Foro / Salud

Rinoplastia con el dr.martelo en a coruña

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 16:53
A
an0N_968666399z
18/2/09 a las 1:39

Hola. Estoy pensando en hacerme una rinoplastia para quitar una pequeña giba y tal vez estrechar un poco la punta. He ido a varios cirujanos: el dr Trinacado no me ha gustado nada, me recomendaba ponerme un implante en el entrecejo, subir la punta, cortar el musculo depresor, reducir la nariz por todas partes y ponerme grasa en los pomulos (he salido de allí espantada, no me opero allí ni de coña pues basta con ver los morros que tiene una empleada suya. El dr. Valero me ha dicho que como no me afea mucho, no merece la pena operarme y el dr. Martelo me ha recomendado operarme, me ha tenido buena pinta pero...¿alguien ha pasado por sus manos para contar la experiencia?

Ver también

L
lile_5791577
18/2/09 a las 11:34

Hola
Una amiga mía se operó con él hace unos meses de aumento de pecho y quedó muy contenta. Dice que el trato es muy bueno y que es de los mejores cirujanos de Coruña...la verdad que está encantada, pero de rino no conozco a nadie, lo siento.

M
maham_8316087
2/9/13 a las 11:16

Alguien se operó de rino en coruña ? estoy buscando cirujano. necesito ayuda
Buenas!!! finalmente te operaste con martelo??? Yo lo voy a ir a ver esta semana y me gustaría conocer algún caso real. gracias

M
maham_8316087
4/9/13 a las 22:30
En respuesta a maham_8316087

Alguien se operó de rino en coruña ? estoy buscando cirujano. necesito ayuda
Buenas!!! finalmente te operaste con martelo??? Yo lo voy a ir a ver esta semana y me gustaría conocer algún caso real. gracias

Alguien se operó de rinoplastia en coruña?? alguna recomendación??
Buenas, estoy en búsqueda de cirujano para rinoplastia en coruña, he visitado a varios, valero, cerqueiro... mi próxima cita es con martelo. Me gustaría conocer algún caso real proque ya he visto varias fotos pero me gustaría conocer testamentos de clientas reales. NECESITO AYUDA!!! Estoy super indecisa

Y
yanai_7048290
6/1/14 a las 16:53

Rino coruña
to estoy pensando en una rino pero con cerqueiro,sabeis que tal es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir