Hola amigas..
Hola a todas, soy nueva en el foro.. quisiera compartir con ustedes mi experiencia, resulta que hace aproximadamente 10 meses, me opere los senos con la Dra. MILAGROS RODRIGUEZ, en puerto Ordaz, estado Bolivar, toda la operacion muy bien, mi recuperacion rapida, pero sesulta que al momento de quitarme las bendas me percate que tenia un peson como medio centimetro por debajo del otro, al pasar 3 meses, el seno comenzo a caerse casi q por completo, resulta que me dijo q habia colocado la protesis por debajo del musculo cosa que no fue asi, total que luego de realizarme examenes, tengo la protesis totalmente afuera, osea piel y protesis, toda una locura. Fui por la garantia y resulta que debia pagar nuevamente; esto le paso tambien a una amiga q se opero dias despues q yo con la misma Dra, es para q esten alertas y no la engañen como a mi. Ah y de paso me dijo q me habia colocado protesis francesas y son chinas, bueh. Deseo operarme en Diciembre con el Dr. Mauricio Acosta, Tengo varias referencias buenas de el, si desean añadir alguna mas les agradezco... besos chicas bellas...