano no debemos tener miedo.

Ver también

A
an0N_565067899z
4/4/18 a las 20:08

Hola, ¿al final te operaste con Terán? ¿qué tal te fue?

Y
yotuella1
26/10/18 a las 15:20
En respuesta a an0N_565067899z

Hola, ¿al final te operaste con Terán? ¿qué tal te fue?

Hola lo acabo de leer,igual hasta ya te has operado...
la verdad que genial la nariz super natural.
Yo tenia la nariz muy grande,con joroba y la punta muy ancha.
ahora es normal llevo ya 1 año y pico operada muy bien.
me hubiera gustado la punta mas fina.
pero mi piel es gruesa por lo que me explico mas no se ponia(he leido y es verdad)pero la verdadmuy bien

M
monika_13665530
22/9/19 a las 13:15

¡Hola! Yo he pedido presupuesto con el doctor Teran para una rinoplastia. En mi caso tambien se trata de una rinoplastia cerrada ya que no hay que modificar estructura, solo retirar la jiba y afinar un poco la punta. Mi nariz no es excesivamente grande vista desde fuera, pero desde mi perspectiva es horrible de fea y de grande. Me hace aspecto de brujilla y me esta costando hacer una vida normal. Tengo muchas ganas de operarme pero la verdad que estoy muy asustada a pesar de confiar en este doctor ya que opero a mi madre de una cicatriz y fue excelente. ¿Podrias darme mas detalles? ¿Alguna foto del antes y el despues? ¿Has notado que tu expresion ha cambiado? ¿Te ves distinta? ¿La gente se ha percatado de tu operacion? Muchas gracias, y como me alegro de que tu operacion fuera un exito

Y
yotuella1
29/10/19 a las 22:31
En respuesta a monika_13665530

¡Hola! Yo he pedido presupuesto con el doctor Teran para una rinoplastia. En mi caso tambien se trata de una rinoplastia cerrada ya que no hay que modificar estructura, solo retirar la jiba y afinar un poco la punta. Mi nariz no es excesivamente grande vista desde fuera, pero desde mi perspectiva es horrible de fea y de grande. Me hace aspecto de brujilla y me esta costando hacer una vida normal. Tengo muchas ganas de operarme pero la verdad que estoy muy asustada a pesar de confiar en este doctor ya que opero a mi madre de una cicatriz y fue excelente. ¿Podrias darme mas detalles? ¿Alguna foto del antes y el despues? ¿Has notado que tu expresion ha cambiado? ¿Te ves distinta? ¿La gente se ha percatado de tu operacion? Muchas gracias, y como me alegro de que tu operacion fuera un exito

Hola

Y
yotuella1
30/10/19 a las 16:13
En respuesta a yotuella1

Hola

Hola lo acabo de leer.
no la verdad la gente no me lo noto.
Gente me decia que guapa estas.te veo rara...pero muy guapa pero era xq yo me cambie de peinado para despistar.
La cara me la afino,me la hizo mas dulce.
Si lo sé me la hago antes
Yo te animo a hacertelo Terán te la hace muy natural.la mía no parece que este operada

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest