Foro / Salud

Rino y brillo en la cara.

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 10:38
Y
yan_5605995
7/10/07 a las :01

Pues como ya he dicho en alguna ocasió ya hace un mes de mi operación. Noto la zona de la nariz, frente y lados de la cara cercana a la nariz brillante. Si no me pongo crema la tengo brillante y si me la pongo es peor pq aún veo más el brillo. La que os habeis operado tb os ha pasado????Que puedo hacer al respecto.
Muchas gracias y un beso

Ver también

K
karima_6066530
7/10/07 a las 1:45

Hola car307
Nogueira me comentó que si me operaba durante dos meses me voy a ver una nariz rara, de operada, con la piel brillante así que fíjate que sí que es normal. Tb me dijo que hasta los seis meses no me vería una nariz chula pero yo creo que es un pelín exagerado.

S
sharay_6905224
7/10/07 a las 2:40

Hola!
la piel brilla quizas porqu no se limpia bien ( soy de rino) proba de pasarte las toallitas demaquillantes y despus una locion astringente SIEMPRE CON CUIDADO y luego una emulsion( las cremas son muy pesadas) con proteccion mayor de 35 ya que la piel esta muy sensible.besos

Y
yan_5605995
7/10/07 a las 9:49
En respuesta a sharay_6905224

Hola!
la piel brilla quizas porqu no se limpia bien ( soy de rino) proba de pasarte las toallitas demaquillantes y despus una locion astringente SIEMPRE CON CUIDADO y luego una emulsion( las cremas son muy pesadas) con proteccion mayor de 35 ya que la piel esta muy sensible.besos

Hola diva!!!!
ME PONIA UNA CREMA CON FACTOR DE PROTECCIÓN 10 Y POR LA NOCHE OTRA QUE NO TIENE. QUE HAGO DEJO DE PONERME CREMA ENTONCES???ESTO ANTES DE LA OPERACION NO ME PASABA. ESTA LOCION ASTRINGENTE PARA QUE SIRVE???'
MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

H
haby_9729076
7/10/07 a las 17:27

Hola
Yo estoy operada de aumento de pecho hace 5 dias y me pasa lo mismo,y eso que suelo tener la piel seca.
Yo supongo que tendra que ver con la medicación e incluso podría ser de la anestesia (esto lo pienso yo).
El martes le preguntaré a mi cirujano,a ver que me dice.
Saludos

S
sharay_6905224
7/10/07 a las 19:50
En respuesta a yan_5605995

Hola diva!!!!
ME PONIA UNA CREMA CON FACTOR DE PROTECCIÓN 10 Y POR LA NOCHE OTRA QUE NO TIENE. QUE HAGO DEJO DE PONERME CREMA ENTONCES???ESTO ANTES DE LA OPERACION NO ME PASABA. ESTA LOCION ASTRINGENTE PARA QUE SIRVE???'
MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

Hola!
las cremes quizas sean pesadas para estos momentos de tu piel la de la noche yo no me la pondria por ahora ya que hara que tu piel se vea muy grasa por la mañana. la piel se regenera, expulsa la "basura" entre una y seis de la madrugada +/-. la locion astringente regula la grasa de tu piel solo pontela en la zona de la frente nariz y menton ya que la zonaT como le llaman es mas grasa que el resto. la nariz esta mas grasa que lo habitual porque se trabajo esa zona en la operacion hasta que se regule va a pasar un tiempo. a mi aun se ma pone colorada la zona donde tuve la escayola y eso que me opere en abril. un beso DIVA

R
ruihua_9552019
7/10/07 a las 21:50

Hola
yo hace 11 dias me opere de rino y me aconsejo mi Doctor,lavarme la cara con exfoliante.Me he comprado el de clear&clear (old free) quiere decir libre de grasas y me va de categoria.Lo q esta brillante es por la grasa y es normal,es mi 2 operacion de rino y en la primera me paso lo mismo.Un besito.Y espero haberte ayudado

Y
yan_5605995
8/10/07 a las :00

Muchas gracias...
mañana me iré a cambiar mis productos de limpieza que utilizo siempre...y ya os contaré que tal.
Un beso y muchas gracias

D
dakota_6951763
8/10/07 a las 12:31

Hola chicas
interesante esta charla, a mi también me pasa, antes solo me echa el factor 50 y ya, y claro brillaba mucho y para masajear la zona lo hacía con la factor 50, ahora hace ya como un mes que si me maquillo y me echo polvos pero alos 5 minutos es como si los hubiera absorvido, vuelve a brillar y odio que me brille la cara y mas la nariz, yo por la noche no me echo nada, me desmaquillo y ya, en la zona T q decis me echo betadine pq seca los granitos, no es que tenga mucho ni nada, pero tengo ya 29 y me estan saliendo ahora los granos que no me salieron con 15, jej no se pero bueno, es como me dicen unas amigas uqe en lugar de salir arrugas como a ellas me estan saliendo granos, jiji,
El jabón ese que decis es ese de glicerina o algo así, es que una amiga se echaba uno de esos con un tratamiendto d acné, yo probaré algo a ver si baja la grasa esta por dios, que no me gusta nada, un besito nenas

Y
yan_5605995
8/10/07 a las 15:02

Bueno...
siguiendo un poco el consejo de todas voy a cambiar de cremas hasta que mi piel se ponga como la tenia antes. He ido a la farmacia y me han encargado una crema especial para estos brillos y para que mi piel tb este hidratada en las otras que no los tengo. Esta tarde os informo la marca y precio, aunque hasta que no pasen unos dias no os podré decir que tal me va.
Besitos

Y
yan_5605995
9/10/07 a las 10:38

Ya tengo los productos
Ayer me fuí a la farmacia y la crema que me habian encargado no habia llegado, y para coincidencia la farmaceutica que me atendió tb se habia hecho una rino hacia un montón de años. Me comentó que a ella tb le pasó que le duró bastante, pero no recordaba caunto tiempo pq hacia mucho que estaba operada. Y al final me compré gel limpiador sin javon para pieles grasas y con tendencia acneica y crema hidratante pata pieles normales y mixtas todo marca avene, siguiendo consejo de la farmaceutica.Si con esto no consigo eliminarlo me tendra que gustar por narices como dice unbloody. Que remedio chiquillas!!!Si me va bien os lo haré saber.
Un beso y gracias por las ideas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir