Foro / Salud

Juan mira(valencia)

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:41
S
stoyka_8447712
9/4/08 a las 22:55

hola wapas!
alguna operada de aumento con Juan Mira en valencia?
he ido esta tarde a visita y me ha gustado muxo como me lo ha explikado todo, carete de precio xo me a gustado muxo.

alguna tiene album??

es de aumento!

un besote y gracias

Ver también

A
aylin_8061841
9/4/08 a las 23:01

a mi me cuestan 6000 con dr. camps!!!!
dicen que es bueno, espero que si, de mira no se mucho, pero lo que se no demasiado bueno..
como opera?

A
azahar_8462686
9/4/08 a las 23:12

Mi prima tambien la opero juan mira
ves a ver al doctor Canet dicen que es muy bueno y yo conozco por lo menos a 10 personal que ha operado el, y todas fenomenal, encambio a mi prima le opero el doctor mira y menudad penas de tetas, entre que las tenia mal ahora se las han quedado peor, pues encima tenia una mucho mas grande que la otra y despues de operada se les nota muchisimo mas pues no le ha puesto una protesis mas grande a una que a otra,
yo la verdad no te lo recomiendo nada.
si no ves tambien a ver al doctor Esparza, esta en la segre, a mi me opero de mastopexia. y bien.

S
stoyka_8447712
9/4/08 a las 23:59
En respuesta a aylin_8061841

a mi me cuestan 6000 con dr. camps!!!!
dicen que es bueno, espero que si, de mira no se mucho, pero lo que se no demasiado bueno..
como opera?

Opera...
me ha dixo q seria entre glandula y musculo, osea, subglandular.
el precio 5770 en total.

pues el trato me ha parecido fenomenal, he estado casi una hora en la consulta y me lo ha explikado todo genial, xo claro, luego e leido muxas cosas buenas d el xo tb malas.

el dia 21 tgno hora cn gonzalez-fontana y cn canet la tngo el 30 d junio.

camps como opera???

me parece super fuerte q cn uns cueste alrededor d ls 4000 y cn otros sobre ls 6000, y todo xq pagams las manos, en fin..

un besazo

A
aylin_8061841
10/4/08 a las :17
En respuesta a stoyka_8447712

Opera...
me ha dixo q seria entre glandula y musculo, osea, subglandular.
el precio 5770 en total.

pues el trato me ha parecido fenomenal, he estado casi una hora en la consulta y me lo ha explikado todo genial, xo claro, luego e leido muxas cosas buenas d el xo tb malas.

el dia 21 tgno hora cn gonzalez-fontana y cn canet la tngo el 30 d junio.

camps como opera???

me parece super fuerte q cn uns cueste alrededor d ls 4000 y cn otros sobre ls 6000, y todo xq pagams las manos, en fin..

un besazo

Mas info de dr camps!!!
yo me pongo, protesis de silicona alta densidad, dan garantia de por vida, es imposible que se rompa.
mi ciruj. dice que es mejor hacerlo subglandular pues el meter las protesis debajo del musculo es menos seguro y mas doloroso. es pos seria peor.ademas queda mucho mas natural a la hora de hacer cualquier movimiento, pues la protesis queda encima y no estas moviendo cada cosa por un lado al coger peso.
las protesis en forma de gota son muy naturales, pero siempre dependera de cada tipo de pecho.
espero ser de ayuda.
xao

S
stoyka_8447712
10/4/08 a las 12:41

...
gracias a todas x las opniniones! d todas maneras seguiré mirando, no es algo con lo q una se pueda precipitar. un beset

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram