Foro / Salud

Ayuda urgente, cirujanos de santander

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 23:23
A
an0N_869696799z
20/2/07 a las 10:09

Hola, estoy de los nervios. Por favor, ¿alguna conoce al cirujano Manuel Iglesias de Santander?, os agradecería que si alguien sabe algo de él o de su clínica me lo comentara, porque no tengo referencias.

Estoy súper nerviosa, cuando me decidí, estaba más convencida, pero a medida que se acerca el día, como que me entra el miedete.

Saludos y espero vuestras respuestas.

Ver también

D
dharma_8541318
20/2/07 a las 10:37

Hola
hola yo hace un mes mire por santander aunk finalmente me las hice en bilbao (y genial, en serio) en DSantander mire en la clinica Peraita pero por un monton de circunsatncias que me dieron mala espina... rechacé sus servicios...jajaja

suerte!

A
an0N_869696799z
20/2/07 a las 10:44
En respuesta a dharma_8541318

Hola
hola yo hace un mes mire por santander aunk finalmente me las hice en bilbao (y genial, en serio) en DSantander mire en la clinica Peraita pero por un monton de circunsatncias que me dieron mala espina... rechacé sus servicios...jajaja

suerte!

A mí tampoco me gustó la clínica peraita
Por eso me he decidido por la de Iglesias. Y en Bilbao, cuál me recomendarías, ya que de verdad, no quiero dar un paso en falso.

Gracias por responder

C
chorok_5430914
20/2/07 a las 15:15
En respuesta a dharma_8541318

Hola
hola yo hace un mes mire por santander aunk finalmente me las hice en bilbao (y genial, en serio) en DSantander mire en la clinica Peraita pero por un monton de circunsatncias que me dieron mala espina... rechacé sus servicios...jajaja

suerte!

Peraita
¿ Y me podriais concretar un poco más porque os dió mala espina ?

S
saly_9425792
20/2/07 a las 15:27
En respuesta a dharma_8541318

Hola
hola yo hace un mes mire por santander aunk finalmente me las hice en bilbao (y genial, en serio) en DSantander mire en la clinica Peraita pero por un monton de circunsatncias que me dieron mala espina... rechacé sus servicios...jajaja

suerte!

Aumento de mamas en bilbao
Hola, llevo mucho tiempo pensando en operarme el pecho pero desde que tuve al crío y después de darle durante seis meses de mamar la decisión ha tomado mucho más cuerpo. He tenido consulta con el Dr. Santiago Guerra que opera en la clínica Indauchu ¿ es el que te ha operado a tí ?, me pareció buen profesional pero no conozco a nadie que se lo haya hecho con él. También tengo la referencia del Dr. Ignacio Uribe en la clínica Guimón.
¿ Quién te lo ha hecho a tí ?, ¿estás contenta?, ¿cuánto te ha salido?
Muchas gracias

A
an0N_869696799z
20/2/07 a las 16:04
En respuesta a chorok_5430914

Peraita
¿ Y me podriais concretar un poco más porque os dió mala espina ?

No tengo nada en contra de peraita
Repito, yo no tengo nada en contra de la Clínica Peraita, ni he oído nada de nada. Simplemente cada una es libre de ir donde quiera, y de tanto mirar, siempre hay alguien que te gusta más. Es tan personal...Bueno, qué nervios tengo...y yo sin saber de nadie que se haya operado con Manuel Iglesias. Por favor, contadme algo de él...

A
an0N_869696799z
20/2/07 a las 18:57

Por favor, alguien que me hable del cirujano manuel iglesias
Es el que me opera y no sé nada de él...

A
an0N_869696799z
20/2/07 a las 20:03

Por favor, que alguien responda
Igual es que no ha operado a nadie aún. Es posible que nadie sepa nada de él?

C
chorok_5430914
20/2/07 a las 23:23
En respuesta a an0N_869696799z

Por favor, que alguien responda
Igual es que no ha operado a nadie aún. Es posible que nadie sepa nada de él?

Creo que estás en buenas manos
Te he mandado un privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir