Foro / Salud

Rino con nogueira

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 19:54
C
cheima_8509792
22/7/08 a las 14:15

yo me opero con el el lunes 28 de julio, y llevo tiempo leyendo cosas de este foro sobre el y pidiendo albunes para ver los resultados, yo supongo que cada uno da la opinion sobre los resultados de cada uno, a mi si me sale bien lo contare y si es al contrario pues tambien. He leido muchas cosas buenas y otras no tanto, yo espero que me quede super bien, ya que tengo 27 años y llevo con el complejo desde los 15 años. Yo las fotos que he visto les ha quedado genial. un beso a todos.

Ver también

B
batoul_8271673
25/7/08 a las 12:03

Te he mandado un privi
Yo tambien me opere con el mismo. Te he mendado un privi

B
brando_8112864
25/7/08 a las 15:39
En respuesta a batoul_8271673

Te he mandado un privi
Yo tambien me opere con el mismo. Te he mendado un privi

Hola wapa
yo tambien me voy a operar el 26 de agosto pero lo mio es rinoplastia secundaria con injertos y demas.espero que te salga bien ya me contaras y si me puedes ensenar fotos despues de operada te lo agradeceria un saludo

B
batoul_8271673
26/7/08 a las 19:54
En respuesta a brando_8112864

Hola wapa
yo tambien me voy a operar el 26 de agosto pero lo mio es rinoplastia secundaria con injertos y demas.espero que te salga bien ya me contaras y si me puedes ensenar fotos despues de operada te lo agradeceria un saludo

El lunes me quitan la escayola
Todavia no he colgado fotos porque el lunes me quitan la ferula. Estoy muy contenta de como ha ido todo, tambien porque se me aprecia ya una nariz pequeñita y mona. Te deseo mucha suerte con la tuya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir