Foro / Salud

Rinoplastia con miguel saldaña en sevilla?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 11:41
S
sofio_5464330
6/11/14 a las 4:07

Buenas... Pido consejo a gritos!
Os cuento: llevo tiempo pensando en someterme a una rinoplastia y nunca me he atrevido por miedo a que me arruinen la vida ya que un complejo lo lleva uno dentro de sí y una nariz mal operada es un grave problema... Pero hace poco me hablaron bastante bien del doctor Miguel Saldaña en avenida de la buhaira en Sevilla. Mi pregunta es: alguien se ha operado la nariz con él o conoceis a alguien que lo haya hecho? Y alguien sabe si se puede financiar la operación?
Espero respuesta... Muchas gracias y un saludo.

Ver también

Y
ysabel_8061133
6/11/14 a las 10:49

Hola
Yo aun no estoy operada pero fui a la consulta del dr ortega y me gusto bastante. Te explica todo a la perfeccion, te escucha y te habla con la realidad. Ademas te hace fotos y te hace una simulacion de como quedarias y te enseña casos de paciente con el antes, la simulacion y el resultado... A mi me parecio bueno. Aun no me he operado porque no me han dado las vacaciones. Aun asi estoy mirando tambien cirujanos por madrid pero porque me interesa pasar mis vacaciones alli pero si no veo un cirujano que me trasmita las mismas cosas o mejor me quedare con ortega

K
karlo_5783008
11/11/14 a las 11:41

Riniplastia
No le conozco, bueno yo no soy de Sevilla, pero tengo una amiga que se operó en Sevilla con el Dr. Mato Ansorena. La verdad es que tiene bastante fama (se dice que opero a Elsa Pataki, y tb oi que el pecho de Susana Griso!). Bueno el caso es que ella por la fama no le hacía mucha gracia, pero finalmente se opero con el y te puedo decir que eudo contenta, sobre todo muy natural el resultado. los que la conocemos sbemos que se opero pero la gente que no la conoce no lo nota nada.

bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram