Foro / Salud

¡¡¡rino, cn monreal,!!¿ ke opinais?¡

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 12:25
S
serin_5410215
25/12/07 a las 21:22

¡HOLA XICAS, EN ENERO TENGO CITA CN MONREAL PARA UNA RINO, ESTOY ¡¡ACOJONÁ!! ALGUNA ME PUEDE AYUDAR, SI OS HABEIS OPERADO CN EL? O HABEIS OIDO HABLAR BIEN DE EL? TANBIEM ME GUSTARI VER ALGUN ALBUM, ME ESRIA DE GRAN AYUDA. BESOS Y ¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Ver también

K
kaito_10034853
26/12/07 a las :02

Estás en muy buenas manos
En mi caso soy un chico operado por Monreal de rino y oto y la verdad es q no me puedo quejar para nada del resultado. Alguna q otra persona me conoce en este foro y te lo pueden afirmar. Puede q sea un poco caro, eso dicen... pero estando nuestra salud y nuestro fisico en juego no puedes estar mirando la pela, hay q ponerse en manos del mejor profesional. Un beso y lo típico... Feliz Navidad!!

S
serin_5410215
26/12/07 a las 12:25
En respuesta a kaito_10034853

Estás en muy buenas manos
En mi caso soy un chico operado por Monreal de rino y oto y la verdad es q no me puedo quejar para nada del resultado. Alguna q otra persona me conoce en este foro y te lo pueden afirmar. Puede q sea un poco caro, eso dicen... pero estando nuestra salud y nuestro fisico en juego no puedes estar mirando la pela, hay q ponerse en manos del mejor profesional. Un beso y lo típico... Feliz Navidad!!

¡¡gracias!!!
la verdadke escuchado muy bien hablar de el, y gracias a vosotrs, estoy mas trankila, ya os segire contando cuando me opere, ¡GRACIAS A TODOS-AS, Y FELIZ NAVIDAD!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook