Foro / Salud

Quiero bajar 5 kilos pero me cuesta

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 20:36
N
nahima_7294881
2/1/07 a las 19:17

Yo desde el año pasado que he empezado una dieta para bajar de peso porque estaba gorda. Bueno logré bajar pero ahora el problema es que necesito bajar 5 kilos más y no puedo hacerlo. Hago dieta pero últimamente me cuesta mantenerme porque ando deprimida y por más que intento salirme de esa depresión no puedo porque tengo problemas en casa y por eso me pongo a comer mucho y luego me siento mal y lloro. Aún así voy al gimnasio y hago como casi 3 horas y me mato para bajar las calorías y aún así no bajo. Ahora voy a hacer la dieta de la luna que empieza hoy para ver si almenos bajo 2 o 3 kilos pero temo que no lo pueda mantener. ¿Qué puedo hacer para bajar esos 5 kilos que me quedan? Y más importante ¿Cómo evito querer comer tanto?

Ver también

M
majda_5926320
2/1/07 a las 19:31

5kg.
No se cuantos Kg. ya habras bajado pero si solo te quedan 5Kg. no es para deprimirse, segun mi propia experiencia lo primero que tendrias que hacer es relajarte y no agobiarte y sobre todo no meterte en dietas raras porque lo que vas a conseguir es bajar 2kg. y engordar 5Kg..
Planteate unas vaciones dieteticas, no te peses tanto come "normal", hacer ejercicio "normal" y a medida que te dejes de agobiar veras como vuelves a ir bajando poco a poco.
Yo me puse a dieta y las primeras semanas engorde 2Kg. haciendola extricta, fui al medico a ver si tenia algun problema de salud, resultado sana como un roble, consecuencia-depresion, y la dieta a tomar viento, tuve suerte que las semanas siguientes estuve poco en casa y comia las 3 comidas basicas (no demasiado sanas), 2 semanas despues 1,5Kg, se que no es muche pero para mi no estaba a dieta, despues me anime segui mas o menos y en 6 meses 9Kg.,
Con esto te quiero decir que mas te agobies el cuerpo reacciona peor, a si que relajate y alegrate por lo que ya bajaste y lo bien que te esta sentando la ropa y ya veras como empiezas a bajar, mucho animo

D
dunya_9123409
6/8/11 a las 14:58

Dieta
se que tu mensaje es viejo. pero ahora yo me encuentro en la misma situacion, queria preguntarte, te sacaste esos kilitos de mas, como lo hiciste, ayuda estoy desesperada. garcias

D
dunya_9123409
11/8/11 a las 20:36

Ayuda
hola me gustaria saber donde conseguistes esas capsulas, yo soy de uruguay. en verdad quiero bajar de peso. gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook