Hola guapa
Con 18 años tienes mayoria legal para tomar tus propias decisiones, pero en la mayoria de los casos el cuerpo aun no ha terminado de cambiar, hay mujeres que pasan los 22 y siguen evolucionando y otras que tienen la misma pinta desde los 14 o 15 años (a mi por ejemplo, la gente del instituto dice que sigo exactamente igual...) así que tu sabes mejor que nadie si tu cuerpo ya ha terminado su crecimiento o aun le queda por desarrollar.
Respecto a todas las dudas que planteas, te puedo hablar desde mi experiencia personal, supongo que igual que todas las chicas del foro, pero lo ideal es que consultes con un profesional todas ellas. Pide cita uqe la primera consulta de cualquier ciru suele ser gratuita y planteale todas tus dudas.
Yo te puedo decir que con un aumento de pecho normal (sin pexia de por medio) no tienes que tener problemas para dar el pecho en un futuro, efectos secundarios hay unos pocos, pero no se dan siempre, la mayoria de los casos no aparece ninguno, pero hay porcentajes, esos debe indicartelos un ciru y explicarte en que consisten, no son efectos secundarios, son riesgos.
Sin trabajar depende de tu trabajo, si estas en una oficina como yo y tienes una recuperacion mas o menos normal, en una semana estaras bien, pero si eres camarera o trabajas con peso o de pie todo el dia debes esperar mas.
El precio va en funcion del cirujano, consulta varias opiniones.
Y el resto igual, hay protesis anatomicas o redondas, dentro de estas están las de perfil bajo, medio y alto. Segun la colocacion son submusculares, subfaciales o subglandulares, la incision se puede hacer por la axila, el surco o el pezon, segun el contenido de la protesis pueden ser de suero, de silicona o de gelcohesivo de silicona... ya te digo, lo mejor es que te lo explique un profesional.
Besos!! espero haberte ayudado.