Foro / Salud

Rinoplastia,18 años y tira pa'lante

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 11:56
M
mayda_5818852
27/2/05 a las 21:13

Buenas,he estado leyendo en el foro los temas de la rinoplastia porque me interesa bastante,os cuento...

Voi a cumplir los 18 ahora y desde hace tiempo que tenia la idea de que cuando tuviera la edad me operaria ya que estoy bastante descontento con mi nariz,y es una cosa que me jode bastante,porque toda la gente dice que soy muy guapo y tal y cual pero es que yo no lo veo asi todo por culpa de la nariz,se que todo es un problema de coco,pero es que me hace que me baje un puñao la autoestima,no me hace sentirme seguro a la hora de hacer cosas,nose...Es algo que se que hasta que no me opere no va a cambiar...

Tal vez me digais que es pronto para operarse pero yo estoy segurisimo al 100%,y es que cuando se me mete algo en la cabeza no hay manero de sacarmelo,no me da miedo ni la anestesia ni las escayolas ni tapones ni inflamaciones de ojos ni ná de ná,que sea lo que dios quiera.

Yo creo que con 18 no habra problemas para operar no ?? Lo digo por lo del crecimiento y tal,pero yo creo que una vez seas mayor de edad lo del crecimiento como que ya no...

Es que para que esperarse hasta los 25 por ejemplo si es una cosa que estoy segurisimo que quiero hacer,asi que cuanto antes mejor.

Tambien me gustaria que me comentarais sobre cuanto ronda el precio ( Ya se que depende del cirujano ) pero para hacerme una idea...
De todas formas por el dinero no hay problema,no pienso escatimar ni 1 por una cosa asi.

Besos y gracias .

Ver también

M
mimunt_5757566
8/3/05 a las :01

Me pasa algo parecido, lo k yo no tengo la suerte de tener los 18...
Hola! me llamo Fran y yo tambien tengo un problemazo con mi nariiiz!! Esque no puedo parar de pensar en k es muy grande y curvada... a veces pienso k es irremediable, pero x probar que no falte! el gran problema es que tengo 15 añikos... i hasta febrero del año que viene no hago los 16!
Es imposible realizarla ahora? bueno, me esperaría hasta verando para no dejarlo todo patas arriba mientras me recupero y estoy de baja. Esque es un problema que me marca mucho.. de verdad, esque a veces cuando estoy en clase no puedo ni atender, o cuando estoy estudiando y haciendo deberes... o incluso cuando estoy con los amigos! que en teoria tendría que estar mas entretenido! Pero esto tambien influye, ya que a veces se meten conmigo...(no mis amigos, sino otros compañeros)
Pues eso, que hara mas o menos un año y medio que tengo esta idea en la cabeza y no puedo mas!
En caso de que no se pudiera hacer de ninguna manera... porque no se puede? ya se que es porque aun no he parado de crecer (aunque yo creo que si, porque hace desde principios de verano pasado que me mido las dimensiones de la nariz y si no me equivoco, no ha crecido ni un milimetro!) pero aunque no haya parado de hacerlo, que pasaría si si hiciese la rino?

x cierto, el chico que ha escrito arriba me puede dar su msn messenger para charlar? Y si alguien mas quiere hablar de esto (ni que sea para dar animos) que me lo diga!

Muchas gracias a todos, de verdad!

I
irkus_9862618
8/3/05 a las 11:56
En respuesta a mimunt_5757566

Me pasa algo parecido, lo k yo no tengo la suerte de tener los 18...
Hola! me llamo Fran y yo tambien tengo un problemazo con mi nariiiz!! Esque no puedo parar de pensar en k es muy grande y curvada... a veces pienso k es irremediable, pero x probar que no falte! el gran problema es que tengo 15 añikos... i hasta febrero del año que viene no hago los 16!
Es imposible realizarla ahora? bueno, me esperaría hasta verando para no dejarlo todo patas arriba mientras me recupero y estoy de baja. Esque es un problema que me marca mucho.. de verdad, esque a veces cuando estoy en clase no puedo ni atender, o cuando estoy estudiando y haciendo deberes... o incluso cuando estoy con los amigos! que en teoria tendría que estar mas entretenido! Pero esto tambien influye, ya que a veces se meten conmigo...(no mis amigos, sino otros compañeros)
Pues eso, que hara mas o menos un año y medio que tengo esta idea en la cabeza y no puedo mas!
En caso de que no se pudiera hacer de ninguna manera... porque no se puede? ya se que es porque aun no he parado de crecer (aunque yo creo que si, porque hace desde principios de verano pasado que me mido las dimensiones de la nariz y si no me equivoco, no ha crecido ni un milimetro!) pero aunque no haya parado de hacerlo, que pasaría si si hiciese la rino?

x cierto, el chico que ha escrito arriba me puede dar su msn messenger para charlar? Y si alguien mas quiere hablar de esto (ni que sea para dar animos) que me lo diga!

Muchas gracias a todos, de verdad!

Para fenus11
Hola chavalote yo me he operado de rinoplastía hace apenas 2 semanas, y estuve durante 2 meses visitando cantidad de cirujanos y uno de ellos me enseño fotos de rinoplastía que hacía incluso a niños de 10 años, yo no soy medico ni nada y no se si será bueno hacer eso a niños de tan corta edad porque mi nariz cambio mucho desde las fotos que tengo de la comunión hasta la que tenia hasta hace dos semanas, pero con lo que te quiero decir que si es posible hacer a niños tan pequeños a alguien de 15 años también puede hacerse. Además en la operación lo que te hacen es limarte los huesos de forma que cambian su forma y su tamaño, lo que quiere decir que aunque luego te crezca más la nariz la parte de hueso que te han modificado y te han recortado no va a volver a crecer, cerecerá al igual que crecerá el resto de tú cuerpo pero con la forma que le han dejado al operarla, no se si me explico muy bien, lo que digo es que crecerá pero en concordancía con lo que crezca toda tu cabeza a la vez, es decir crecerá como la de cualquier nariz normal cuando crece, no volviendo a deformarse o a cercer más aún de la cuenta. Hombre lo logico es esperar que tú cuerpo deje realmente de crecer, pero si tienes en cuenta lo que te he dicho y además estas tan acomplejado, estas perdiendo los días más bonitos de tú vida, los cuales nunca volveras a tener por algo que puedes remediar. SUERTE CHAVAL. Pero recuerda que la decisión de operarte la debes de tener tú mismo, no de lo que la demás gente opine, te sugiera o te diga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest