Foro / Salud

¿alguien conoce al doctor mira de valencia?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 22:41
V
vidina_8279106
27/1/07 a las 18:30

Hola a todas:

Estoy pensando en operarme para hacerme un aumento de pecho. Soy de Valencia, y queria saber si alguien conoce al doctor que he dicho antes. Aun no he ido a ninguna consulta, pero de momento es este el que mas me convence. GRACIAS.

Ver también

D
dongju_6372086
27/1/07 a las 20:00

Si le conozco.
Lee la pagina de el, en internet,le conozco hace muchisimos años que opera,(esta joven pero si se rie se rompe),creo que fue uno de los primeros en hacer implantes anatomicos,basandose en la teoria de que los dos pechos no son iguales,bueno eso lo lees en su pagina,hace 15 años opero a una amiga de rinoplastia e implantes mamarios,resultado bueno,complicaciones de momento ninguna,es un poquito prepotente,pero tambien depende de la sensibilidad de cada uno.Bueno espero haberte ayudado en algo,la verdad a veces me sento un poco mayor solo conozco a un par de cirujanos,dos de hace 20 años y uno de ultima generacion,la verdad es que es dificil,nunca pense que hubiese tantos.En fin guapetona,un saludo.Un apunte que se me olvidaba,a mi personalmente no me gusta como opera la nariz,las deja muy finas y con la punta hacia arriba,no me gustan,pero es una opinion personal.

V
vidina_8279106
27/1/07 a las 21:05
En respuesta a dongju_6372086

Si le conozco.
Lee la pagina de el, en internet,le conozco hace muchisimos años que opera,(esta joven pero si se rie se rompe),creo que fue uno de los primeros en hacer implantes anatomicos,basandose en la teoria de que los dos pechos no son iguales,bueno eso lo lees en su pagina,hace 15 años opero a una amiga de rinoplastia e implantes mamarios,resultado bueno,complicaciones de momento ninguna,es un poquito prepotente,pero tambien depende de la sensibilidad de cada uno.Bueno espero haberte ayudado en algo,la verdad a veces me sento un poco mayor solo conozco a un par de cirujanos,dos de hace 20 años y uno de ultima generacion,la verdad es que es dificil,nunca pense que hubiese tantos.En fin guapetona,un saludo.Un apunte que se me olvidaba,a mi personalmente no me gusta como opera la nariz,las deja muy finas y con la punta hacia arriba,no me gustan,pero es una opinion personal.

Muchas gracias porkarma107
Muchisimas gracias. Su pagina me la se ya casi de memoria, la he leido mucho, y me gusto. Veo q lo tiene todo tan bien explicado q me ha dado confianza, pero igual cambio de opinion si voy a verlo . De todas formas gracias por las cosillas q me has dicho. UN BESOTE.

D
dongju_6372086
27/1/07 a las 22:41
En respuesta a dongju_6372086

Si le conozco.
Lee la pagina de el, en internet,le conozco hace muchisimos años que opera,(esta joven pero si se rie se rompe),creo que fue uno de los primeros en hacer implantes anatomicos,basandose en la teoria de que los dos pechos no son iguales,bueno eso lo lees en su pagina,hace 15 años opero a una amiga de rinoplastia e implantes mamarios,resultado bueno,complicaciones de momento ninguna,es un poquito prepotente,pero tambien depende de la sensibilidad de cada uno.Bueno espero haberte ayudado en algo,la verdad a veces me sento un poco mayor solo conozco a un par de cirujanos,dos de hace 20 años y uno de ultima generacion,la verdad es que es dificil,nunca pense que hubiese tantos.En fin guapetona,un saludo.Un apunte que se me olvidaba,a mi personalmente no me gusta como opera la nariz,las deja muy finas y con la punta hacia arriba,no me gustan,pero es una opinion personal.

Suerte.
Gracias de nada,guapetona.Solo espero haberte ayudado,como profesional,puede que fuera de lo mejor,que eso es lo que importa,precio,pelin caro,pero lo que te dije un poco estirado.Bueno bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest