En respuesta a dasha_9550120
Hola,
Hoy he tenido mi primera visita en la Clinica Rinos de Barcelona con el Dr Mauricio Verbauvede, ha sido super amable, me ha hecho unas fotos y me lo ha explicado todo. Quisiera saber si alguna de vosotras se ha hecho ya una rinomodelación y cual es su experiencia porque he visto en este mismo foro criticas muy duras hacia la rinomodelación llegando habalr incluso de productos que migran y desfiguran la cara, acciones legales, denuncias y demas. En la clinica Rinos he visto que el producto que usan es acuamid.
Si alguien puede aportar su experiencia le estare muy agradecida porque quiero hacerlo pero me muero de miedo y ya no se a quien creer.
Un saludo
Hola, yo hice rinomodelacion con doctor Mauricio, pero en Madrid, c/Alonso Heredia, lo que te ponen es injerto de hueso o injerto óseo, me explicó que es biocompatible, no migra y es permanente. Estoy muy contenta con el resultado, quedó muy natural, ya llevo tiempo y sigue igual, según doctor es permanente. Aquamid creo que es otra cosa, se pone para labios, no?