5kg.
No se cuantos Kg. ya habras bajado pero si solo te quedan 5Kg. no es para deprimirse, segun mi propia experiencia lo primero que tendrias que hacer es relajarte y no agobiarte y sobre todo no meterte en dietas raras porque lo que vas a conseguir es bajar 2kg. y engordar 5Kg..
Planteate unas vaciones dieteticas, no te peses tanto come "normal", hacer ejercicio "normal" y a medida que te dejes de agobiar veras como vuelves a ir bajando poco a poco.
Yo me puse a dieta y las primeras semanas engorde 2Kg. haciendola extricta, fui al medico a ver si tenia algun problema de salud, resultado sana como un roble, consecuencia-depresion, y la dieta a tomar viento, tuve suerte que las semanas siguientes estuve poco en casa y comia las 3 comidas basicas (no demasiado sanas), 2 semanas despues 1,5Kg, se que no es muche pero para mi no estaba a dieta, despues me anime segui mas o menos y en 6 meses 9Kg.,
Con esto te quiero decir que mas te agobies el cuerpo reacciona peor, a si que relajate y alegrate por lo que ya bajaste y lo bien que te esta sentando la ropa y ya veras como empiezas a bajar, mucho animo