En respuesta a asen_8550783
Me cuentas?
alguien me podria contar sobre el metodo? q tal les ha funcionado??...engorde 8 kilos x dejar de fumar y no puedo sacarmelos, hace meses que estoy a dieta y no consigo bajar mas de 2 kilos...estoy un tanto desmotivada.
Que tal
Mira pues cumplo dos semanas con este tratamiento, bueno no se si llamarlo asi, pero no solo es bajar de peso, es decir kilos, yo por ejemplo me siento mas liviana, mejor en cuanto a mi cuerpo, ademas hay que tener paciencia mucha paciencia pues lo metodods que bajan muy rapido asi mismo los recuperas, y pues es verdad aqui lo que en verdad queremos es tener cuerpo moldeaditos acordes a nosotras; la asesoria que me estan prestando me ayuda mucho en cuanto autoestima y a tener voluntad por que es cierto a veces solitas nos da pereza muchas cosas, asi que me gusta mucho el acompañamiento que me estan prestando, sigan al pendiente y les seguire comentando... ESPERO QUE ESTO ME FUCIONE!!! por ahora como he dicho antes estoy con mucho entusiasmo y juiciosita para recuperar un cuerpo ideal.