Foro / Salud

Rinoplastia clinica peraita santander

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 16:19
C
chams_9562999
10/11/06 a las 22:25

hola! me opero en enero con el doctor peraita en santander, estoy nerviosisima, queria por favor algunas opiniones de chicas que se hayan hecho rinoplastia con el, y queria saber tambien si el hecho de aue mi madre tenga cicatrices hipertroficas puede dar lugar a que yo tambien haya heredado eso?
muchas gracias, besitos

Ver también

Y
yossra_8147973
13/11/06 a las 20:44

Rino con peraita
HOLA BRILLS, YO TB MA VOY A OPERAR CON PERAITA EL 29 DE NOVIEMBRE, YA ME QUEDA POCO, QUE DIA TE OPERAS TU?
SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO:maria_diego_martinez@hotmail.com

un saludo

I
iraya_9535841
19/3/10 a las 10:51
En respuesta a yossra_8147973

Rino con peraita
HOLA BRILLS, YO TB MA VOY A OPERAR CON PERAITA EL 29 DE NOVIEMBRE, YA ME QUEDA POCO, QUE DIA TE OPERAS TU?
SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO:maria_diego_martinez@hotmail.com

un saludo

abdominoplastia doctor peraita..
HOLA ALGUIEN POR FAVOR QUE SEPA SI EL DOCTOR PERAITA A HECHO ABDOMINOPLASTIA,, A MI ME HIZO UNA PERO NO ESTOY CONFORME ESTOY IGUAL QUE ANTES Y ENCIMA CON DOS CICATRIZ EN MI VIENTRE, POR FAVOR DIGANME SI ESO ES ASI , GRACIAS

S
shaira_9872860
3/7/10 a las 11:33
En respuesta a iraya_9535841

abdominoplastia doctor peraita..
HOLA ALGUIEN POR FAVOR QUE SEPA SI EL DOCTOR PERAITA A HECHO ABDOMINOPLASTIA,, A MI ME HIZO UNA PERO NO ESTOY CONFORME ESTOY IGUAL QUE ANTES Y ENCIMA CON DOS CICATRIZ EN MI VIENTRE, POR FAVOR DIGANME SI ESO ES ASI , GRACIAS

Quejas peraita
Mira, yo me hice una liposucción con Peraita y el resultado fue nulo. Como si no me hubiera hecho nada. Si quereis oir mi opinión, no volvería a acudir al doctor Peraita nunca más, puesto que como cirujano me decepcionó totalmente. Tengo gente de mi entorno que también ha pasado por él con resultados bastante pobres también. Pero en mi caso, no es que los resultados fueran pobres, sino que no ha habido resultados. A raíz de esto, pude hablar con más gente que tenía casos similares. De verdad que no os aconsejo a ninguna a Peraita.

I
iraya_9535841
4/11/10 a las 13:47
En respuesta a shaira_9872860

Quejas peraita
Mira, yo me hice una liposucción con Peraita y el resultado fue nulo. Como si no me hubiera hecho nada. Si quereis oir mi opinión, no volvería a acudir al doctor Peraita nunca más, puesto que como cirujano me decepcionó totalmente. Tengo gente de mi entorno que también ha pasado por él con resultados bastante pobres también. Pero en mi caso, no es que los resultados fueran pobres, sino que no ha habido resultados. A raíz de esto, pude hablar con más gente que tenía casos similares. De verdad que no os aconsejo a ninguna a Peraita.

Quejas peraita
mira yo me hice una liposuccion y me dejo igual como si no me hubiera echo nada, luego de 5 meses mas tarde volvi a meter la pata y le dije que me haga una abdominoplastia y el resultado fue peor me dejo a mas de la cesarea q tenia yo me dejo encima 5 cm mas arriba otra cicatriz,, osea que un fracaso, ese doctor no tiene ni idea de lo que es una abdominoplastia,, por lo tanto me fui donde mi abogado y le plante una denuncia en el jusgado,,
Os recomiendo no se dejen meter mano de ese doctor no tiene idea de lo que es una cirugia plasticaaa,
yo tengo secuelas en mi vientre marcas en mis brazos a raiz de la liposuccion que me hizo , pensarlo bien dos veces antes de dejarse operar de este doctor, pensarlo bien ,, ya pondre fotos para que vean que no miento.. chaooo a todas

E
elide_6067597
26/4/13 a las 16:19

Barriga y pecho
hola yo me opere el día 5 con mi doctor peraita se que todavía es reciente pero estoy, feliz volvería hacer .besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook