Foro / Salud

Rinomodelación con dr mauricio verbauvede

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 11:40
D
dasha_9550120
19/6/09 a las 22:16

Hola,

Hoy he tenido mi primera visita en la Clinica Rinos de Barcelona con el Dr Mauricio Verbauvede, ha sido super amable, me ha hecho unas fotos y me lo ha explicado todo. Quisiera saber si alguna de vosotras se ha hecho ya una rinomodelación y cual es su experiencia porque he visto en este mismo foro criticas muy duras hacia la rinomodelación llegando habalr incluso de productos que migran y desfiguran la cara, acciones legales, denuncias y demas. En la clinica Rinos he visto que el producto que usan es acuamid.
Si alguien puede aportar su experiencia le estare muy agradecida porque quiero hacerlo pero me muero de miedo y ya no se a quien creer.

Un saludo

Ver también

D
dasha_9550120
20/6/09 a las 1:21

...
up

G
gul_7087945
8/5/11 a las 15:19

Holaa
estoy interesado en esta tecnica, y he oido hablar muy bien de este doctor... me podrias pasar tu mail y contarme tu experiencia?? gracias de antemano

A
aytami_774307
22/1/18 a las 23:53

Hola al final te hiciste algo con el Dr Mauricio Verbauvede?

I
ierai_9851907
19/4/18 a las 11:39
En respuesta a dasha_9550120

Hola,

Hoy he tenido mi primera visita en la Clinica Rinos de Barcelona con el Dr Mauricio Verbauvede, ha sido super amable, me ha hecho unas fotos y me lo ha explicado todo. Quisiera saber si alguna de vosotras se ha hecho ya una rinomodelación y cual es su experiencia porque he visto en este mismo foro criticas muy duras hacia la rinomodelación llegando habalr incluso de productos que migran y desfiguran la cara, acciones legales, denuncias y demas. En la clinica Rinos he visto que el producto que usan es acuamid.
Si alguien puede aportar su experiencia le estare muy agradecida porque quiero hacerlo pero me muero de miedo y ya no se a quien creer.

Un saludo

Hola, yo hice rinomodelacion con doctor Mauricio, pero en Madrid, c/Alonso Heredia, lo que te ponen es injerto de hueso o injerto óseo, me explicó que es biocompatible, no migra y es permanente. Estoy muy contenta con el resultado, quedó muy natural, ya llevo tiempo y sigue igual, según doctor es permanente. Aquamid creo que es otra cosa, se pone para labios, no?

I
ierai_9851907
19/4/18 a las 11:40
En respuesta a gul_7087945

Holaa
estoy interesado en esta tecnica, y he oido hablar muy bien de este doctor... me podrias pasar tu mail y contarme tu experiencia?? gracias de antemano

El doctor tiene muy buenas opiniones es cierto 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir