Foro / Salud

Rinomodelacion o rinoplsstia?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 23:43
N
nadya_5652068
6/5/08 a las 23:50

hola! me kiero hace una rinoplastia pero me da miedo la operacion y el ke no me guste despues la nariz pk dicen ke te cambia la expresion de la cara...he escuchado hablar de la rinomodelacion pero tambien me da miedo porke es una tecnica muy nueva y he escuchado por ahi ke se te podria poner la nariz dura o cambiar de color al cabo de los años...nose cosas horribles,ah! y tambien ke a las 5 años o asi vuelve la nariz a su forma original? ke sabeis vosotros de esto?
yo me lo haria en GRANADA y he visto por internet un medico ( morales torres)k lo hace aki, alguien se lo ha exo con el? to lo ke me digais bueno sera!
gracias!!

Ver también

I
ixone_6372085
7/5/08 a las 11:13

Mejor rinoplastia.
Yo creo que mejor rinoplastia,si la hacen bien no tienes porque tener ningun problema,ni cambia la expresion de la cara,no tiene porque,solo que te embellece los rasgos,yo opino que mejor rinoplastia,mucha gente que hizo rinomodelacion al cabo del tiempo esta igual que estaba y vuelta a gastar dinero. Al medico no le conozco,pero mira con la lupa haber si encuentras algo,de todas formas te subo la charla haber si alguien sabe algo.

Un beso.

L
lafdil_8089316
26/5/08 a las 23:43

Informacion de rinomodelacion
hola, respondo a tu pregunta, yo me lo estoy haciendo con el doctor morales en granada y por ahora bien lo mio es un defecto de una rinoplastia mal hecha, y por eso no me arriesgo ha practicarme otra, yo ya me he realizado dos sesiones y la verda k se nota bastante al principio, pero pasados unos 20 dias baja la cosa, pero es normal asin es el proceso tiene k ser poko a poko para k no se pase el doctor y te deje mas de lo estipulado por eso es lo de varias sesione... lo de si es para toda la vida el k te diga lo contrario k te lo fundamente con informacion, no con una opinion k parece aki k somos unos to medicos jejeje, bueno cuando pase un mes ire a la poxima sesion k ay ya se vera como va la cosa, si te gusta tu nariz en tamaño te lo aconsejo ahora si kieres acortartela ya sabes kirofano. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook