Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia con dr. mira valencia

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 16:16
A
ashley_5141598
29/5/07 a las 10:45

Me haré Rino con Mira en valencia, alguien me puede hablar de él?? necesito referencias. gracias de antemano...

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

I
iasone_6344374
29/5/07 a las 15:37

Hola!!
Hola!! al final te decides por él? yo tengo mañana la primera visita, a ver que tal me parece. Te conveció más que Monclus? Ya te contaré por cual me decido yo y a ver si alguien que se haya operado con él nos cuenta su experiencia... besitos!!

A
ashley_5141598
29/5/07 a las 16:16
En respuesta a iasone_6344374

Hola!!
Hola!! al final te decides por él? yo tengo mañana la primera visita, a ver que tal me parece. Te conveció más que Monclus? Ya te contaré por cual me decido yo y a ver si alguien que se haya operado con él nos cuenta su experiencia... besitos!!

Hola!
pues sí me decidí por el dr. mira, se ve que es muy profesional, y además los más de 60 títulos y también los titulos que tiene de rinoplastia me convenció...ya no veré a ninguno más...
besitos...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Una duda..para silvia
por: ashley_5141598
12 respuestas 12
|
21 de septiembre de 2007 a las 18:08
A
Cuando podre quitarme los pelos del entrecejo???
por: ashley_5141598
nuevo
|
5 de septiembre de 2007 a las 16:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook