Foro / Salud

Rinoplastia barcelona : serra renom, marin...ayuda porfa!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 8:55
A
an0N_718747199z
19/11/08 a las 13:36

Buenos dias,
Antetodo, decir que he hecho mil busquedas y aun así me sigo teniendo dudas, no quiero que nadie piense que no he intentado sacar conclusiones....

Lo que le pasa a mi nariz , no es que tenga giba (creo que a eso se le llama en punte un poco aguilucho,no?) , mi problema esque para mi cara es larga , ancha...vamos grande, que solo se me ve nariz...y aunque no tenga curvatura pronunciada creo que ayudaria que el tabique mirara un poco más hacia abajo vamos... alguien con este caso??? Es diferente el tipo de intervención y el precio???

Ya tengo hora para ir a ver a estos dos cirujanos, pero necesito experiencias y opiniones ...

Me da hasta vergüenza decir esto, pero alguien en la consulta ha puesto ejemplos de narices que le gustan para que entienda a que te refieres con lo de "POR FAVOR, QUIERO UNA NARIZ PEQUEÑA Y ASÍ DE MONA!!!!"????

Gracias de antemano a todo aquel que me lea o me pueda ayudar...

Ver también

A
an0N_718747199z
19/11/08 a las 15:57

Nadie???
PLissssssss

H
hongyu_5490971
19/11/08 a las 18:18

Rino
A MI ME OPERO SERRA RENOM DE UNA LIPO HACE DOS AÑOS Y EN ESTO ESEL MEJOR PERO EN RINOS NO SE DEBERIAS INFORMARTE DE ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO RINOS CON EL.

Q
qi_5371460
19/11/08 a las 20:45

Rino igualmente
No es que sea una experta pero vamos, sea lo que sea lo que te hagas va a ser un retoque de la nariz y supongo que una rinoseptoplastia va a ser. Claro que puedes llevar fotos o hasta un dibujo de como quieres que quede tu nariz, asi el te podra decir si puede ser o no, ya que cada uno tiene la nariz diferente, el tabique, el cartilago... y asi te quita dudas de si lo que quieres es real o irreal...
Y sobre el precio... pues cada ciru tiene el suyo y depende mucho de la clinica donde te opere... y tambien de lo que te tenga que hacer.. supongo que hay narices mas complicadas que otras..
suerte!

M
mikele_9121893
20/11/08 a las :09


hola, yo fui a ver 5 cirujanos y solo cuando eleji el medico le lleve dos fotos mias retocadas a mano por mi, le dije esto quiero y esto no, se puede?, y me dijo si, aunk no kedara igual, tal cual.. pero estoy conforme...lo q un buen cirujano nunca hara, es coger la foto de Angelina Jolie, y ponerte su nariz, mira Mickel Jackson, hizo eso con la foto de no se q actriz...y ya ves...si un medico te dice "si te hago la nariz que quieras", huye...ten en cuenta q tu tienes tu propia estructura y tienen q hacer muchas cosas en la nariz, pero hay resulytados q son inalcanzables, pero todo eso hablalo sin vergüenza con el cirujano, esta para eso
suerte

A
an0N_718747199z
20/11/08 a las 8:55
En respuesta a mikele_9121893


hola, yo fui a ver 5 cirujanos y solo cuando eleji el medico le lleve dos fotos mias retocadas a mano por mi, le dije esto quiero y esto no, se puede?, y me dijo si, aunk no kedara igual, tal cual.. pero estoy conforme...lo q un buen cirujano nunca hara, es coger la foto de Angelina Jolie, y ponerte su nariz, mira Mickel Jackson, hizo eso con la foto de no se q actriz...y ya ves...si un medico te dice "si te hago la nariz que quieras", huye...ten en cuenta q tu tienes tu propia estructura y tienen q hacer muchas cosas en la nariz, pero hay resulytados q son inalcanzables, pero todo eso hablalo sin vergüenza con el cirujano, esta para eso
suerte

.... no pensaba pedirle la de la angelina....
A eso me referia...no quiero que el medico me mal interprete...yo por ejemplo, hay narices de muchas modelos y actrices que o no me gustan o sé que no me quedarian bien...Yo lo decia porque tambien he leido que hay gente que le hubiera gustado más pequeña...o menos repingona....que como la belleza tb es subjetiva, quiero que el medico dentro de lo que sea posible i viable, entienda mi concepto de nariz ideal...porque tb he visto narices que han quedado muy respingonas...y yo lo que quiero es huir de Peggy..no sé si me explico....

...en resumen, que si para el su nariz ideal es la de Linda Evangelista que me lo haga saber porque saldré por patas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir