Holaaaa chicaaaaaas. Yo soy chico,he visto que tambien hay alguno por ahí.
Despues de darle un buen repaso al foro y darme cuenta de que no estoy solo con este problema estoy mucho mas tranquilo. Necesitaba identificarme con alguien en esto. Es algo que he anhelado desde los 15 años, y tengo 27.
Cuando tenía 15 años el complejo era absoluto. Si se me veía de frente era un chaval bastante guapo, pero tenia la nariz larga y levantada, y de perfil me sentía horrible, asi que hasta hace un par de años he estado toda mi vida tapandome el perfil. Ahora lo sigo haciendo pero muchisimo menos. Incluso puedo viajar en el autobus al lado de alguien sin estar incomodo, pero siempre procuro sentarme atras, eso no cambia.
El caso es que con el tiempo se me fue torciendo el cartilago y con esto ya dejé de ser guapo de frente, jaja. Yo creo que el tabique no esta desviado, aunque no estoy seguro.
Y bueno, necesito referencias de cirujanos de Bilbao o alrededores. No me importa si tengo que desplazarme, mientras no sea demasiado lejos, por aquello de tener a mano al cirujano despues de la operación (por si hay que matarlo o algo,jaja).
De momento he conseguido algunos nombres. Los pongo aqui por si alguno los conoce, que me diga qué tal són. He leido en un post que el Dr. Uribe es muy bueno, pero he encontrado mas de un Uribe, asi que si podeis darme nombre y dirección tambien, os lo agradezco mucho.
Maria Teresa Conde - Bilbao
Ignacio Uribe - Las Arenas
Jesus Terrones Garzón - Bilbao
Doctor Morán - Clinica Sarabia, Bilbao
Rafael Uribe Ormaechea - Las Arenas
Maria Victoria Elejalde García - Bilbao
He mirado en la pagina de la SECPRE y el unico que aparece es Ignacio María Uribe, pero con clinica en Bilbao y no en Las Arenas, asi que no sé si es el mismo.
Bueno, creo que me ha quedado un poco largo el post, pero estoy seguro de que sabreis comprenderlo. Cuando tu nariz se convierte en tu vida y te impide ser todo lo que sabes que puedes ser, lo minimo que puedes hacer es explayarte un poco, jaja. Habia pensado alguna vez en la operación, pero no ha sido hasta ahora que me he decidido definitivamente, pues soy musico y he comprobado que no puedo dedicarme a ello si no estoy completamente seguro de mi mismo. Asi no puedo enfrentarme a los demas y en esta profesión es inevitable enfrentarse, ademas de que amo enfrentarme al publico, pero con confianza.
Un abrazo muy grande y muchas gracias por todo. Me habeis ayudado mucho aún sin conocerme y sin haber respondido todavia a este mensaje. Besos.