Foro / Salud

Alguna operada con el dr. saldaña en sevilla?

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 9:47
K
kathia_6184063
18/3/09 a las 17:22

Me gustaría saber la opinión sobre este cirujano y que tal el resultado.
Gracias!!

Ver también

K
kathia_6184063
18/3/09 a las 20:55

Gracias por contestar!!
Muchas gracias por contestar!
Esta tarde mismo me han hablado muy bien de él. Se ha operado una vecina mía, y dice que todo estupendo: el trato, la clínica... Hoy no he podido hablar mucho con ella, porque tenía prisa pero hemos quedado en que me va a dar todo lujo de detalles jeje.
Me ha comentado que opera en dos clínicas, una cuesta sobre unos 700 euros y la otra la mitad, la diferencia está en que la más cara tiene UVI, tú ya lo eliges.
Yo es que no soy de Sevilla, mis opciones son operarme en Málaga con el doctor Bueno o en Sevilla, con éste que es del que tengo referencias.
El doctor Saldaña opera generalmente por el pezón, yo tenía pensado operarme por el surco... Aunque dejaré que me aconseje. Quiero ir en verano a la consulta y fijar la operación para primeros de septiembre si dios quiere.
Muchas gracias de nuevo, ya me cuentas que tal la consulta!

N
noeli_5820568
18/3/09 a las 21:07

Luanco
Te aconsejo el doctor Miguel Luanco,de sevilla tambien.Es un pedazo de cirujano,yo me opero con el la semana q viene..suerte!

K
kathia_6184063
19/3/09 a las 12:24

En cuanto hable con ella te cuento q tal
Sí, no te preocupes, no sé cuándo será porque ella está muy liada con el trabajo, estudios... Pero en cuanto me avise y me cuente te lo dejo escrito, por aquí o por privado.
Un beso!

M
mertxe_9125709
12/8/12 a las 17:48
En respuesta a kathia_6184063

Gracias por contestar!!
Muchas gracias por contestar!
Esta tarde mismo me han hablado muy bien de él. Se ha operado una vecina mía, y dice que todo estupendo: el trato, la clínica... Hoy no he podido hablar mucho con ella, porque tenía prisa pero hemos quedado en que me va a dar todo lujo de detalles jeje.
Me ha comentado que opera en dos clínicas, una cuesta sobre unos 700 euros y la otra la mitad, la diferencia está en que la más cara tiene UVI, tú ya lo eliges.
Yo es que no soy de Sevilla, mis opciones son operarme en Málaga con el doctor Bueno o en Sevilla, con éste que es del que tengo referencias.
El doctor Saldaña opera generalmente por el pezón, yo tenía pensado operarme por el surco... Aunque dejaré que me aconseje. Quiero ir en verano a la consulta y fijar la operación para primeros de septiembre si dios quiere.
Muchas gracias de nuevo, ya me cuentas que tal la consulta!

Estoy buscando opiniones d cirujanos en sevilla
Te operaste al final? Quien te opero?

M
mertxe_9125709
12/8/12 a las 17:49

Y tu q tal?
Te operaste con Saldaña?

T
tao_7461219
21/8/12 a las 9:47

Aumento pecho saldaña
Holaaa!!el dia tres llamare para que me den cita con saldaña!te operaste al final??si es asi, que tal fue??como te quedaron?cuano te costo?tienes fotos???gtaciassssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir